A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Afortunadamente no le paso nada
Físicamente No pero el trauma Psicológico no se lo quita ni el propio Bob Marley con toda la hierba del Planeta.
Ella misma contó que literalmente se orinó del miedo, debería buscar ayuda profesional, mientras que no sea el Dr Angulo. Todo Psicólogo o Psiquiatra vale
Bueno desde aquí (Gold Gym Basadre) la mejor de las vibras Colorada
.
Sip vivo cerca y Por eso conozco a Lesly (me gustaba verla boxear). Por eso me indigna Lo que paso, Porque sino estas seguro en San Isidro pues no estas seguro en ningún sitio de Lima.D: yo también voy al Gold Gym Basadre ud va por ahi cofrade?
Sip vivo cerca y Por eso conozco a Lesly (me gustaba verla boxear). Por eso me indigna Lo que paso, Porque sino estas seguro en San Isidro pues no estas seguro en ningún sitio de Lima.
Hace casi 2 añartus que voy y no la he visto.
Sip vivo cerca y Por eso conozco a Lesly (me gustaba verla boxear). Por eso me indigna Lo que paso, Porque sino estas seguro en San Isidro pues no estas seguro en ningún sitio de Lima.
La colorada es chata y opinión personal es mas bella sin tanto maquillajeY la colorada sigue teniendo el mismo paneton de siempre?
Por cierto Lesly no pasa a la Manzanal porque sabe que M H estuvo y le gusta a las Chicas de buen Toto.
La colorada es chata y opinión personal es mas bella sin tanto maquillaje
Sobre su toto es normal , formado pero prefiero el toto de...
Por cierto Lesly no pasa a la Manzanal porque sabe que M H estuvo y le gusta a las Chicas de buen Toto.
Pero eso es otra historia
No veo diferencia entre una que recorrió 10 k u otra que tuvo 100 k.
Al final uno elige un carro que le guste y que sea confiable (Leal) para toda la vida.