Nueva ingresante: LEFKA,Flaquita rica
Fono: 922-631-083
Fotos:

Deliciosa flaquita jovencita, muy coqueta y entregada te encantará. Solo salidas a hoteles.
Hola cofrades. Esta mitad de año la comenzó muy bien. De tanto ser un independiente consegui un muy buen trabajo q aparte de permitirme salir adelante también me permitirá darme mis gustos pagando capricho.* Es así como viendo y buscando alguna kine bonita me llamo la atención esta "nueva". Estoy motivado jeje... la pase muy rico.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, pelo castaño, delgada blanquita, guapita muy guapita.
2.- Edad: 19 a 20 no creo que más.
3.- Cara: guapita de cara, joven cita como me gustan.
4.- Talla: 1. 64 aproximadamente.
5.- Senos: aquí viene lo bueno. Tiene un par de ricos melones naturales. Es delgada pero q ricos senos tiene está flaquita.* Los da a tu gusto. Me quede prendado de ellos.
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura y casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: para ser tetoncita tiene sus caderitas.* Bonito trasero, carnoso.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas torneadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: mmmm creo q tiene algún chiquito pero no me fije.
11.- Aseo personal:* muy limpia. Viene bañada y se baño también despues.
12.- Fellatio: tiene su estilo. Pero creo q puede dar más si se le enseña jeje
13.- Papita: rica papita rosada q como buena flaquita es profunda.
14.- Anal: no lo da creo. No pregunte
15.- Trato: contacte al azar con ella viendo las fotos de kt. Como les dije ya ganó más así q me dije pagare capricho. Fue así q quedamos en Lince. Su zona de chamba. Espere poco lo cual me gustó y al verla la hize pasar de inmediato por q me gustó mucho. Me decía para más adentros q rico la iba a pasar, incluso se lo dije y se río.* Así iba rompiendo el hielo. Comenzamos con los previos q según mi humilde opinión es lo mejor de ella. Creo a ciencia cierta q parte del éxito de un polvo esta en los previos. Y no me equivoqué,* ella respondió a mis requerimientos. Su sexo estaba humedo* Hicimos varias posiciones, la mejor para mi es la de paraditos q fue donde me vacíe como un caballo. Tremendo polvazo. El segundo polvete fue más rico por q había más confianza y es muy cariñosa.
16.- Calidad de Polvo /* bueno. Muy bueno. Los nuevos valores y nuevas camadas son lo mejor.
17.- Calidad de Masajes: si las caricias son masajes pues hubo mucho jeje
18.- Experiencia en el laburo : tiene lo suyo pero debe ser experiencia con su cachudin.
19.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local:* cualquier hotel de Lince. Esta vez fue el Jardín.
23.- Volveria?: si voy a volver por q con más confianza se puede obtener más costas ricas de esta chica.
24.- Puntaje final (1/10):* 7.5
25.- comentarios adicionales : volveré, ahora q tengo más balas me daré mis Buenos gustos. Si antes ya me los daba, ahora a visitar más kines jeje