Juanitomlx
Recluta
- 17
- 6
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 6
5 Years of Service
pasen su wsp para colaborar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no hay número?Advertencia: esta milf charapa hace glo glo sin jebe![]()
Ya esta compa as lo tuyo y comparte el pack esta 50 y el kche 80 a ella te va decir las orferas xddNECESITO EL NUMERO PARA COMPRAR EL CONTENIDO, REPORTESE
Bro 50 soles esta el pack de la doña?Ya esta compa as lo tuyo y comparte el pack esta 50 y el kche 80 a ella te va decir las orferas xdd
Si bro escribele y ella te va decir las ofertas pero ten cuidado escuche k ella es estafadora a varios a caido que le bloqueanBro 50 soles esta el pack de la doña?
Sii exacto, ta q yo le tuve q reclamar despues de un dia, ta q se hizo la q tuvo problemas, peeo si al final me dio,Si bro escribele y ella te va decir las ofertas pero ten cuidado escuche k ella es estafadora a varios a caido que le bloquean
Asi que kge xdSii exacto, ta q yo le tuve q reclamar despues de un dia, ta q se hizo la q tuvo problemas, peeo si al final me dio,
50 soles me parece mucho, chibolas mas ricas venden a mucho menosSi bro escribele y ella te va decir las ofertas pero ten cuidado escuche k ella es estafadora a varios a caido que le bloquean