Hola cofra k tal como están… aki para comentarles mi experiencia con esta chibola, mi atención fue la semana pasada!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de academia, no es chata como dice su descripción.
2.- Edad: De 20 no pasa, si tiene cara de chibola.
3.- Cara: No es fea, tiene su gracia, cara redonda, ojos vivaces, lo k más resalta es k es bembona, le vi rasgos morenos.
4.- Talla: Dice 1.60…. pero no fácil supera el 1.65.
5.- Senos: No es tetona, un poco pecho plano, tampoco limones pero son anchos.
6.- Cintura / barriga: Su contextura osea es ancha, pensé k era más flakita, no hay rollo pero no es tonificado.
7.- Caderas / derrier: Como su contextura osea es ancha, su derrier no es tan cachetón sino es más ancho.
8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Aki otro detalle pensé k era más clara, es trigueña, además tenía marca del bikini.
10.- Tatuajes / seña característica: Lo k mas resalto es su bemba, además tiene braquets.
11.- Aseo personal: No le sentí algún mal olor.
12.- Fellatio: De normal para buena. Pero se ve k aun está aprendiendo, yo k soy amate del oral, tuve k irle indicando como keria k me lo hiciera, obediente.
13.- Papita: depilada, no había malos olores, labios oscuros, el anito tmb oscuro.
14.- Anal: Me dijo k no, k le duele.
15.- Trato: Lo mejor k tiene, te trata como si te conociera de antes, como amigos patas, no es callada te conversa con mucha naturalidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije no es para nada tímida, llego y me saludo con total frescura con un piquito, como dije la imagine mas flakita, pero bueno como la vi bien entradora ya pues dije a ver k tal, de arranke chape con lengua y como es bembona y yo tengo labios delgado prácticamente me comia toda la boca, eso fue bueno arto chape, luego vino el fellatio, y de arranque a misionero allí todo bien, un buen rato en esa pose, luego la kise poner de costadito pero aki si le dolio no kiso esa pose, asi k tuve k cambiar, almohadas al piso y le dije k me haga sentadillas de frente y de espaldas aki si aprobó, me dijo k era una de sus poces favoritas le deje k haga la chamba, luego lo k más me gusta perrito aki si me sadikie un buen rato, como tiene culo ancho le veía como rebotaban sus nalgas con mi pelvis, parece k le gusto esa pose xk volteaba y miraba al espejo para ver como entraba malito a su maruchita, luego ya para terminar le dije k se suba a cabalgar hasta k bote toda la leche, polvo aceptable, luego se baño y se kito!!!
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: No sabría decirlo x como se comportó parece ya su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Laurita.
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si fuera menos el precio estaría mejor.
23.- Local: Telo en lincity …. El distrito del pecado.
24.- Volveria?: Por el momento no, kiero probar nuevas carnes y si son chibolas mejor ya k son mi debilidad.
25.- Puntaje final: 7 puntos.
Espero les sirva mi ranking cofras.