Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Hoy la música te atrae más que el modelaje?
Te cuento. Cuando tenía un programa en la radio entré en una depresión terrible. Tuve que ir al psiquiatra, quien me dijo: “Analízate, ¿qué te hace falta?”. Me cansé de ser modelo, no tenía ninguna motivación, no sabía qué hacer. ¿Qué te deprimió?
Soy muy exigente conmigo misma, me presiono mucho. Pero un día me di cuenta de que, aunque no era muy lindo cantar en una orquesta, lo disfrutaba; cuando cantaba Destrozado y sin control en los colegios, aunque el público era de chiquillas y no muy grande, lo disfrutaba. Entonces, concluí que lo que necesitaba era hacer música.
¿Estabas enamorada cuando caíste en la depresión?
Sí, ni el amor evitó que me deprima. Pero mi novio me ayudó mucho, sin él hubiera estado peor. Nunca estuve tan mal, no comía, bajé de peso, iba a la radio en pijama; nunca pensé que iba a tomar Prozac. Y todo esto por no hacer lo que me gustaba, por sentirme un pedazo de carne. ¿Te sigues sintiendo un pedazo de carne?
A veces, sí. Gracias a Dios tengo trabajo y me siento bien con mi cuerpo, pero cuando escucho que dicen “¿Leslie cantaba?”, carajo, qué les pasa, ¡he ido a Viña a representar al Perú! Además, ¡necesito trabajar!
Pero aprovechas tu cuerpo, tu belleza…
Yo no soy de esas chicas que dicen: “Ay, no, yo no quiero que me vean así”. Yo me saco la ****** en el gimnasio para mostrar mi cuerpo y estar orgullosa de él. Cuando tenga 40 y esté con el poto caído, ¡quién me va a ir a ver! (ríe). Tengo que aprovechar todo mientras pueda y hacer caja para mi música, pues sacar un disco no es barato y no tengo un papá que me financie mi carrera. Todo lo que tengo me lo he ganado… Con tu cuerpo…
(Ríe). Literalmente.
Una ****** el Carlos Galdos en El Popular (no encuentro el enlace lo vi en kiosko) ha dicho que su musica no vende, que no la hace como cantante, que muestre su cuerpo en bikini nomas...
Es cierto, aunque claro, es una lacra porque primero la entrevista, la usa y despues le da con palo.
Al menos se da cuenta de su realidad, que es un pedazo de carne, que vive de la redondez de su culo y que su musica no la mantiene, por mas que le guste ella la tiene bien clara que eso no le da.
tanta baina por afrontar lo q es? acaso una chica q modela bikini..osea le pagan para q muestre el culo, cree q le estan pagando para q recite poesia? o para q les haga un algoritmo??? si ella decidio aceptar y recien se da cuenta....despues de mostrar sus carnes...entonces?? aprende a tilsa q ella la tiene clarisima...esa aprovechando su cuerpo para ganar plata mientras pueda... ahora anima fiestas patronales...cualquier evento... sale en bikini, hilo dental, en lo q le digan por q sabe q tiene q aprovechar su cuarto de hora... eso es pensar...en el caso de esta chica aprovecho la plata facil a comparacion del canto...para ganar dinero...si por eso se hiso famosa por q se dejo llevar? por q gana mas de chica q modela su culo??? OJO MOELO ES OTRA COSA Y ESTA CHICA NO ES MODELO... LO ACLARO POR QUE AHORA CUALQUIER CHIQUILLA Q SALE EN PASARELAS MOSTRANDO SU CULO SE CREE MODELO.... en fin... si se queja tanto entonces q devuelva la plata a los q pagaron para q se sienta mejor..jajajja
¿CUANTOS SE ANOTAN A CUMPLIRLE EL DESEO??\n\nLeslie Shaw: "Quiero tener 4 hijos", Noticias Perú | Trome\n\nLeslie Shaw: "Quiero tener 4 hijos"\n\nLa guapa cantante vive un apasionado romance con quiropráctico brasileño y quieren tener una familia numerosa.\n\n\nPor: M. Celis\n\nUna mujer sexy y atrevida en los escenarios, pero una chica sencilla y amorosa en casa. Leslie Shaw nos presenta a su madre Charo, a su novio quiropráctico brasileño, Samuel Ramón, y nos revela su deseo de tener cuatro hijos. Esta hermosa cantante y modelo se libera de todo y nos muestra su lado más natural y familiar.\n\n¿Con quiénes vives Leslie?\nVivo con mis padres, mi hermana y mi perro.\nEn pantalla eres muy sexy y atrevida, ¿cómo eres en casa?\nSoy una chica normal, en casa me gusta estar en ropa deportiva, en zapatillas y sin maquillaje.\nSeñora Charo: Aunque muchos la vean como una chica de pasarela, ella aquí es nuestra niña engreída. Es muy amorosa, se mete en mi cama para ver televisión.\n¿A quién eres más apegada?\nA mis padres. Mi papá siempre me acompaña a mis conciertos, y mi mamá por lo general está atenta a los detalles de mi imagen.\nSeñora Charo: Yo le diseño toda su ropa para sus presentaciones y estoy atenta a su dieta.\n¿Cómo nace tu gusto por cantar?\nMi papá me compró un violín de niña, que luego cambié por una guitarra, pero fue mi hermana la que me inculcó el canto, aunque al principio me obligaba a hacerlo.\n¿Cómo fue tu niñez?\nMi familia ha sido siempre unida y mi papá nunca ha estado lejos de mi mamá.\n¿Eso te anima a querer formar una familia igual?\nSí, lo he pensado y quiero tener cuatro hijos.Samuel, ¿coincides con eso?\nEso quiere ella y está bien, ya lo hemos conversado.\n¿Y para cuándo planean tenerlos?\nLeslie: Ahora tenemos proyectos como impulsar mi nuevo disco e inaugurar un centro quiropráctico en Los Olivos.\nSamuel: Vamos a esperar a que todo eso rinda frutos.\n¿Están viviendo juntos?\nLeslie: No, pero nos vemos casi todos los días.\n¿Cómo se conocieron?\nLeslie: Yo vivía en San Isidro y Samuel era mi vecino. Fui a la tienda a comprar, me lo crucé y me gustó. Luego regresé a la bodega y nos volvimos a ver.\nSamuel: Leslie siempre iba a comprar a otro establecimiento, pero de pronto empezó a ir a la tienda a la que yo iba, creo que ya había planeado conquistarme (risas).\n¿Cómo se dio la primera cita?\nSamuel: Ella recurrió a diversas estrategias y me invitó (risas).\n¿Leslie siempre fuiste así de decidida con los chicos?\nNo, es la primera vez. Le dije que me dolía la columna y que quería que me dé una cita. Luego le manifesté que ya no me dolía y que mejor nos fuéramos a cenar.\nAntes de eso, Samuel, ¿no intentaste acercarte a Leslie?\nSí, le pregunté al vigilante. Me enteré quién era ella y hasta prometí pagar si me conseguían su teléfono.\n¿Cuánto tiempo están juntos?\nLeslie:Ya ha pasado un año y tres meses.\n¿Cómo es Leslie como pareja?\nSamuel: Es linda, cariñosa aunque un poco explosiva, pero yo trato de apaciguarla.\nLeslie tienes tatuajes, ¿te harías alguno por Samuel?\nMe he tatuado una coronita en el dedo por él, porque yo le digo que es mi rey.\n¿Quién es más celoso?\n*Leslie:*Yo lo normal, a veces le reviso su celular.\nSamuel: Es complicado, pero yo confío en ella.\n¿Cómo te llevas con la familia de Leslie?\nSamuel: Su papá me apoya en la formación de mi empresa y me llevo bien con su mamá.\nSeñora Charo: Yo también estoy contenta con él. Quiere a Leslie y eso es lo más importante.\n¿Leslie y cómo te va con la familia de Samuel?\nBien, es muy unida. He viajado a Brasil y todos me recibieron excelente.