Les leopard packs y demas

por que dices eso de que se llame asi?
Porque cada que chocolate comenta algo de ella acá en el foro; la loca se manifiesta tratando de parcharlo en sus redesScreenshot_2025-01-21-22-42-15-637_com.instagram.android.jpg ; no es primera vez; mucha coincidencia no creo que sea.

Entonces, es Floro lo de chocolate porque si desde hace tiempo ya sabe que cuenta sus cosas no creo que le hubiera atracado otra vez , al menos que muestre una prueba

Sueltala de una pues Domínguez, a ti te cobró o fue free?

Buenl alguien más va narrarnos su sueño?? Porque aquí de pronto todos son autores de un sin fin de anécdota.s pero quien es el real ..que suelta con pruebas

ya suelten las pruebas o son florazos

ES UNA GRAN ESTAFA ESE CHOCOLATE , se llama cristian o como se escriba y todo lo esta inventadno, para comenzar leslie el sabado estuvo en su casa toda la noche eso lo se de muy buena fuente, encima el gil se crea otra cuenta porque la flaca lo tiene fichado y sabe que esta inventando webadas y se crea otra con la foto de cristian dominguez, obvio porque se llama cristian y asi seguir haciendoles creer sus historias fake, esa flaca no es prosti dejen de fantasear y creo que ya ni shows hace , ya dejen de creerle y suplicarle a gente que les cuenta webadas, LES ESTAN METIENDO LA RATA PERO ENTERITA XDDDD
psdt: el motivo de sus inventos si no lo se facil el muchacho quiere sacar un libro de relatos eroticos o algo asi xDDDDD

GENTEEEEEEEEEEEEE, estoy justo ahorita con la canina, a mi si me cobra pero vale la pena siempre, me pidio que le lleve marimba la muy pendexa, hoy si le rompo el qlo, estoy con ella desde las 9 que quedamos en vernos en saga de san miguel y si c puede la dopo tanto que le saco videos y fotos pa ustedes, deseenme suerte

TODOS HABLAN Y NADIE TIENE PRUEBA DE NADA , NO FAMTASEEN PULPINES

Kkkkk quien será ese patín.
Mejor que crean que son ese man así paso más caleta.
Aquí no puedo subir videos que tengo de la última vez que me cite con esta rufiana. Igual creo que se las sospecha quien soy porque ya quedamos para un privado el siguiente fin.
Quienes me el creen normal porque yo ya he mandado evidencia pero me lo bajan.

Kkkkk quien será ese patín.
Mejor que crean que son ese man así paso más caleta.
Aquí no puedo subir videos que tengo de la última vez que me cite con esta rufiana. Igual creo que se las sospecha quien soy porque ya quedamos para un privado el siguiente fin.
Quienes me el creen normal porque yo ya he mandado evidencia pero me lo bajan.
Te mande dm

Te lo baja quien? Sii aquí no pasaste nada... y si dices eso...programa una hora... y lo subes por 1 minuto las pruebas con el enlace y lo birras después..que eso si se puede hacer

GENTEEEEEEEEEEEEE, estoy justo ahorita con la canina, a mi si me cobra pero vale la pena siempre, me pidio que le lleve marimba la muy pendexa, hoy si le rompo el qlo, estoy con ella desde las 9 que quedamos en vernos en saga de san miguel y si c puede la dopo tanto que le saco videos y fotos pa ustedes, deseenme suerte
Qué fue recluta; suelte el material, no sea como ese chocolate que es puro blablabla y no suelta nada

No sé sabe a ciencia cierta si la susodicha avanze, lo que es confirmado es que estafa con la venta de contenidos, en este mismo foro se han publicado pruebas, siendo así no me arriesgaría a perder mi plata x un servicio que no va a dar, porque obvio pedirá adelanto

Muchanchos ahorita mismo estoy con la bandi. Estamos yendo a los olivos a un bar.
Ya les aviso como termina todo xXx

Pensando ps solo se crean historias largas la flaca no sale le e pulseado y nada , solo dice que vende contenido pero yo no soy de comprar eso

Cada uno sabe la real. Ya he pasado anteriormente, pero me bajan los videos y hasta por el otro grupo también subí pero nada.
Lo que si puedo es cintarles como me fue el último sábado que me vi con esta flakita.
Solo dire que valió la pena cada pvt0 sol que me cobro

Y al final c desaparecio xD

Y q fue con el video

Al final nunca se supo nada solo que ese chocolate está como pa escribir un libro

Users who are viewing this thread

Atrás