Leslie Moscoso - Vedette y Actriz (1 Viewer)

9yaheu4tk2c9.jpg
zwwpq3lhlu40.jpg

buen cuerpo y guapa, asi me gustas

Primer día de lo que fue su viaje a Jaén con Emily Vargas y su show de esa noche. Tremenda la Moscoso, esa curva de perfil que se le forma a un carnotauro como yo le encanta. Le recontra voy.

Foto 2.png Foto 3.png Foto 4.png Foto 5.png Show.png

las 2 son recontra culonas

Se podrá conseguir ese show? O el de diosas? Estoy dispuesto a comprarlo bro

¿Quien es la otra señorita?

¿Quien es la otra señorita?
Emily Vargas, una disque cumbiambera y cantante, ex choque y fuga de la carlota. Por cierto, ese negro es un bravo. Seguro es un cófrade de alto rango del foro. Tremenda trayectoria la del tío

El tío Vilches es el badani peruano

en el pograma q da los sabados en la noche la moscoso salio con un short rojito apreradado q rico csm mas con ese poto q tiene uff tremenda la moscoso

Luego de sus shows del fin de semana se quedaron varadas por el paro de transporte la Moscoso y Emily Vargas. Que rica la Moscoso antes de entrar a la piscina, lástima no subieron fotos o historias de pie pero ese rollito de la Moscoso entre su piernasa y trasero me raya mal.Screenshot_2022-04-05-04-57-32.png Screenshot_2022-04-05-04-58-35.png Screenshot_2022-04-05-05-07-00.png

tremendo culo ni cabe en la silla

Yo tuve el gusto de abrazarla y recibir su abrazo. Todo gracias a kike suero con la broma de la silla jejeje

Y que tal es en persona?

Users who are viewing this thread

Atrás