sale en bikini mostrando el cuerpazo, y una escena donde le ponchan el trasero

sale en bikini mostrando el cuerpazo, y una escena donde le ponchan el trasero
O sea todo lo que se decia que tenia escenas calentonas y hasta un semidesnudo es falso, asi ya ni provoca ir a ver la pela.

Hoy fui a ver la pela. No es mala en si...al menos (ya se que no es el hilo para hablar de estos temas pero...) no hablan de terrorismo, no le hechan la culpa de todo a Fujimori y no sale Monica Sanchez asi que para ser peruana esta bien. En cuanto a Leslie mal no actua, pero tampoco su papel es hiper relevante. Si habria que ponerle nota a la pela 13

No es la tipica pelicula de terror que desde que empieza te cagas de miedo tiene un poco de todo para mi tampoco es mala,Leslie cumple bien con el papel que le toca es corto si,ella siempre dijo que tenia pocas escenas y sin duda me puso verla con cabello negro jajaja

image.jpg

Que ricas piernas blancas, me encanta ojala que cuando termine con su galan, mejore mi economia talvez tenga una oportunidad, soñar no cuesta nada

Desperdician mal a la Shaw en esa pelicula, el huevas de Nico Ponce se la chapa un par de veces, pero solo unos segundos aparece en bikini, lo que si que ella queda viva, asi que si hay 2da parte facil la flaca le entra y seria personaje principal (y alli si minimo topless, sino no apoyo al cine nacional).

Skipper

cuerpazo de la shaw

Users who are viewing this thread

Atrás