Cofrades esa foto q esta de espaldas mostrando la papita es de ella o es fake....hablen ps pa pajearme con sentido :o
JAJAJAJA
Pajearme con sentido?
jajajajaja

Leslie Shaw es una de mis amres platonicos !!!! .pasenme el video o fotos porfavor
Ayudemonos mutuamente ,esto es un foro para difundir

Si buscan bien en las otras paginas del 98 hasta la actual y podrán encontrar las fotos, no sé porque hablan demás y sin sentido contra el foro

Esa es la del flojo, busquen y no mojen...

Saludos

Para facilitar página 99. Fin

Musa del olimpo, ..., ilusión divina a concretizar, ... jajaja, fácil es soñar

Para mi que lo de la fotos fue finta para levantarla en EEG, unas fotos recontra sanas ni siquiera se ve la papa, quien le va a creer que le robaron el cel con solo 3 fotos calata

Para mi que lo de la fotos fue finta para levantarla en EEG, unas fotos recontra sanas ni siquiera se ve la papa, quien le va a creer que le robaron el cel con solo 3 fotos calata

cREO que tienes razon Focs , teniendo en cuenta que esta flaca labora en ese programete de EEG cualquier cosa puede pasar, la verdad que si se dan cuenta a cada guerrerito le crean una historia entre lagrimas. Creo que deneria dedicarse mas al canto. Yo la vi hace 2 años por el expomoto de plaza san miguel, la vi y si se maneja su cintura cero rollos vista de perfil.

Recuerden que ella dijo q este año si conocerán su piel jajajajaja

No vale, no debio jugarse asi con la cofradia, todos queriamos ver su papita pelada :(

son 15 fotos 15

LESLIE SHAW,,,GRINGA DEBILIDAD,,,

>-->-->-
UNA GATITA DORADA DEL LEÓN ... SALUDOS COFRADES >-->-->- :mad2:

Users who are viewing this thread

Atrás