la vi en san borja con su viejo k anaso tiene tiene pinta de botada

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.693
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.693
‎18 Years of Service‎

Molokai

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.313
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.313
‎17 Years of Service‎
Dicen que le pusieron 4 puntos cerca a la ceja, a mí también me gustaría meterle varios puntos de "sutura"...a esta Colorada potona!

La colorada se salvo que no le hagan algo mas, si salia como salen en sus shows o en sus videoclips los choros le hubieran dado mas vuelta.

sí, aunque este no es el medio para exponerlo, la seguridad está terrible. Afortunadamente no le paso nada, y tenemos Colorada para rato. Más ricaaaa

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.693
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.693
‎18 Years of Service‎
Afortunadamente no le paso nada

Físicamente No pero el trauma Psicológico no se lo quita ni el propio Bob Marley con toda la hierba del Planeta.
Ella misma contó que literalmente se orinó del miedo, debería buscar ayuda profesional, mientras que no sea el Dr Angulo:confused:. Todo Psicólogo o Psiquiatra vale
Bueno desde aquí (Gold Gym Basadre;)) la mejor de las vibras Colorada:p.

Físicamente No pero el trauma Psicológico no se lo quita ni el propio Bob Marley con toda la hierba del Planeta.
Ella misma contó que literalmente se orinó del miedo, debería buscar ayuda profesional, mientras que no sea el Dr Angulo:confused:. Todo Psicólogo o Psiquiatra vale
Bueno desde aquí (Gold Gym Basadre;)) la mejor de las vibras Colorada:p.

Asi es compadre, el susto no se lo quita nadie. Por eso bien mierdas los programas de espectáculo comentar las huevadas que comentaron.
PD: yo también voy al Gold Gym Basadre ud va por ahi cofrade?

D: yo también voy al Gold Gym Basadre ud va por ahi cofrade?
Sip vivo cerca y Por eso conozco a Lesly (me gustaba verla boxear). Por eso me indigna Lo que paso, Porque sino estas seguro en San Isidro pues no estas seguro en ningún sitio de Lima.

Sip vivo cerca y Por eso conozco a Lesly (me gustaba verla boxear). Por eso me indigna Lo que paso, Porque sino estas seguro en San Isidro pues no estas seguro en ningún sitio de Lima.

Lord, ella va al Gold de Basadre? Hace casi 2 añartus que voy y no la he visto.

Y la colorada sigue teniendo el mismo paneton de siempre? Yo la he visto en algunos desfiles hace años y se manejaba tremendo derrier, pero desde aquel entonces le ha entrado con furia al gym y no la he vuelto a ver en vivo.

La colorada es chata y opinión personal es mas bella sin tanto maquillaje
Sobre su toto es normal , formado pero prefiero el toto de...

Por cierto Lesly no pasa a la Manzanal porque sabe que M H estuvo y le gusta a las Chicas de buen Toto.
Pero eso es otra historia

Bueno, gran diferencia, Leslie mucho, más limpio, natural, la otra será grandazo pero es con ayudín y tiene kilómetros de "gapin" encima

Bueno gustos son gustos y sobre el Kilometraje pues hace un buen tiempo que ninguna mujer llega o sale con 0 Kilómetros de la fabrica.
Opinión personal---> No veo diferencia entre una que recorrió 10 k u otra que tuvo 100 k.
Al final uno elige un carro que le guste y que sea confiable (Leal) para toda la vida.

No veo diferencia entre una que recorrió 10 k u otra que tuvo 100 k.
Al final uno elige un carro que le guste y que sea confiable (Leal) para toda la vida.

Se perdona el pecado mi estimado; no el escándalo. La diferencia es k si yo salgo con mi Sra no voy a tener las probabilidades d cruzarme con sus exs (k prefiero no conocer) en cambio tener una mujer como Leslie es casi seguro kt cruzes cada vez k salgas con un ex y tener k soportar los comentarios a las espaldas d uno, claro está también es una opinión personal

Users who are viewing this thread

Atrás