skylinegtr
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine exhuberante tipo vedett, dos muy buenas razones para ir a visitarla
(ya saben
2.- Edad: entre 33 a 35 muy bien conservada
3.- Cara: simpatica, labios carnosos q te invitan hacer algo mas....
4.- Talla: diria q unos 1.65 aprox.
5.- Senos: unos buenos senos grandes 40b y firmes como para prenderse d ellos como un bb jeje.
y se deja hacer d todo a tu libre antojo.
6.- Cintura / barriga: lo normal para una kine de esta edad ni muy gruesa ni muy delgada.
7.- Caderas / derrier: tiene unas buenas caderas y un buuuueeen trasero q te hace delirar cuando
se pone en perrito, algunos se perderan ahi, pediran ayuda creo. jaja
8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas
9.- Piel:muy bien cuidada, suave al tacto, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: la encontre despues de ducharse solo con su toalla, eso es un punto a favor, ya
q dic mucho xq es muy limpia ningun olor.
12.- Fellatio: un buen mamey lo chupa y succiona desde las bolas pasando x el tronco hasta la punta, en conclusion
lo agarra y no lo suelta. hasta q tu mismo se lo pidas aki hay q tener cuidado xq t pued hacer venir en One
todo con pre claro.
13.- Papita: Ajusta un poco y se moja sola tienes q saber como hacerla mojar tocandola bien y parecera un rio
abajo jaja ajusta en todas las poses de costado mas diria y piernas al hombro.
14.- Anal: Si lo da x un extra pero x este momento no se lo pedi, sera para la proxima oportunidad
15.- Trato: Su trato es como de pareja, es habladora d cualquier cosa, es muy COLAboradora
piquitos si lo deseas
16.- Calidad de Polvo / Performance: La timbre a su fono me dio su direccion y emprendi el viaje, llegue a destino
entre a su local y la encontre con su toalla staba mojadita recien se habia duchado y quedamos en la transaccion,
caminamos hacia el cuarto se le cayo la toalla nose si a proposito jaja.
me dijo q me pusiera comodo, comenzo la faena, unos besos x aki otros x alla, me puso el pre y comenzo con la
succionada q lo lamio dsd las bolas hasta la punta por un largo tiempo, tuve q decirle q parara para pasar a las
respectiva embestida jaa, la puse en 4 ella ya estaba mojada por si misma, se la meti fierro a fondo.
cambiamos a ella abajo aca si gemia kizas xq le daba con fuerza despues piernas al hombro dond ajustaba mas
luego ella subio parecia una licuadorahumana jaja despues d costado agarrandole una pierna y x ultimo d nuevo
en 4 dond ya bote toda la leche. al final se fue al baño y se ducho cosa q dic mucho d una kine su LIMPIEZA.
17.- Calidad de Masajes: Si los da entre cada polvo.
18.- Experiencia en el laburo: Yo diria 1 año x ahi aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS / internet / 993194398
20.- Precio: media hora 70 y la hora 120
21.- Costo / beneficio: lo vale el monto, un buen polvo
22.- Local: una conocida calle d miraflowers, es un edificio con entrada caleta, total seguridad
23.- Volveria?: Si 100 %
24.- Puntaje final (1/10): le pòngo un 8.5 buen trato d pareja A1, no es como otras malagracia. dejare un videito q
se dejo hacer.... nose como subir unas fotos... uds disculparan ....
http://www.xvideos.com/video15020269/laura_kine