En esa pagina no hay nada solo fotos antiguas

yo tmb las guarde!!!! Pero como me dijeron x ahí solo son fotos atrevidas.

Guardadas, las fotos volverán a salir dentro de un tiempo. Con su berrinche, La rubia solo va a conseguir que sus fotos se vuelven vírales.
si te calateaste y eres figura, caballero no mas. A disfrutar. Eso nunca va a desaparecer de la red.

....pero soy sincero, me he levantado a las 7 de la mañana solo para entrar al foto a ver alguna novedad del tema... chessssss

Saludos,

...no joda bro!!!...yo desde que me entere sobre las dichosas fotos y el famoso video no duermo...insomnio total!!!!...jajajajajaja.

Me parece que la chica esta que nada contra la corriente...una vez que salio a la red, es imposible que pueda ser impedido de ser reproducido...muchos cofras ya tienen en su almacén de datos las fotos (me decepciono la formas del cuerpo, pero en fin...ta calata!!!) asi que hoy mañana o cuando ella sea vieja las fotos van a estar ahi...

Seguire esperando el video!!!!

Que Soho o Playboy, estas fotos están de lujo

Me alegro el día leslie...q tales fotitos q tenía guardadas, en otras palabras esta un amor esta chinita
saludos

felizmente Leslie tiene tatuajes por todo lado, así que no es nada difícil darse cuenta que ambos videos son fakes (hasta ahora)

si dee hehco ya viendo lso dos videos los dos son de una argentian y se nota por el acento que usa al gemir y hablar. pero bueno fue una mera ilusion de verla a al shaw haciendolo en las cuatro perillas las fotos si se le ve ricaza y me parece mucho ruido por 4 fotos donde muestra lo que siempre enseña las tetas y un hilo. asi que no arañarse solo vivir con esto y seguir para adelanta. ademas todos sabemos q el futuro de esta muñeca es posar desfilar y calatearse xq como cantante no la hace

gracias hermanoooooooo, ahora si toca votar el quaker :3

Adjunto supuesto video jeropas, yo y una comunidad de jeropas estamos en proceso de investigación si es ella. [video]https://mega.co.nz/#!dAITlLBL!IajTmHMKVlk-qAxf3AbYnPHnCtY5nH3AzMNkEVe-QgA[/video]

www.pixtoons,tumblr.com

Ya pe cofra!!!!!! ese es el video en mención de la aregentina respuestas mas arriba. No me haga emocionar!

Cofrades esa foto q esta de espaldas mostrando la papita es de ella o es fake....hablen ps pa pajearme con sentido :o

Cofrades esa foto q esta de espaldas mostrando la papita es de ella o es fake....hablen ps pa pajearme con sentido :o

Jajajajajjaaaaa. Parece que no cofra. Solo vas a tener que alucinar con su pezón!

Entre muy tarde al foro tmr! Y las fotos?

LESLIE SHAW,,, GRINGA TENTACIÓN

>-->-->- UNA GATITA DORADA DEL LEÓN ... SALUDOS COFRADES >-->-->- :mad2:

Precisamente, el foro de la COFRADÍA es para difundir, compartir y comentar este tipo de cosas. El foro no puede tener miedo a un asunto legal porque no se hace responsable por lo que los foristas decimos o posteamos, salvo flagrante lesión a la honra de alguien (hay que ver la parte del foro de videos de perutopistas). Solo porque una cojuda amenaza con demandar a gente, cosa además improbable y que es solo automarketing para ella. No se puede eliminar una colaboración colectiva de consecusión de datos.. Mal.

Users who are viewing this thread

Atrás