Cofrades, a esta chicoca la visité el pasado sábado. Aquí el reporte del encuentro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, de talla por encima del promedio, guapa.
2.- Edad: dice 20, debe tener menos de 25
3.- Cara: Rostro armonioso, es simpática.
4.- Talla: Debe medir al menos 1.65. No es alta,pero es sobre el promedio de las chicas del medio.
5.- Senos: Medianos, de pezones pequeños, no se hace problemes si los acaricias o succionas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su figura, aunque delgada cuando se quiebra se ve muy bien.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, es redondo y apretadito.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, bastante suaves.
9.- Piel: Es de piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: la sacas por la talla, las demás chicas de ese depa son más chaturris.
11.- Aseo personal: Limpia, se baña después del acto.
12.- Fellatio: No le pedí
13.- Papita: Tiene su kilometraje, pero se dá maña para ajustar.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: da picos, hay momentos en los que se deja llevar pero como que no se entrega en ese sentido, me gusta el beso francés y debe mejorar en eso esta chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, pero la carencia de besos apasionados le quitan puntos.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucha como kine. Pero tirando, harta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 940-597-658
20.- Precio: 180 la media/250 la hora, regateé y me dejaron en 160 la media. Si bajase el precio podría pensar en volver.
21.- Costo / beneficio: es elevado para la zona.
22.- Local: depa cerca de la estación canadá del metropolitano
23.- Volveria?: podría ser, si bajan el precio a algo más real, sólo pago capricho una vez, pero la chica es simpática y de tez clara...mmm
24.- Puntaje final: 7.0/10.