iconoclasta
Oficial
- 224
- 151
- 35
75%
- Puntos de reacción
- 151
11 Years of Service
Sigue en Italia "estudiando"?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui un video del 2012 de mi tia Magaly donde la sacan de ese sauna de San Isidro......
le dijeron mas que eso...Entre chites le dijeron que le gustan los viejos (hombres mayores) con plata y ahora que ya tiene pues ya no le gustan los hombres mayores.
le dijeron mas que eso...
Ja ja Me descubrieron No miré el programa solo el cherry es que No es tan famosa y Linda como Angy J o La colita reef (ambas con rumores de hacer tambien Saliditas).
No me llamo mucha la atención ver el Programa Porque como dice los cofrades, es muy evidente que la chica esta en el cuento.
1.- Salio con el pizzero (viejo verde = Hugh Hefner Peruano) cuando estaba jovencita, ahí le gustaban los viejos
2.- Como dice el cofrade mucho viaje a Europa y no se sabe ¿como o con que oficio conocido? la hace linda.
3.- Su "amiga" del Rimac la hecho y contó una salidita con 2 gringos en un hotel.
Pero ya me entro la curiosidad de ver el programa.
Leslie Castillo, la novia del empresario Mauricio Diez Canseco está siendo acosada por unas supuestas fotos donde ella posa totalmente desnuda. El o los extorsionadores piden 20 mil dólares a cambio de entregarles la totalidad de las fotos antes de que estos sean vendidos al mejor postor.
![]()
![]()
Mauricio Diez Canseco dijo en el programa "Amor Amor Amor" - Frecuencia Latina, que Leslie le confesó, que hace tres años atras se tomó unas fotos desnudas con unas amigas, era una travesura que jamás imagino que serían reveladas. Según las investigaciones, el acoso vendría por parte del ex de Leslie Castillo. Vea el detrás de cámaras de "La Fuga", donde también Leslie aparece en escenas subidas de tono.
Leslie Castillo: "Magaly Medina me hizo bullying"
“Magaly me decía que una persona normal no podía viajar con mil 200 dólares, y yo por evento gano esa cantidad. Ella cree que yo soy una persona común y corriente, pero no le voy a hacer caso. No sé si es mala onda de parte de ella, yo fui a hablar de un tema y me salieron haciendo bullying. Ella no conoce mi vida para que hable así”, lamentó la exreportera de ‘Hola a todos’..
Es muy SIMPLE de probar, se llama declaratoria de IMPUESTOS a la SUNAT.
“Magaly me decía que una persona normal no podía viajar con mil 200 dólares, y yo por evento gano esa cantidad. Ella cree que yo soy una persona común y corriente