Les leopard packs y demas

Explícate mejor porfavor, no entendí

para que suelten sus experiencias y todo, yo mañana contare la mia

Archivos adjuntos

• urg.jpg
    urg.jpg
    45,8 KB · Visitas: 1.274
Quedamos atentos a tu respuesta.

GENTEEEEEEEEEEEEEEEE SI KINEA LA LOCA RECONTRA CONFIRMADO PERO ES SUPER CALETA NO TE DEJA GRABAR AL MENOS QUE ESTE BORRACHAZA O LOCA, ahi les cuento mi experiencia pero sin ranking porque mucha wbda:( la de ahora ultimo porque de las otras ya paso hace demasiado tiempo que ni recuerdo bien)
Le escribi y la intente pulsea al principio se hace la loca pero un dia me aflojo ir a cenar y de paso hablar sobre sus famosos privados, fuimos a cenar y la flaca queria como 900 por un privado y floreando y haciendola tomar vino aflojo 450, fuimos me iba a hacer el supuuesto privado pero en una de esas movidas me la sientio y paso lo esperado le di en todas las poses es muy adictiva porque es tremenda zorra, te la chupaa como loca y le gusta a cable pelado, fue una gran noche pero me dijo q no le diga a nadie porque solo lo hace con conocidos etc(floro barato) no me dio el qlo PERO a la semana la pulsie y me dijo que fresh 450 con todo y qlo y q no me preocupe q ella llevaba su aceite, recontra golfaza, pero creo que tiene un idiota porque ya habiamos cuadrado y me cancelo de la nada disque sus gatos se enfermaron y luego ella misma me escribio pa tirar pero tenia chamba y ahora estoy full , ya si volvemos a quedar les cuento como le revente el qlo,psd: escribanle varias veces porque parece que esta con gil(terrible kchudo) y a veces no puede responder se hace la caleta, lo peor es q el pata filtra sus webadas pero con amigos conocidos y en el momento q no se lo espere la grabara, incluso en un grupo de wtsp estaba panudeandose de q hace unos dias la perreo en kalua y luego se la iba a tirar pero no paso el video disque ella no se deja y esta atenta xDDD
En conclusion, inviertes tus 500 so y bastante tiempo insistiendole pero vale la pena gente se deja hacer de todo

Hay otros temas abiertas de esta foraja, en uno de ellos con pruebas y todo se ha demostrado que es estafadora al mango y cierra sin asco con el billete de adelanto, no se que le dio en el cerebro para tunearse excesivamente, no me empila para nada, cuestion de gustos.

Ahi nos vidrios.

Hola Cherokas.
Intercambian o nada? Me avisan y cuadramos. Mañana sale su cita con esta foraja

Suelten el grupo donde haya fotos o videos de ella..... a mi me bloquean los comentarios del otro tema que tienenabierto....cofra si tienes esss pruebas rotalo aquí hay gente que desea disfrutar también

chocolate, ya pues cuenta tu aventura, estamos esperando

Eso es lo que me desanima a pasar sus videos. Son videos que yo tengo con esta bandida pero sin caleta. Después se filtra y la flaca se cierra y ya no atracará ni mrd

Eso es lo que me desanima a pasar sus videos. Son videos que yo tengo con esta bandida pero sin caleta. Después se filtra y la flaca se cierra y ya no atracará ni mrd
Mano, sin el afan de ofender, venias diciendo hace tiempo que lo ibas a compartir y creamos grupos, etc esperando y ahora dices que no. Normalazo si no deseas, pero no hubieses emocionado a ala gente ps

Para mi que a ese chocolate lo cancelaron esta vez y ta poniendo excusas ,pa no decir que ya no se la levanta xDDD

Que bajon, se supone que iba a compartir los packs que ella le habia pasado no los que grabo con el, pero ni modo ojala alguien mas pueda rotar ese material

Ese es puro Floro, lleva tiempo diciendo que tiene y nada, pa mi que ni conoce a esa bandida, además parece que la flaca ya ni sale

Jeropas aquí mi experiencia con esa rufiana:
El sábado pasado como de costumbre me dieron ganas de salir y ya había pactado con esta flaka así que le escribí y fuimos a una disco en los olivos. Ustedes saben que tragos van y tragos vienen así que plan de 3am ya estaba hecha la Flaka así que le dije para ir a otro lado. Como ya hemos salido antes, me atracó y fuimos a un telurico cerca a mega. Compramos un par de vinos más y llegando nomás le dio calor así que pusimos musica de esas que le gusta de rap y de frente me tocó la vrg. Y yo no que fuera Monce la paletee y me dijo bajo para un orla bien rico. Como ella tiene la lengua partida me hizo un rico oral mientras yo agarraba más enones t3tas que tiene.
Luego comenzamos con su feriche del 69 y no paramos hasta 1 hora después. Como había jacizzi, nos metimo y estuvimos media hora más hasta que me vine en su boca porque ella me lo pidió y que rico.. luego descansamos un rato y como ella tenia maria, volamos un rato hasta que comenzamos con el2do round. Esta vez si duro como 1 hora y ella se canso. Tenía la vrg roja de tanto que se al metía y ella quiso descansar así que me la mamo hasta que termine en sus tetas. Para eso ya eran como las 7am así que dormimos como dios nos trajo al mundo hasta la tarde. Nos levantamos y la a acompañe a su jato por san micky . A mi no me cobro nada porque como ya nos hemos visto antes, disque lo hace solo con sus conocidos.. jaja así que quedamos para vernos pronto..

Que bonita historia. Y de ahi despertaste?

y ni siquiera un SS de como quedaron ni nada, que raro dassdadas

Si el tal chocolate se llama en realidad Christian, puede que sea verdad lo que dice; ya suelta el material mrd

por que dices eso de que se llame asi?

Users who are viewing this thread

Atrás