Buen_Putero
Cuenta Verificada
- 269
- 477
- 74
90%
- Puntos de reacción
- 477
5 Years of Service
La flaca tiene esta imagen en su WhatsApp, osea que no está el cerrado que estaba antes, por algo se habrá desaparecido o un marinovio la tuvo amarrado a su cama estos días, jajajajajajaja, pero con esa imagen entiendo que está disponible nuevamente...
Un abrazo,
Que buena intuición compañero, al igual que usted yo creo que a la muchacha también la secuestraron una semana, algún fan enamorado que nunca falta, un señor que quiera tenerla exclusivamente por ese tiempo, si que le habrá costado caro.
A Leidy no se le sorprende, ella tiene las cosas claras, sabe que aquí ha venido a hacer su dinero, así que a los amigos que no han podido contactarla ya podrán hacerlo, la otra vez pude darle por el culo, ojo que cobra adicional por ello y fue un polvo arrechante sin duda alguna, creo que es mejor cuando es así, es una chica muy ben cuidada, da gusto cacharla.
Ahora, respecto de su performance, hemos hecho química, siento que le agrado como hombre, ojo no digo que se muera por mi, o le gusto, sino que no le desagrada tirar con uno, recuerden limpieza e higiene es básica, ella es bien observadora, te va sacando con las atenciones como eres, me encanta su complicidad , brinda unos chapes bien ricos, prefiero agarrarla en la mañana, cuando está con mejor actitud, sin embargo, es bien cuidadosa, está pendiente que no se salga el pre, eso distrae un poco, se esmera porque lo disfrutes no hay apuro y cuando pasamos al anal es un deleite, porque ver a esa hembra como se retuerce, es una sensación muy buena y excelente que permite y ayuda al clímax.
Finalmente, no llega a ser una debora hombres, es más bien una flaca con trato y perfornance bueno, aceptable que si le agradas pues el polvo se torna un tanto mejor, lo digo porque considero que sin química llega a ser solo un polvo más.
Saludos, entiendo que prefiere hospedarse cerca al Domo Saltado. Antes era en el Rosedale.