Me gusta Leslie, pero me llega que cuando canta tenga q salir en sosten o casi calata...ya se q tiene q vender carne pero es q ella deberia sentirse bien y confirme con su voz y su talento no?

Q rica Leslie, ojala le salga un video como el q supuestamente protagoniza Karen Schwarz

leslie tiene un culazo, lastima que no haya "LA FOTO" donde s ele aprecie en toda su dimension, caminando en desfiles no se le aprecia bien.

Putaaa que ricaa rosado

Viendo Tu Cara me Suena hay que reconocerle que talento tiene, solo que esta tan rica que a nadie le importa (como Beyonce estaba fuertaza)

leslie tiene un culazo, lastima que no haya "LA FOTO" donde s ele aprecie en toda su dimension, caminando en desfiles no se le aprecia bien.

Es cierto lo que dice el cofrade, Leslie tiene un señor poto, probablemente mejor que el de Tilsa y Vanessa Tello, la vi en un desfile en Plaza Lima Sur y parecia que tenia una almohada en donde termina la espalda, pero se veia natural y no todo tieso como el de Vanessa Jeri, que tambien estuvo en ese desfile

xwqcoF0l.jpg
fK2S9XAl.jpg

qecc0zCl.jpg
DBdHuLPl.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás