Leslie Moscoso - Vedette y Actriz (1 Viewer)

Así es, Pero con esta época del coronavirus uno no puede trampear a gusto porque no sabes que sucederá solo queda recordar...

Un regalito para la cuarentena:

20200309_100544.jpg
Jajajaja
Por ella me inmolaria..... si alguien sabe algo por MP muchas gracias

Screenshot-2020-03-13-23-14-24-2.png

Cófrades, de primera mano sigue con el pelado. La gran noticia que me dan ustedes es que sigue haciendo sus chola activaciones, porque otro cófrade me había dicho que no. Como otras anda preocupada por la suspensión de eventos, es momento de ir por ella porque sus activaciones pueden hasta bajar.

esa chica es hermosa, la vi en un centro comercial en arequipa un dia y me quede impactado buenisima

Así es, Pero con esta época del coronavirus uno no puede trampear a gusto porque no sabes que sucederá solo queda recordar...

20200309_100544.jpg

Provecho tio , pasa alguna de la moscoso en accion se nota que te diste un buen banquete ;)

20200309_100544.jpg

Provecho cofra... Se agradecería comparta algún dato

****** q rica hembra

super rica esa mujer

Esta fuerte la tia la veo en el programa de la chola tiene lo q todo el mundo desea tetas y culo afortunados el quien la goza.

Screenshot-2020-04-10-12-53-53-2.png

Muy simpatica y de buen caracter!

Como es con esta femina quien tiene contacto con ella

Uff linda la flaca. Intercambio contacto

ayyy leslie, rica rica, algun diaaa

Si algun cofrade puede jugar el dato podemosmosmodific intercambiar figuras

Mi primo es su causa, me dijo 2 mil lucas incluida su comision. La vi en persona y sibes un culazo. Finita y bien rica.

Users who are viewing this thread

Atrás