- 5.367
- 5.619
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.619
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Cofrades :
Alguien se atendio con esta flaca, llame hace un rato dice que atiende por Reducto de Miraflores.
Pongan rating para ver si es buena opcion o no
Saludos
colega que tan mal te fue no le entro mucho alas tetonas pero si alas culoncitas y esta ya me estaba animando ni modo será virar en otra otra chula aparecerá pa mi lista
Al ver los comentarios del cofrade Blackprince decidi inmolarme y asi lo hice la llame y me cito en un archiconocido hotel de lince, la verdad que fui por esas 2 tremendas razones que se veian en las fotos, pero su desempeño no era el que yo esperaba.
Al principio muy amable pero despues en el polvo se apaga por completo y es media asquienta como si fuera la gran KINE.
...... [FONT="]25.- Puntaje final :[/FONT]
- 4/10.
- Por los senazos y por el culo duro que importa medio plano pero estaba duro.
colega que tan mal te fue no le entro mucho alas tetonas pero si alas culoncitas y esta ya me estaba animando ni modo será virar en otra otra chula aparecerá pa mi lista
algun cofra que se alla atendido en estos meses con esta tetona ???
![]()

Exuberante como ninguna, esas tetas deben pasar por mis armas, espero esta semana darle su visita