Shaw en la última edición de la revista Somos

(Darle click a las fotos para verlas más grandes)

Segun ella es cantante que trabaja como modelo pero como cantante esta en nada la muchacha, tambien es innegable lo deliciosa y perforable que esta la nena,carajo deberia ser modelo que trabaja como kinera ahi si me tiraria mi sueldo en esta perrita, hasta pediria creditos prostibularios.

\n \n\n \nQUE TAL SUERTE DEL 'METROSEXUAL'....QUÉ MICHI LE HABRÁ VISTO ESTA MAMACITA....​

\n\n \nAcabo de ver su presentacion y la verdad, de lo mejor, el publico la rechifo, en fin rotos al fin y al cabo, se mostro segura en lo que sabe, por cierto estubo requisimaaaaaaaaaaa:p:p:p\n \nUna gracia de los organizadores, cada vez que se presenta una participante el jurado vota, y aunque aparece en panatalla por unos segundos aparece, haber piensen, creen que los resulatados del jurado acerca de la participàcion de nuestra compatriota aparewcio en pantalla??? acertaron??? NO APARECIO!!! que pendejos, o perdon se les debe haber olvidadoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

La flaca canta bien. Sino escuchen como interpreta "Mi reflejo" de la gran Christina Aguilera.

[ame="www.youtube.com/watch?v=ATILNd4Axw8"]www.youtube.com/watch?v=ATILNd4Axw8[/ame]

Y eso de no querer mostrar el puntaje es algo que se venía venir. Ellos saben que Leslie tiene presencia, voz y es una de las que más miradas ha robado en el festival.
La quieren bajonear como sea
leslie-shaw-164282-101024.jpg
...

\n \nLa convenció.Para el ex integrante del dúo Sin Bandera,Noel Schajris, el desempeño de Leslie Shaw en el Festival de Viña del Mar fue uno de las mejores que vio en su estancia como jurado de dicho certamen musical.\nA través de Twitter, Schajris no se cansó de elogiar a la intérprete peruana.\n“Ella es muy buena….a mí me pareció de las mejores o la mejor”, sostuvo el cantante argentino-mexicano.

.

Ta Gordita hehe.por eso se maneja un Buen CuCu! :D

Choprove Malazo!!! :D

.

Ta Rica la Lesly...

* La 4ta chica es Andrea Luna ?

Que flaca ,la chica es puro "ojos",mamita come tu "huevito" ,no seas tan ingenua ,alimentate...por el bien de todo los cofrades te queremos saludable por los siglos...

*Las 3restantes su peso normal.Chàpozitas heheh:D

Choprove!!! :D

Users who are viewing this thread

Atrás