Leidy Colocha / 973837317 / Kinesiologa Lince (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faraon88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grata noticia, los años no pasan en vano, pero está colocha es otro nivel, vamos a ver como se comporta.

Ayer me quité el clavo y buenos polvos nada fuera d lo común ….voy por otra Kine ✅

Buenas quien más se atendió con esta colocha....como está para poder ir

Pasen el contacto cofras

Al parecer está linda colochita ya se fue del país. Su anuncio ya no está activo y no hay número donde contactarla. Alguno se llegó a atenderse con ella? Cuánto estaba cobrando?

Bueno me atendí con ella linda chica muy guapa y su cuerpo una guitarra q lindas curvas trato bueno
Cogiendo rico no pone peros a nada varias poses y se moja mucho trato muy bueno primera vez q me atendí con ella y la verdad una chica linda educada de confiar te vas contento feliz hasta la siguiente llamada

Al parecer está linda colochita ya se fue del país. Su anuncio ya no está activo y no hay número donde contactarla. Alguno se llegó a atenderse con ella? Cuánto estaba cobrando?
Sería una pena q se allá ido tan pronto

Fisicamente es tal cual como dicen pero su atencion no es la gran cosa no es buenísima ni es mala es una atencion normal lo unico bueno es que si tiene buen cuerpo y es bonita por lo demas no es nada del otro mundo.

1770835436528.webp

no es el del tema? yo la llamé y me contestó una colocha, quedamos para mañana 14, para meterle su anal x san violantin

Y al final sigue atendiendo o ya no?

La flaca tiene esta imagen en su WhatsApp, osea que no está el cerrado que estaba antes, por algo se habrá desaparecido o un marinovio la tuvo amarrado a su cama estos días, jajajajajajaja, pero con esa imagen entiendo que está disponible nuevamente...

Un abrazo,

La flaca tiene esta imagen en su WhatsApp, osea que no está el cerrado que estaba antes, por algo se habrá desaparecido o un marinovio la tuvo amarrado a su cama estos días, jajajajajajaja, pero con esa imagen entiendo que está disponible nuevamente...

Un abrazo,
Pero pasa su número porfa

Users who are viewing this thread

Atrás