LEONELA "VNK Caballona Tatuada" Chongo Rubí

MAGNETRON

BANEADO
Puntos de reacción
839
89%
Puntos de reacción
839
‎3 Years of Service‎
Esta era la Última figurita que me faltaba para llenar mi Album Kinero 2024 y al fin la encuentro tenía muchas espectativas, pero la verdad que no fue para tanto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chupapinga Conversadora
2.- Edad: 28
3.- Cara: Tipica Chama de rasgos Amulatados
4.- Talla: Altita sin tacos 1.67
5.- Senos: medianos Ligeramente Grandecitos pero con curita para que no se lo chupen.
6.- Cintura / barriga: Algo cirunta, aqui su punto encontra media guatona
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, aqu´´i viene lo bueno, un Enorme chanchote parece con ayudin.
8.- Piernas / pies: La verdad que lucen algo delgados para sostener semejante Animalote.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Un monton en sus braxos y hombros una mancha en su espalda
11.- Aseo personal: lo normal nomas
12.- Fellatio: Aquí si su punto a favor buena chupapinga sin llegar a ser mamonaza y voraces como Anita, Valeska y Salomé.
13.- Papita: Aquí medio pendejo, como que su entrada vaginal tiene "bache" y semi choclona.
14.- Anal: no
15.- Trato: Toda una Profesional, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que estaba impresionado por su tallarín y su buen Chanchote y su mamada, pero ni bien meto la pinga como que sentí poco ajuste vaginal la comencé a dar duro y parejo, me quede un ratazo en Misionero y quise mamar su ricas tetas con curitas, pero como que se incomodo, yo seguí bombeando,, luego ella me monta, allí si comencé a sentí rico, me daba unos ricos sentones y ya estaba a punto de eyacular, me despego para hacerlos paraditos, la verdad que tenia que ponerme de puntitas para enchufarla, pero luego le comence a bombear como perro chusco, y a la hora que mis dos manos sujeta su pubis siento que se le cuelga su barriga, como que eso me bajo la moral y senti que mi Ultimate Warrior comenzó a desmuscularse y también vi como se estaba perdiendo mis 40 luquitas de inversión, cambiamos a la pose salvadora del perrito mañoso, allí vi como se le Agiganto sus ya enormes nalgas y me sadikie con todo, le agarre como a mi enemiga, hasta que me sale un cumplidor nomas polakito.

17.- Calidad de Masajes: Lo justo
18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubi el templo
20.- Precio: 40 soles+ 2 la entrada
21.- Costo / beneficio: Como Suplente cuando no estan las Titulares.
22.- Ubicacion: hs Rubi por Ciudad de Dios, esa vez la habitación del callejoncito de la puerta corrediza
23.- Local: hs Rubi
24.- Volveria?: Como dije arriba solo en emergencias
25.- Puntaje final (1/10): 5.5. bien dados.
2024 NOV LEONELA.png

Ya no baja al rubi está puta. Desde hace tiempo

Gentita alguna información de esta veneca avisen pe les ahora un par de monedas

Users who are viewing this thread

Atrás