como me gustaria venirme en toda su carita ... ke riko !

カルロス;1879461 dijo:
como me gustaria venirme en toda su carita ... Ke riko !

jajajajajajaja q buena

Probecho pablo vitty si no puedes con tremenda jerma pasas la voz pues, hay leslie shaw que tal cuerpaso que te manejas, por eso hay que consumir producto peruano

comando svr
the ckrps svrco

TMR q rica esta wona, para darle bien y seguido Diablito

Si sres .... de infarto !!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LBn81XlXeLA&feature=related]Leslie Shaw desfile en lenceria de infarto - YouTube[/ame]

como aullan los mañosazos ....​

diosaaaaaaaaaaaa

Ahora le dicen al britney peruana??

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=f_9VCzQL4u4]AMERICA ESPECTACULOS 24-08-2011 LESLIE SHAW - YouTube[/ame]

Que opinan??? xD

yo pase por el tetro canout hace unos dias buscando una kine y vi el anuncio de carmin la obra que ella estelariza y 90 mangos ta huevon catone

90????? ta loca ese (ahora mas que nunca), si justamente lo malo de la carrera de cantande de la Shaw...es que no canta nada¡¡¡ si no fuera por el rabazo que se maneja y por la cara de mamona nadie le pararia bola, pero pagar 90 lecas x ir a verla cantar con ROPA? no tiene sentido, mejor me espero a un desfile de potos (dicese de "lenceria" pero justamente lo unico que la gente no va a ver y reniega de en esos desfuile es la lenceria que no deja ver el material al 100%) en algun centro comercial y la veo (sin que tenga que dar sus alaridos) mas calata y me ahorro las 90 lucas para desquitarme con una kine despues (sino imaginense armaria carpa peor que en año nuevo esa noche).

Skipper

90????? ta loca ese (ahora mas que nunca), si justamente lo malo de la carrera de cantande de la Shaw...es que no canta nada¡¡¡ si no fuera por el rabazo que se maneja y por la cara de mamona nadie le pararia bola, pero pagar 90 lecas x ir a verla cantar con ROPA? no tiene sentido, mejor me espero a un desfile de potos (dicese de "lenceria" pero justamente lo unico que la gente no va a ver y reniega de en esos desfuile es la lenceria que no deja ver el material al 100%) en algun centro comercial y la veo (sin que tenga que dar sus alaridos) mas calata y me ahorro las 90 lucas para desquitarme con una kine despues (sino imaginense armaria carpa peor que en año nuevo esa noche).

Skipper

De igual manera es mi opinión querido cofrade, esta flaquita tiene más de zorra que de artista. Ya se ha vuelto la preferida de los peloteros y este paso, ya me picaron las piernas por volverme uno de ellos para levantármela. Por ahora, con 90 lucas, una buena kine creo que me haría olvidarla al menos un instante...

si canta , bueno el cd le quedo bien bacan

lo malo de ella esque para agarrando cualquier trinchudo futbolista

\n\n\n\n

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

leslie shaw esta realizando una obra teatral con diego bertie carmin se llama la obra .
los ampays que le han hecho no le han bajado los bonos a este bombom

62959120110831183301.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás