como carajosss ponen fotos para que se vean siii como arribaaa ya ise de todoo no me dejaaa solo el link

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
como subess fotosss de leslie shaw yo tambien quiero subirr asii en tamañoo 1024 x 800 algun consejoooo

como subess fotosss de leslie shaw yo tambien quiero subirr asii en tamañoo 1024 x 800 algun consejoooo

Haces click en la imagen que quieres copiar con el botón secundario del mouse, luego escoges la opción "copiar imagen", luego presionas "control + v" o botón secundario "pegar" en el post que vas a publicar.

Entra al tutorial del foro para subir imágenes: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=758

Saludos.

Alguien que vaya con su camarita para grabar la pela, parece que va a tener escenas buenas (ojala como las de Melania en Django). Me pregunto si se vera su "Tunel de la Muerte" jajaja

Última edición por un moderador:
Esta chata es brava, en la TV nacional no mas le han sacado como con 20 maridos, calculo que mas o menos 30 webones le han medido el aceite.

Última edición por un moderador:
Esta chata es brava, en la TV nacional no mas le han sacado como con 20 maridos, calculo que mas o menos 30 webones le han medido el aceite.

jajajajajaja broder me has hecho reir!! pero bueno la flaca siempre ha dicho que es una arrecha y entregada a la hora de tener marido!!!! aparte mirale la cara!!!! se ve que se come todito!!!! y bueno me has hecho reir!!! 30 webones le han medido el aceite!!!! jajajaja apuesto que son mas!!! un webo de futbolistas sobre todo!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás