Sin tener gran talento, la hizo. Con Thalia tendrá el empujón que su carrera necesita, pues para ser regetonera o vocalista de latin basta belleza y a Leslie le sobra
Totalmente de acuerdo cofrade, cantar de la PM no lo hace pero ahí ha estado en la lucha y ojalá consiga su empujón por los yunaites para afianzar su carrera. Difícil que regrese a radicar al Perú por ahora

Hay una leyenda urbana de esta gringasha. Dicen que con Vity hacia trios. No me extrañaria, por eso la dejan por cacher@

Las mejores vibras para el trío de ese nuevo Single , el mercado americano es muy competitivo respecto a música y si es cierto difícil que regrese acá , fácil se busca aún americano o productor a lo Thalia. Y la hace linda jaja

No es una monserrate caballe ni una lady gaga (interprete rango vocal). Pero fierita no le podes quitar merito, esfuerzo y GANAS de hacerse un nombre ella SOLA sin padrino en un genero que no se necesita lo anterior mencionado pero tener un debut en la musica internacional y que la diva THALIA (re Diosa). Acepto cantar al lado de Leslie es un gol de media cancha como dicen en Peru.
Recuerdo que por mi laburo la vi haciendo modelaje, anfitriona y ahora sola se esta haciendo un nombre. Yo si la apoyo, grande Leslie y ya no tengas novios tipo Mario hart que traen mala onda (mala suerte).
Good luck Leslie
Thalia cada dia + Diosa que lo tiro

No es una monserrate caballe ni una lady gaga (interprete rango vocal). Pero fierita no le podes quitar merito, esfuerzo y GANAS de hacerse un nombre ella SOLA sin padrino en un genero que no se necesita lo anterior mencionado pero tener un debut en la musica internacional y que la diva THALIA (re Diosa). Acepto cantar al lado de Leslie es un gol de media cancha como dicen en Peru.
Recuerdo que por mi laburo la vi haciendo modelaje, anfitriona y ahora sola se esta haciendo un nombre. Yo si la apoyo, grande Leslie y ya no tengas novios tipo Mario hart que traen mala onda (mala suerte).
Good luck Leslie
Thalia cada dia + Diosa que lo tiro

OJO, hacer un video con Tahlia, no es poca cosa, es la esposa de Tony Mottola, uno de los mejores productores musicales y bravo de bravos....muy bien jugado por Leslie!!

En el vídeo se le nota a Leslie cómo suprimida por la presencia de Thalia, eso no debería pasar jamás, por más famosa que sea Thalía no es la gran voz menos la gran cantante, se chupó la Shaw.

Pucha pensar que la gringa empezo cantando rock pop o algo por el estilo, vio que no daba mucha plata se lanzo al regeton y de ahi despego por decirlo asi. El medio es full competencia , y mas aun si quieres entrar al mercado gringo y supongo que ya se quedara por halla , no tendria sentido regresar a estas tierras.
Es normal hacer duos para poder jalar mas la atencion y tener redes de contacto pero todo es cuestion de suerte y tener buenos productos ya que ellos son los que hacen la magia y hacen despegar al cantante...

Users who are viewing this thread

Atrás