Me paso unas cosas al DM obviamente hay que soltar más billete pero como un cofra dijo antes que ya se habían ido de chismosos a contarle no puedo postearlos porque no se a quien más le habrá enviado

Esos mensajes a los dm son automáticos para todos los suscriptores ya que hay que ir desbloqueandolos por $, no eres el unico al que le van a llegar si tiene 60 subs a los 60 les llegara aca un ejemplo y ya depende de cada usuario si paga el desbloqueo o no

aaaaaa.jpg

El problema de compartir el OF en publico se presta a que idiotas le envíen mensajes dm al IG o al correo es mas hasta a sus amigos o entrenador diciéndole lo que esta pasando y no se puede saber que usuario del foro es ya que por ahí lo hacen con cuentas IG nuevas o creadas o hasta personales.

Uff Toro muchas gracias por los aportes.

Coincido completamente

Me paso unas cosas al DM obviamente hay que soltar más billete pero como un cofra dijo antes que ya se habían ido de chismosos a contarle no puedo postearlos porque no se a quien más le habrá enviado
Cofra, agradecería que describa el material que está vendiendo dentro de su cuenta. Habemus concha o no cofra?

Y de quién es ese 0nly 9$ está bueno porque la Shaw se fue a 50$ de una
Sigue en $20, igual más allá de culo y tetas no va a mostrar y eso ya lo hemos visto en varios de sus vídeoclips o no vieron el de instinto animal y Ven hasta ahora las imágenes de esos videos son mucho más fuertes que todo su contenido de OF

Cofra, agradecería que describa el material que está vendiendo dentro de su cuenta. Habemus concha o no cofra?
N
no todavía Solo en hilo y con las Teresas al aire son 2 packs cada una con 2 fotos de a 50$ cada pack pero ya es un avance

Si has pagado por esas fotos que pasa por su DM, pásalo en LINK, no lo subas directamente.

Y el resto que no suba fotos del video como lo han hecho antes, el que quiere lo baja y ya...

N

no todavía Solo en hilo y con las Teresas al aire son 2 packs cada una con 2 fotos de a 50$ cada pack pero ya es un avance

La colorada no le teme a mostrar nada claro que cuidara su imagen como cantante así que dudo que suelte algo mas fuerte al menos por el momento, ya el tiempo y la constancia ( billetera) de los suscriptores hará el resto :cool:

Si has pagado por esas fotos que pasa por su DM, pásalo en LINK, no lo subas directamente.
No, porque va a saber quién lo hizo y se corre el riesgo de que deje de hacerlo

La colorada no le teme a mostrar nada claro que cuidara su imagen como cantante así que dudo que suelte algo mas fuerte al menos por el momento, ya el tiempo y la constancia ( billetera) de los suscriptores hará el resto :cool:
Lo dudo si ya le fueron con el chisme de que están compartiendo todo no se arriesgará

No, porque va a saber quién lo hizo y se corre el riesgo de que deje de hacerlo

realmente no es así, lo que si puede suceder es que sea link o foto directa por acá el problema de que sea en un tema publico es que se va a filtrar dicha imagen o video. Podría subirlo en un lugar de acceso mas limitado del foro y/o enviárselas por dm a alguno de los que se la pidieran si el confía en hacerlo para que no me digan que solo hablo por tener un rango y tal. Así se evitaría creo yo la filtración de imágenes en caso el Toro desee compartirlas.

Una recomendacion si se van a suscribir a esa gaucha agenlo en su patreon, y no en su OF ya q en su patreon tiene mejor contenido (calatita)..
Ya todo lo que tiene está en su tema yo postie todo lo patreon que va hasta 1000$ y también lo de eats

realmente no es así, lo que si puede suceder es que sea link o foto directa por acá el problema de que sea en un tema publico es que se va a filtrar dicha imagen o video. Podría subirlo en un lugar de acceso mas limitado del foro y/o enviárselas por dm a alguno de los que se la pidieran si el confía en hacerlo para que no me digan que solo hablo por tener un rango y tal. Así se evitaría creo yo la filtración de imágenes en caso el Toro desee compartirlas.
Sabías que en 0nly hay una opción para denunciar páginas que estén compartiendo tu contenido ilícitamente? Lo hace y nos quedamos sin nada

Users who are viewing this thread

Atrás