chicofiel777
Recluta
- 1
- 1
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 1
5 Days of Service
Don Chepe podría pasar su nuevo número de Leydi para programar un encuentro con ella y subir mi rankSaludos cofradía, debía rating actualizado de este bombón, se ha tuneado y ha quedado muy bien. A continuación los detalles.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha hermosa pelinegra y curvilinea
2.- Edad: Ya debe estar en base 3 pero no aparenta su edad.
3.- Cara: Es hermosa, facciones finas, cejas pobladas, ojazos, nariz respingada y labios gruesos. Con ese acento paisa que te mueres.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Operados, medianos acorde a su contextura, pezones marrones claros, mamables, te los deja a disposición total. Bien ahí.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, barriga plana, se nota el gym
7.- Caderas / derrier: Caderona, la he visto más culona, nalgona cachetona, paradito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas y suavecitas. Pies cuidados con pedicure y suaves al tacto.
9.- Piel: De tez clara, tipo blanquiñosa, piel suave en todo el cuerpo, se nota el cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi unos tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: Impecable
12.- Fellatio: Con pre, mamada normalona, nada del otro mundo, se queda todo el rato que quieras.
13.- Papita: Peladita, labios gruesos, tiene su ajuste, se moja rico.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy buena onda, amable, educada, es toda una dama, conversadora, te hace entrar en confianza rápido. En el cache es sumisa, apasionada, te mira mientras la detonas, lo disfruta contigo, se siente la conexión, te chapa rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó y me gustó lo que vi, la vi tuneada, cuerpazo, más rica que años atrás. Nos pusimos cómodos, le pagué y empezamos la acción. Después de la mamada de rigor empezamos con los chapes, le puedes besar el cuello, el cuerpo, ella te corresponde bien, empezamos con el misionero, luego de costadito, es bien complaciente, gime rico, quiere que tú también disfrutes con ella. Colabora en todas las poses, perrito, cowboy, arriba se mueve rico, mientras amasas sus nalgotas y le chupas esas ricas tetas, me vine como caballo y lo disfruté.
Descansamos y charlamos de la vida, me encendió porque es bien cariñosa, pasamos el segundo, casi las mismas poses sin relojeo ni apuros ni nada, esta vez me vine con ella en cuatro, culaaaazo ha sacado, buenas nalgadas y buena detonada, buenos polvos. Se bañó y se fue, siempre con una sonrisa en el rostro.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: Más de 10 años fácil, pupila de Lara Azabache
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK por Telegram
20.- Precio: S/ 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicación: Distrito felino.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: Sí claro
25.- Puntaje final: 7.8/10
Buena faena, si todas las colochas fueran como Leidy el mundo sería mucho mejor. Como dicen por ahí, lo mejor de este verano.