\n\n\nDEspues de sus supuesto robo de fotos le comenzaron a salri mas desfiles ganadazaaa que raro no... y ahora dice que seguira haciendose selfies ojala q salga calatita y la veamos otra vez asi pro aca

un poco mas y se parecia a alexis texas.

Esta rubia es mi perdición

ya desde el dejo se puede deducir que no es, en realidad se trata de la argentina yani ghiggeri es mas vendedor por estos lares decir que es leslie pero no, no es

el segundo video si es o estas ciego

¿Se refiere cofrade al que le estan dando por atras y no se le ve la cara? Creo que no es porque no estan ni sus tatuajes en las manos (hace años ya los tenía) y el que tiene en la parte derecha, el diseño tribal. Lamentablemente no es.

[h=2]Respuesta: Leslie Shaw[/h]

quote_icon.png
Iniciado por GRAN TAUREN

¿Se refiere cofrade al que le estan dando por atras y no se le ve la cara? Creo que no es porque no estan ni sus tatuajes en las manos (hace años ya los tenía) y el que tiene en la parte derecha, el diseño tribal. Lamentablemente no es.​

un poco en dudas?? creo q es ella o no? el cofra se refiere cuando esta en la cama verde del segundo video q circulan en redes sociales es este

http://www.xvideos.com/video10536656/caleta_leslie_s._

aunque su voz es parecida cuando habla en studio 92 -------sera cierto del video 2 de la cama verde?????

Simplemente no es!!!! Hay que fijarse en lo detalles, no dejarse llevar por la calentura.

Users who are viewing this thread

Atrás