Jajajajaa y con la foto atras de la clasica y de culto pelicula, canibal holocausto...

Con todo cariño esa ultima foto de sus uñas parece de brazo de chicano por mi madre santa. No pone tatuajes asi en una mujer, aunque creo que hay cierto fetiche para algunos hombres.

Leslie aumenta cada vez los tatuajes en su cuerpo , cuando la edad le llegue como a todos y la piel empiece a ceder ahi la quiero ver con su tatuajes :rolleyes:

hermosa que suerte del chato hart un buen culo blanco para follar

QUE DELICIA ES ESTE CULAZO VERLO COMO SE COME UNA VERGA COMPLETITA .... Y COMO LE GUSTA QUE SE LO DEN POR ATRAS ...ES FASCINANTE VERLA MOVIENDOSE FRENETICAMENTE, ME HACE ALUCINAR A SILVIA SAINT

leslieshaw821.jpg

QUE DELICIA ES ESTE CULAZO VERLO COMO SE COME UNA VERGA COMPLETITA .... Y COMO LE GUSTA QUE SE LO DEN POR ATRAS ...ES FASCINANTE VERLA MOVIENDOSE FRENETICAMENTE

jajajaja cofrade usted deberia hacer un post en relatos eroticos

O sea, así la tiene el chato hart todos os días, calatita en la cama envuelta en una sábana. Chato maldito!!

Leslie aumenta cada vez los tatuajes en su cuerpo , cuando la edad le llegue como a todos y la piel empiece a ceder ahi la quiero ver con su tatuajes :rolleyes:

tiene razón sin tatuajes estaba mejor

Carne de primera, suerte la del corredor de autos.

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
tiene razón sin tatuajes estaba mejor

A mi me gusta sus tatuajes. Me parece que ha sido inteligente en hacérselos, no son dada exagerados y vestida pasan desapercibidos.

Ojala alguien suba las caps de Leslie tolaca en esa pela, que paae con su camarita caleta jaja

pa mi mas me jala la mirada con los tatuajes se la ve mala y a la ves sexy ,es el morbo se cada uno
pero pocas de la farandula tienen tatuajes

Y alguien la ha visto en Cementerio General 2? que tal sale? Calateada normal o monse tipo Soho Peru jaja?

Users who are viewing this thread

Atrás