Crónicas del Placer Leo, el fotógrafo

sexo casual...excelente, Nena... almenos ya se que estás cerca de mi zona.
Ya sabes, acá seguimos pendientes de usted bella dama
Gracias, estimado... Lamentablemente, decidí revelar mi identidad (el nombre de batasha, como le dicen) únicamente a aquellos que me hagan comentarios interesantes y, también, que tengan cierto nivel en este foro. Esos serán mis filtros para medir la seguridad y comprensión que puedan tener para con mi persona :oops::( y así evitar situaciones de riesgo...

Tu relato más íntimo.
Un riesgo no usar el usual relato lineal y hacerlo como en las novelas desde James Joyce. Te ha salido muy bien.
Me gustaría hacer un relato a 4 manos contigo, si te dejas.
Besos, rulitos

Muy entretenidos tus relatos como siempre , Shakira. Le bailaste la danzA del vientre tambièn ? Jajaja :p
Divertido entretenimiento en epocas de pandemia :-p

Última edición:
Muy buen relato, tu estilo de redacción es genial, es un placer leer y conocer tus historias. Continúa que me gustaría seguir leyendo más relatos tuyos

Muy buen relato, tu estilo de redacción es genial, es un placer leer y conocer tus historias. Continúa que me gustaría seguir leyendo más relatos tuyos
Muchas gracias por las palabras de animo ❤️❤️❤️

Muy entretenidos tus relatos como siempre , Shakira. Le bailaste la danzA del vientre tambièn ? Jajaja :p
Divertido entretenimiento en epocas de pandemia :p
Jajajaja no, no le bailé, soy tímida para algunas cosas:oops:

Buena historia, recien leo tus historias y me doy con la sorpresa que tienen ese feeling mucho mas en los detalles que son por mas que interesantes. Un saludo @CajadePandora

Tu relato más íntimo.
Un riesgo no usar el usual relato lineal y hacerlo como en las novelas desde James Joyce. Te ha salido muy bien.
Me gustaría hacer un relato a 4 manos contigo, si te dejas.
Besos, rulitos
Muchas gracias por el comentario... El relato me salió no lineal porque recordar la historia me fue difícil. Como mencioné, no escribo acciones... sino emociones. Y ¿qué emoción más fácil de escribir que la amargura? Por eso empecé relatando la diferencia de comportamiento entre Leo y mi ex.

Pero ahora ya los recuerdos van fluyendo, solo me falta ordenarlos en orden cronológico y tratar de sacar aquellas partes no tan eróticas, pero más íntimas, puesto que entiendo que no pueden ser del agrado de los cófrades. Después de todo, este es un foro para relatos candentes jejeje

Muchas gracias por el comentario... El relato me salió no lineal porque recordar la historia me fue difícil. Como mencioné, no escribo acciones... sino emociones. Y ¿qué emoción más fácil de escribir que la amargura? Por eso empecé relatando la diferencia de comportamiento entre Leo y mi ex.

Pero ahora ya los recuerdos van fluyendo, solo me falta ordenarlos en orden cronológico y tratar de sacar aquellas partes no tan eróticas, pero más íntimas, puesto que entiendo que no pueden ser del agrado de los cófrades. Después de todo, este es un foro para relatos candentes jejeje
Me recordó el final (que es el inicio) de la película Irreversible.

Me recordó el final (que es el inicio) de la película Irreversible.
Jajajaja de hecho. Al momento de escribir las continuaciones estoy yendo desde el final hacia atrás :D:D:D
Pero las voy a ordenar antes de publicarlas :oops:

Jajajaja de hecho. Al momento de escribir las continuaciones estoy yendo desde el final hacia atrás :D:D:D
Pero las voy a ordenar antes de publicarlas :oops:
Así está mejor.
Hay que elevar el nivel de la sección relatos que a veces parece un rating de kinesiólogas (?
Besos, rulitos

- No traje condones, porque no pensaba hacerlo.
- Yo tengo (de pura suerte) –y alargándome hasta la cartera, saqué un condón.
Casualidades de la vida no? :rolleyes:
Juraría que lo viví antes, eres terrible mi estimada.

Gracias, estimado... Lamentablemente, decidí revelar mi identidad (el nombre de batasha, como le dicen) únicamente a aquellos que me hagan comentarios interesantes y, también, que tengan cierto nivel en este foro. Esos serán mis filtros para medir la seguridad y comprensión que puedan tener para con mi persona :oops::( y así evitar situaciones de riesgo...
Me apena saber que no fui uno de los elegidos pero está bien, usted mi estimada srta. Es la encargada de abrirnos o cerramos el paraíso de tenerla.
Saludos...

Preludio: La hora mágica

Pensar en mi ex es recordar un montón de problemas. Como diría en Lo que el viento se llevó: “Celoso de algo que no podía comprender”, y desencantado por mi cariño tibio; comenzó a quererme con la cólera de un niño que cree merecer un juguete. Yo nunca había discutido antes y no podía creer la sarta de reclamos que él me hacía en sus rabietas. Era imposible hablar con él. Entonces aprendí a responder como él lo hacía: irreverente, irracional y sin sentido. Pronto comencé a iniciar (y ansiar) las peleas. Desde luego, esa relación terminó. De hecho, lo terminé porque no quería ser más el monstruo en que me había convertido.

There goes the fear again – Doves

Las fotos salieron a la luz, y me sentí feliz.

Mi amistad con Leo se fue afianzando rápidamente. Con él me sentía bien. Pronto empecé a contarle cosas y dudas que jamás le había dicho a nadie. Él siempre me escuchaba y me daba su opinión sin juzgarme; parecía tener una paciencia infinita. También entendí que yo no era una persona fría. Solo había perdido la capacidad de derretirme, y Leo me derretía. Con el paso de las salidas, me di cuenta que, en realidad, yo siempre había sido una persona cariñosa. Solo… ¿dónde había estado ese lado mío todo este tiempo? Sin razón, me encontraba abrazándolo inesperadamente y riendo con verdadera alegría.

Empecé a ir a menudo a su departamento en San Isidro. Él vivía solo. Primero hacíamos algunas compras en el Wong, luego él cocinaba y pasábamos el día haciendo homeoffice. También, a veces, veíamos alguna película. Por un momento, me pareció vivir la vida apacible que siempre había querido...

Así fue pasando el tiempo y se acercaba su cumpleaños. Por su trabajo, no sabíamos si podríamos vernos ese día. Así que decidimos celebrarlo antes. Fuimos por un café. Recuerdo esa tarde. En un cómodo silencio, observaba el humo saliendo de la taza y, mirando más allá, la cortina que se levantaba por la brisa y el piso de madera iluminado por el sol. Todo era tan tranquilo.

Cuando llegué a casa, esa noche, escribí un poema. En mente solo tenía una canción: A Sense of Symmetry de Ludovico Einaudi. Y lo titulé… con el nombre de mi alter ego.

Segunda parte

Como muero por ti. ¿Cómo poder olvidarte?
Basta que me enamores, o que me mandes flores, para obtener un sí

Obtener un sí - Shakira

- ¿Te molesta si fumo?
- Emm… no me gusta el olor a cigarro…
- No es cigarro
- ¿Ah?
- Es marihuana
- Ah –genial, estaba saliendo con un pata tatuado, que escuchaba rap y fumaba marihuana
- Sí… supuse que te incomodaría. ¿Sabes? Fumar me ayuda a relajarme e inspirarme. Pero descuida, saldré al balcón.
- No, está bien, iré yo. Tengo que hacer unas llamadas.

- Ya está el almuerzo
- Gracias
- ¿Estás incómoda?
- No…
- … ¿Has escuchado del sexo con marihuana?
- No
- Bueno –cogiendo mi brazo, comenzó a deslizar sus dedos, haciéndome un ligero cosquilleo− la marihuana incrementa la sensibilidad. Imagina un orgasmo. La marihuana hace que el placer pueda alargarse e intensificarse el doble.
- … ¿Has fumado marihuana antes de hacerlo, conmigo?
- Sí –respondió un poco avergonzado. Pero, reponiéndose, agregó pícaramente− y te sientes maravillosa.
- Cállate –respondí riéndome, avergonzada.
- En serio –y acomodando mi cabello detrás de la oreja, agregó con un pequeño toque en mi mentón− tus orales son maravillosos… y tu concha es hermosa –acercando mi mano, besó mis dedos. Me acaloré. ¡Era tentador el condenado!
- Bien, –depositó mi mano en la mesa. ¿Qué? − terminemos este almuerzo − ¿Me vas a dejar así? − A la 1 tengo mi transmisión. Estaré muteado, pero necesito concentrarme
- Claro…

Comenzó su trabajo, yo lo miraba de reojo, no hacía la gran cosa. Fui a la cocina, preparé un té y le llevé una taza. Terminados mis pendientes, empecé a aburrirme, ya eran las 4 ¡y él había dicho que solo duraría 2 horas! Me giré hacia él enfurruñada. Devolviéndome la mirada, me hizo una señal: también estaba aburrido. Volví a la cocina, ¿qué podía hacer?, abrí la nevera y vi... Volviendo, le entregué con una sonrisa un Piscano. Resignado, pero sonriendo, aceptó. Comenzamos a tomar en silencio.

Pasó un rato y yo seguía inquieta. Entonces, girando su silla, me senté en el piso, situándome entre sus piernas. Me miró sorprendido mientras le aflojaba la correa y, sacando su pene, comencé a lamerlo. Se aferró a la silla y, excitado, me miraba indefenso. En voz baja me increpó
- ¡Qué estás haciendo!
- Es mi venganza –dije malévola mientras pasaba mi lengua por su punta
- ¡No…! −tarde, ya estaba sucumbiendo mientras yo ensalivaba y engullía su pene. Arriba y abajo, rodeaba su cabeza con mi lengua, y me lo volvía a tragar.
- ¡Está bien, está bien! Espérame en el cuarto, iré en 15 minutos.

Me puse de pie triunfante y, relamiéndome los dedos, le dejé. Me quité la ropa y me metí bajo las colchas. Hacía un frío atardecer y, sin querer, quedé adormilada. Desperté cuando sentí sus labios en mis hombros. Las luces de la calle iluminaban tenuemente la habitación
- Te quedaste dormida
- ¡Demoraste!
- Sí, bueno, tu pequeña distracción hizo que la imagen y el sonido se descuadren unos segundos –dijo metiéndose conmigo−. Felizmente no me llamaron la atención.
- Ups
- Sí, ups.
- Lo siento –dije pasando mi mano por sus cabellos.
- Descuida –dijo mirándome profundamente. Pero sus ojos querían decir algo más.
- … ¿Eso es Dosed de RHCP? –el sonido provenía de la sala.
- Sí, sé que no te gusta el rap –dijo riendo− y quería pedirte disculpas por lo de la tarde. Y por lo de ahora.
- ¿Ahora…?
- Sí, acabo de fumar. Porque me encanta sentirte –dijo clavándome un beso.

Posicionándose entre mis piernas, comenzó a chupar mis senos. Rápidamente mi cuerpo se puso en tensión. Después de dar delicados mordiscos a mis pezones, fue subiendo poco a poco hacia mi cuello. Su barba rozaba mi piel, dejándome un picor. Su cercanía a mi nuca me quebraba e intentaba resistirme, pero él me sujetó las manos y ejerció su peso sobre mí, de modo que no podía liberarme. La ansiedad me consumía. Respirando mis cabellos, comenzó a pasar su lengua por mi nuca. El placer era excesivo y solté un jadeo desesperado. ¡Me estaba torturando! Cuando pasó su barba por mi nuca enloquecí y solté un chillido. Estaba desarmada y suplicaba a gritos que parara. Pero él comenzó a penetrarme. Era delicioso. No resistí mucho y comencé a venirme.
- Eres deliciosa

Estaba exhausta. Pero eso no hacía más que empezar. El continuó moviéndose y pronto descubrí que iba a venirme de nuevo. Lo sentía tan cerca, un nuevo orgasmo. Pero entonces él se retiró y, velozmente, alzó mis caderas hacia él y rudamente metió su cara entre mis piernas. El contacto fue tosco y, en un grito, un chorro largo de squirt salió mojándole todo. Pero él no paró y el squirt siguió, mojando todo mi culo y escurriéndose por mi espalda.
- Deliciosa –murmuró.

Cuando terminamos me miré al espejo, tenía marcas rojas en el pecho, justo donde había raspado su barba. Me duché y volví a la habitación. Lo encontré frente al colchón pelado.
- ¿Qué pasó?
- Mojaste todo
- ¿Qué?
- Colchas, sábanas, colchón… hasta mi ropa que estaba en el piso
- … Lo siento… no sabía que podía venirme en oral… −en especial en la última pose. De espaldas, me había puesto un cojín bajo las caderas y, penetrándome, se salía justo cuando iba a venirme para pasar su lengua por mi clítoris. Su barba me rozaba y me corrí en su boca una y otra y otra vez…

Esa noche él durmió en el cuarto de invitados, que no tenía colchas, pero al menos tenía el colchón seco… con un calentador debajo de su chompa, otro debajo de su jean, una casaca y 3 pares de medias.

Segunda parte

Como muero por ti. ¿Cómo poder olvidarte?
Basta que me enamores, o que me mandes flores, para obtener un sí

Obtener un sí - Shakira

- ¿Te molesta si fumo?
- Emm… no me gusta el olor a cigarro…
- No es cigarro
- ¿Ah?
- Es marihuana
- Ah –genial, estaba saliendo con un pata tatuado, que escuchaba rap y fumaba marihuana
- Sí… supuse que te incomodaría. ¿Sabes? Fumar me ayuda a relajarme e inspirarme. Pero descuida, saldré al balcón.
- No, está bien, iré yo. Tengo que hacer unas llamadas.

- Ya está el almuerzo
- Gracias
- ¿Estás incómoda?
- No…
- … ¿Has escuchado del sexo con marihuana?
- No
- Bueno –cogiendo mi brazo, comenzó a deslizar sus dedos, haciéndome un ligero cosquilleo− la marihuana incrementa la sensibilidad. Imagina un orgasmo. La marihuana hace que el placer pueda alargarse e intensificarse el doble.
- … ¿Has fumado marihuana antes de hacerlo, conmigo?
- Sí –respondió un poco avergonzado. Pero, reponiéndose, agregó pícaramente− y te sientes maravillosa.
- Cállate –respondí riéndome, avergonzada.
- En serio –y acomodando mi cabello detrás de la oreja, agregó con un pequeño toque en mi mentón− tus orales son maravillosos… y tu concha es hermosa –acercando mi mano, besó mis dedos. Me acaloré. ¡Era tentador el condenado!
- Bien, –depositó mi mano en la mesa. ¿Qué? − terminemos este almuerzo − ¿Me vas a dejar así? − A la 1 tengo mi transmisión. Estaré muteado, pero necesito concentrarme
- Claro…

Comenzó su trabajo, yo lo miraba de reojo, no hacía la gran cosa. Fui a la cocina, preparé un té y le llevé una taza. Terminados mis pendientes, empecé a aburrirme, ya eran las 4 ¡y él había dicho que solo duraría 2 horas! Me giré hacia él enfurruñada. Devolviéndome la mirada, me hizo una señal: también estaba aburrido. Volví a la cocina, ¿qué podía hacer?, abrí la nevera y vi... Volviendo, le entregué con una sonrisa un Piscano. Resignado, pero sonriendo, aceptó. Comenzamos a tomar en silencio.

Pasó un rato y yo seguía inquieta. Entonces, girando su silla, me senté en el piso, situándome entre sus piernas. Me miró sorprendido mientras le aflojaba la correa y, sacando su pene, comencé a lamerlo. Se aferró a la silla y, excitado, me miraba indefenso. En voz baja me increpó
- ¡Qué estás haciendo!
- Es mi venganza –dije malévola mientras pasaba mi lengua por su punta
- ¡No…! −tarde, ya estaba sucumbiendo mientras yo ensalivaba y engullía su pene. Arriba y abajo, rodeaba su cabeza con mi lengua, y me lo volvía a tragar.
- ¡Está bien, está bien! Espérame en el cuarto, iré en 15 minutos.

Me puse de pie triunfante y, relamiéndome los dedos, le dejé. Me quité la ropa y me metí bajo las colchas. Hacía un frío atardecer y, sin querer, quedé adormilada. Desperté cuando sentí sus labios en mis hombros. Las luces de la calle iluminaban tenuemente la habitación
- Te quedaste dormida
- ¡Demoraste!
- Sí, bueno, tu pequeña distracción hizo que la imagen y el sonido se descuadren unos segundos –dijo metiéndose conmigo−. Felizmente no me llamaron la atención.
- Ups
- Sí, ups.
- Lo siento –dije pasando mi mano por sus cabellos.
- Descuida –dijo mirándome profundamente. Pero sus ojos querían decir algo más.
- … ¿Eso es Dosed de RHCP? –el sonido provenía de la sala.
- Sí, sé que no te gusta el rap –dijo riendo− y quería pedirte disculpas por lo de la tarde. Y por lo de ahora.
- ¿Ahora…?
- Sí, acabo de fumar. Porque me encanta sentirte –dijo clavándome un beso.

Posicionándose entre mis piernas, comenzó a chupar mis senos. Rápidamente mi cuerpo se puso en tensión. Después de dar delicados mordiscos a mis pezones, fue subiendo poco a poco hacia mi cuello. Su barba rozaba mi piel, dejándome un picor. Su cercanía a mi nuca me quebraba e intentaba resistirme, pero él me sujetó las manos y ejerció su peso sobre mí, de modo que no podía liberarme. La ansiedad me consumía. Respirando mis cabellos, comenzó a pasar su lengua por mi nuca. El placer era excesivo y solté un jadeo desesperado. ¡Me estaba torturando! Cuando pasó su barba por mi nuca enloquecí y solté un chillido. Estaba desarmada y suplicaba a gritos que parara. Pero él comenzó a penetrarme. Era delicioso. No resistí mucho y comencé a venirme.
- Eres deliciosa

Estaba exhausta. Pero eso no hacía más que empezar. El continuó moviéndose y pronto descubrí que iba a venirme de nuevo. Lo sentía tan cerca, un nuevo orgasmo. Pero entonces él se retiró y, velozmente, alzó mis caderas hacia él y rudamente metió su cara entre mis piernas. El contacto fue tosco y, en un grito, un chorro largo de squirt salió mojándole todo. Pero él no paró y el squirt siguió, mojando todo mi culo y escurriéndose por mi espalda.
- Deliciosa –murmuró.

Cuando terminamos me miré al espejo, tenía marcas rojas en el pecho, justo donde había raspado su barba. Me duché y volví a la habitación. Lo encontré frente al colchón pelado.
- ¿Qué pasó?
- Mojaste todo
- ¿Qué?
- Colchas, sábanas, colchón… hasta mi ropa que estaba en el piso
- … Lo siento… no sabía que podía venirme en oral… −en especial en la última pose. De espaldas, me había puesto un cojín bajo las caderas y, penetrándome, se salía justo cuando iba a venirme para pasar su lengua por mi clítoris. Su barba me rozaba y me corrí en su boca una y otra y otra vez…

Esa noche él durmió en el cuarto de invitados, que no tenía colchas, pero al menos tenía el colchón seco… con un calentador debajo de su chompa, otro debajo de su jean, una casaca y 3 pares de medias.

Nuevamente notable. Las descripciones son realmente muy apasionadas, tiene encanto y estan llenas de vida. Practicamente la vives como si no hubiese un mañana. Me gustaria saber cómo terminara toda esta historia.

Nuevamente notable. Las descripciones son realmente muy apasionadas, tiene encanto y estan llenas de vida. Practicamente la vives como si no hubiese un mañana. Me gustaria saber cómo terminara toda esta historia.
Muchas gracias por comentar ❤️ pues sí, de hecho, creo que ese es un gran detalle: Todas las historias que cuento es porque ya están terminadas. Entonces... ¿Por qué creen que terminó esta historia? :rolleyes:

Aversh, cofrades con años de experiencia, hagan sus hipótesis :p

Muchas gracias por comentar ❤️ pues sí, de hecho, creo que ese es un gran detalle: Todas las historias que cuento es porque ya están terminadas. Entonces... ¿Por qué creen que terminó esta historia? :rolleyes:

Aversh, cofrades con años de experiencia, hagan sus hipótesis :p

Yo quiero saber como se iniciará la próxima historia entre tus dedos.

:p El comienzo de la próxima historia será el final de esta.
Sonó a la serie Dark.
El principio es el fin, y el final es el principio.
Creo que escribirás una nueva historia que aún no ha sido vivida...aún.
Kisses, rulitos.

Users who are viewing this thread

Atrás