Ahora esta con este pata de la U? Que este no era el novio de otra modelo anfitriona y que se iba a casar y que lo conquisto por el estomago...como se llama la comadre?

Y que paso con el ingeniero norteño billeton? Ese pata tiene mas billetera que el impago crema...????

Solito me contesto la ex de este huevas era Georgia Pomar. Su mejor amiga es mi pata y me talanea que el 14 de febrero Vitty le pidio la mano...como es la vida carajo:eek:

Vi el programa y se puede ver que Leslie estaba pasadita de tragos, estaba en su punto jeje ... provecho jugadorazo, que envidia ksm jejeje :D

Casi se cae de cara... la falta era bien pequena.. ese dia la pusieron a gozal

62515320110808221012.jpg

Agradecer No Cuesta

09/08/2011

LESLIE QUIERE ARMAR SU EQUIPO
0.gif

Después de su relación con el lateral de Cienciano Martín Hidalgo y antes con el mediocampista del Juan Aurich Miguel Cevasco la rubia Leslie Shaw no admitió otra relación más, simplemente que sale con amigos, o que se esta conociendo, pero anoche las imágenes en las que aparece con el delantero crema Pablo Vitti.
Fue la madrugada del ultimo domingo en el que el goleador de la U y Leslie Shaw salieron de Aura junto al arquero del cuadro estudiantil, Luis Llontop.
Leslie, al parecer con unas copas encima, se molestó al ver que el futbolista argentino contestaba una llamada.

Se puso pulpo. Luego entre cariñitos y cochineos de Vitti, la rubia se le colgó en el cuello para que el gaucho libre de manos pueda palpar el voluminoso cucú de la cantante.
Luego de algunos minutos de besuqueo, y bastante calientes se subieron al auto deportivo de Luis Llontop quien estaba de violinista.
Cerca de las 6 de la mañana los tres llegan hasta el malecón de la Reserva en Miraflores e ingresan al departamento de Vitti. A las 9 de la mañana se retira Llontop y deja descansar a la Shaw con Vitti.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ndORrFuoEO8]‪Leslie Shaw y Pablo Vitti juntos y cariñosos MagalyTeVe 08/08/2011‬‏ - YouTube[/ame]

Creo q la imagen de niña buena q tenia esta mujer ya se esfumo totalmente y despues de ver las imagenes saliendo toda borracha de una disco miraflorina solo lo confirman, ahora solo escuhar las declaraciones de esta "Srta".\nMe pregunto como estara su ex Georgia Pomar con quien pensaba casarse.\n \n\n \n¿A cual escojerias tu???????

Diablito:oJAAAAAAAAAAAAA.... ese vitti es un lechero....bueno es q es de la u ps....supongo q habra campeonado ese dia porq la verdad q leslie esta rica...yo la he visto caminando por mirflores...tiene un cuerpo ufff....y de cara esta maso....sino q es bien sonriente...pues bueno...ahora ella debe estar von un roxe supongo q vitti ya debe ser su enamorado al menos sino ella va a kedar mal parada acostandose von hombres...nose porq pero mi sexto sentido me dice q eta flaca puede acbar en u night club...o de vedette quien sabe....pues solita se esta kemando....tiene una cara de bandida :D:o:o:o:o:o Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito ya me la imagino negociando encuentros von muxos foristas de este gran foro!!!provexo pra todos nosotros!!!

Q wena el titular q salio hoy en el AJA.
Vitty chonchasum...
Que tal manazo en el rabanal q le propino el talentoso volante crema.
Esa wona de leslie shaw solo le gusta trampear con peloteros y esta vez cogio a uno de los mejores pagados del medio, pobechitos Cevassco y Martin Hidalgo los usaron como pantalla pa salir en los medios y hacerse conocida la wona esta.

25100.jpg

25103.jpg

A ver, este cuerazo de Leslie Shaw ya le entró a la 'vida loca', lo que me hace tener sentimientos encontrados... porque por un lado no me gustaría que un lomazo como ella caiga en ese tipo de vida y por el otro voy sobando mis manos para que siga con fuerza en la movida y esté al alcance de la cofradía... jajaja!!!

Este par de fotitos que me he tomado el atrevimiento de re-postear y cuyo copyright le pertenece al hermano Baby Boy me pone como loco, si bien es cierto que no tiene un precioso rostro pero no se puede negar que tiene lo suyo y ni que se diga de cuerpo... ese QL0 es un lujo.... hasta con esas pequeñas celulitis que ya se le empiezan a notar en los desfiles que hace.... si vale la hembra.

Pasen la voz señores. cómo es la nuéz con ella.... alguna alma caritativa que se haga una por la hermandad hambrienta de carne de la buena y en abundancia... caballero tendré que irme al templo al cual no voy a muchas lunas Diablito.

Un abrazo hermanos y felicitaciones por postear fotos que nos sirven para aplacar el apetito... ustedes si que saben meterse GOLAZOS!!!

y por el otro voy sobando mis manos para que siga con fuerza en la movida y esté al alcance de la cofradía... jajaja!!!

Un abrazo hermanos y felicitaciones por postear fotos que nos sirven para aplacar el apetito... ustedes si que saben meterse GOLAZOS!!!

Cofrade, yo estoy casi seguro que esta flaca va a estar disponibl,e en un futuro cercano para los miembros de la cofradia pues la verdad q la xica tiene una vida bien desordenada...es mas...creo q ni estudios tiene y si sigue haciendo estos escandalos va a ser dificil q en el futuro encuentre un buen trabajo...pienso en ella y me la imagino primero en sitios como el enmanuelle...o trabajando discretamente con la encargada q da contactos para algunas vedettes...nose si ella llega a ser vedette o bailarina de night club pero de q va a estar disponible...lo estara...pues esta xica sabe lo q tiene y sabe q tiene muxos vlientes dispuestos a pagar bien por ella ...lo q yo me prguntaba avecves era sobre ese tiepo q lo serrucho a martin hidalgo....alguien a quien ella se refirio como sobre su futuro esposo...mi pregunta siempre fue...ella realmente lo quiere para casarse?....o simplemente fue algien quien conocio y le dio una muy buena propuesta al estilo "una propuesta indecente"(pelicula de Demi Moore) y listo...pues recuerden q se trataba sobre un tipo q era empresario quien tranquilamente le pudo haber pagado para pasar una noxe con ella y salir en algunas ocasiones...porq vomo uds recordaran...ellos terminaron de la nada...y esto me hace pensar con mas conviccion de q ella estara a nuestra disponibilidad...solo es cuestion de tiempo ... para q esta rica la xica...como lo comentaba...la h evisto en persona y tiene un cuerpo increible y unas pequitas en sus pechos q atraen mucho...saludos a todos :o

tiene una cara de arrecha esta comadre...se ve que le gusta la chulapi....y eso que no me ha probado...jejeje

recuerdo haber urgado en su face y encontrado que su hermano o un rpimo tiene un hijo con una ex porrista del boys (gigi o su amiga, no me acuerdo cual de las dos) y como que alli uno saca su linea que la jerma sera rubia y ojitos claritos pero tampoco es de alta alcurnia, por el contrario esta muestra el culo en desfiles (no es "modelo de pasarella" en el sentido de mostrar ropa, a ella le pagan por mostrar la menos ropa posible, asi como a otras muchas "modelos" locales) por dinero y por eso atraca hacer cosas que la gente supone que ella "por ser pituquita" no aceptaria, pero se nota que no tiene o al menos antes de entrar a ese bizz no tenia $$$ y pues supongo que asi es mas proclive a deslumbrarse con lujos, se nota que esta jerma gasta a manos llenas en ropa, maquillaje, peinado y otros gastos cojudos, obvio que necesita que el flujo de caja se mantenga, esa "relacion" con Cevasco me parece que fue su 1ra intentona de tener un chanchito para sacar plata, ese webas le pago todo lo del lanzamiento de su disco y para que? para que la pendenciera esta se busque un pelotero mas "fashion", pero Hidalgo no es tan cojinova como Cevasco y no iba a aguantar mucha cosa(ademas es un futbolista de bajada y ella necesita alguien con notoriedad), por eso no duro mucho, vamos a ver si Vitti aguanta o solo es para darse el gusto, tiendo a creer que es lo segundo.

Skipper

62546920110809220808.jpg

Agradecer No Cuesta

650x-fotos-impresa-2011-08-10_AJA_01.jpg

Hasta ahora no se scuchan comentarios de Leslie acerca de su ampay, ojala q hoy diga algo.

recuerdo haber urgado en su face y encontrado que su hermano o un rpimo tiene un hijo con una ex porrista del boys (gigi o su amiga, no me acuerdo cual de las dos) y como que alli uno saca su linea que la jerma sera rubia y ojitos claritos pero tampoco es de alta alcurnia, por el contrario esta muestra el culo en desfiles (no es "modelo de pasarella" en el sentido de mostrar ropa, a ella le pagan por mostrar la menos ropa posible, asi como a otras muchas "modelos" locales) por dinero y por eso atraca hacer cosas que la gente supone que ella "por ser pituquita" no aceptaria, pero se nota que no tiene o al menos antes de entrar a ese bizz no tenia $$$ y pues supongo que asi es mas proclive a deslumbrarse con lujos, se nota que esta jerma gasta a manos llenas en ropa, maquillaje, peinado y otros gastos cojudos, obvio que necesita que el flujo de caja se mantenga, esa "relacion" con Cevasco me parece que fue su 1ra intentona de tener un chanchito para sacar plata, ese webas le pago todo lo del lanzamiento de su disco y para que? para que la pendenciera esta se busque un pelotero mas "fashion", pero Hidalgo no es tan cojinova como Cevasco y no iba a aguantar mucha cosa(ademas es un futbolista de bajada y ella necesita alguien con notoriedad), por eso no duro mucho, vamos a ver si Vitti aguanta o solo es para darse el gusto, tiendo a creer que es lo segundo.

Skipper
Efectivamente, ¿alguno ha visto o sabe de alguna nena bien se "arrejunte", case o al menos forme una familia con alguno de la criollada Chollywoodense? Nones! Su fama es mediatica actualmente y lo seguira siendo mientras esté wenota/despachable/archi-mamacita, ya que despues... ni bola le van a dar y si por ahi se ponen a echar pluma mientras ven las primeras paginas de este mismo tema notaran la "evolucion" de esta nena que esta empezando a engordar (asi medio gordis tambien se la zamparia) pero tambien habran notado que no estudia (o alguno la ha visto en un salon de clases de alguna universidad? y no como visita)

Lo que busca la mayoria de calabazas es el pescar a una billetera con patas y luego otro y otro hasta encontrar al webas definitivo. (es como con las monedas falsas, solo los mas webas se las quedan, y al final el webas la muestra como trofeo! )

Si hay una flaca de la farandula que si se llegó a casar , amarrar o lo que sea, Mamalu Costa. Claro pero estas flacas prefieren las camaras, las pantallas, los escandaletes.

Lo de Leslie, viendo ese video casi es una replica de lo que sucedio hace poco nomas con un ingeniero, desconocido de la farandula que se la llevó, provechoo. Con los ingenieros que son unas joyitas que de hecho la flaquita cayó redondita, parece que a Leslie le encanta LArcomar por los ampays. Pero me sigo preguntando que le abrá visto a los peloteros?

Yo mismo me pregunto, pues sabe como mover sus bonos y para no pasar de moda, tiene que relacionarce o meterce con peloteros para que siga saliendo en los periodicos y tvs.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wo9TTNQ6y64&feature=player_detailpage[/ame]

Bueno mi querida cofradia,

Que puedo decir sobre esta flaquita, creo que ya se dijo todo , lo unico que hago ahora es confirmar por si alguno tenia duda si juega o no.. la respuesta es SI.

Porque se eso ?, porque tuve la oportunidad de hablar una chica modelo que tambien la conocia a ella y me dio la afirmacion.

Con respecto, si me la comeria o no, puedo DE HECHO QUE SI, la flaca esta bien rica, es mas le haria un hijo para ver si de una vez se arregla, jajaja :D:D y se deja de cojudeces.

Bueno salu2 ... como por ahi decia un cofra, un alma caritativa que se apiade de estos humildes y pobres hambrientos , por lo pronto a esperar algun filantropo perutopista... ya dicen que la paciencia es una virtud y creo tener mucha. :D:D;)

10 de Agosto del 2011

Shaw: "Sí, estoy saliendo con Pablo ya desde hace un tiempo"

62555620110810105808.gif

La cantante Leslie Shaw , presionada por el ampay con Pablo Vitti, confesó que sí sale con el jugador de Universitario de Deportes.

"Sí, estoy saliendo con Pablo ya desde hace un tiempo", dijo la rubia a 'Perú 21'

Respecto a la posibilidad de que las imágenes de Shaw cayéndose de madrugada afecten su imagen, el manager de la cantante afirmó que ella "está tranquila", pero que prefiere guardar silencio por el momento.

Fuente : El Bocon.pe

Users who are viewing this thread

Atrás