Leslie Moscoso - Vedette y Actriz

tamare mi mente dice NEXTTT con las tres
pero mi pija dice LES DOY

tamare mi mente dice NEXTTT con las tres
pero mi pija dice LES DOY

mi mente ,mi pija, mis pelotas...todo mi cuerpo dice q les da a estas 3 rufianas :D

esta flaka se maneja buenas tetas , buen culo , pasuu pa sadikearse todo el rato hasta k el payaso quede bien seco

YNMI7.jpg

T9eQ9.jpg

VvQ4Z.jpg

kQRJH.jpg

La expareja del cumbiambero Pedro Loli fue ampayada por una cámara de Magaly Medina cuando se disponía a entrar a un hotel junto al también 'chichero' Luis, ex Skándalo.

Estas fotitos del face tienen fecha de septiembre , desde ya antes estaba con el chicherito Luis , facil adorno al tal Loli ...

UkbnD.jpg

6YRjS.jpg

Que tal arrecostada de teresas ....

Que tal qlooo

Junto a Karen y Karina, las hermanitas que tambien estuvieron de paso por el elenco de la chola chabuca

La despampanante Leslie, quien baila para el grupo 'Las muñecas de la tele' y en el programa 'Recargados de risa', fue elegida como la Malcriada del Año con más de 8 mil votos, dejando en segundo lugar a Dorita. Sus impresionantes curvas cautivaron a los lectores de Trome

La malcriada del año. "Sencilla y buen potable"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cEqwb43fj0k]Leslie Moscoso Malcriada del Trome - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DCtIgy24-D0]LESLIE MOSCOSO MUÑECOTA TENTADORA - YouTube[/ame]

:cool: Leslie es la mas bella y exquisita morena de Chollywood...!!!
gracias por el aporte,

Martes 3 de Enero del 2012

La despampanante Leslie, quien baila para el grupo 'Las muñecas de la tele' y en el programa 'Recargados de risa', fue elegida como la Malcriada del Año con más de 8 mil votos, dejando en segundo lugar a Dorita. Sus impresionantes curvas cautivaron a los lectores de Trome .

esta cholona, tambien esta fuerte
que tales caderas y nalgas
de hecho se aumento el busto, estan por reventar
otra modelito que falta explotar
sueños con esas caderas entres mis manos.....

hace un toq salio en america espectaculos donde decia esta bataclana q le robaron su camara con unas fotos...me pregunto.. seran XxX ??

Users who are viewing this thread

Atrás