A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la advertencia pero seria bueno que publique el numero al que llamo para vetarloMe dijeron q me hospede en el Asturias, lo hice hoy. Y mandaron a una gordita, q en una la despaché.
Las fotos son falsas. Esas fotos me la mandaron para empilarme, lolograron, pero me mandaron un mastodonte. Me dijo q su agencia la mandó. Le enseñé la foto q me mandaron, y le dije q se retirara.
Me pidió para su taxi, le di dos soles y le pedí q se fuera.
Una gran estafa.
No caigan.
Jajaja... Agencia "Mandagordas"Cuidado con esta agencia q manda gordas. Nada q ver con la de la foto.
El telefono de estafa es 968774714. Anuncia como Leila.
si alguien sabe del paradero de la Kassandra que mencionas pasen la voz!!Es (re)conocida? Me gustaría que fuera la Kassandra ex Andrea, pero creo que no es, verdad?
Yo tambien quisiera saber donde está ella y Danuzka. Ambas colombianas eran ninfomanas, la vivían bastantesi alguien sabe del paradero de la Kassandra que mencionas pasen la voz!!
Estimados, aunque Kinestops tenga una "preferencia" en nuestro amado foro, uno puede darse cuenta (uno no es iluso) de que chicas se nota que son estafa