¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Nicole - 941586141

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Macariosrojo1, 21 Ago 2022.

    Macariosrojo1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno gente esta chica ya tiene ranking pero esta cerrado asi que toca escribir algo nuevo. Esta incursión fue en la 2da semana de agosto del 2022

    1.- Tipo de Chica –
    Cara de peruana tipica. Es maso maso OJO una cosa es que cuando estaba su cara cerca a la mia creo que vi su diente chueco o era un chicle no vi muy bien.
    2.- Edad: En su anuncio dice 25 y creo que si esta en ese rango
    3.- Cara: Como dije no es ni bonita ni fea. Cara normalona
    4.- Talla: Es 170 en tacos debe ser un 165cm al parecer
    5.- Senos: Eso si es su fuerte tiene unos mangos que los deja a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: es de poca cadera. Tiene el cuerpo en forma de triangulo invertido. No tienen barriga
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero acorde a su cuerpo y altura
    8.- Piernas / pies: piernas más o menos buenas
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que una en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo: Senti un olorcito
    12.- Fellatio: Lo chupa muy bien. Visitas bolognas
    13.- Papita: Rasurada y aprieta un 60%
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Es silenciosa si no le hablas se queda callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede un telo por lso olivos. No dire cual sino me saca. Llego a los 20 min aprox con un top rojo enseñando las teterekes y un pantalon negro. Le saludo y le doy su propina, me dijo que si nos vamos a bañar juntos pero yo ya venia bañadito y le dijo que entre solo ella. Se baño y salio en toalla. Empezo la faena y le como las tetas que como dije son su fuerte y no se queja. Cuando me pongo el poncho para su respectivo fellatio noto un olor como a sucio, era ligero pero lo senti. Me quede pensando y la puse boca arriba para poder de reojo inspeccionar y si era de ella pero como les dije ra ligero ligero. Bueno segui en la faena y ya culmine a los 50min.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: su info es de hace ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en 941586141
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por ese olorcito creo que no.
    22.- Ubicacion: Telos de los olivos por izaguirre
    23.- Local: telo de la zona
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, promedio : 6
     
    Macariosrojo1, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Parkfarru y Juancitoblue les gusta esto.

    Juancitoblue

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Envio Rating de esta perrita.
    Vi su anuncio y sus ratings, pero ha decir verdad la elegí por falta de tiempo(por horario de trabajo).Ha sido una de las peores decisiones que he tomado después de mucho tiempo.
    Lo malo de todo es que muchos la endiosan cuando ni siquiera es ni rica ni nada de lo que muchos dicen.La curiosidad mató al gato, por eso varios caemos con esa bandida.


    1.- Tipo de Chica:
    chica de barrio que deja ver sus tatuajes y que está bien recorrida, se nota que tiene sus años en esta nota del puterio.
    2.- Edad: entre 28 a 33 años,no es ninguna chibola.
    3.- Cara: No tiene nada de bonita. Ni siquiera es algo simpática o aunque sea algo bonita de rostro que se pueda rescatar , es un detalle muy en contra .
    4.- Talla:
    aproximadamente entre 1.60 y 1.65 cm
    5.- Senos: Tiene los senos caidos
    6.- Cintura / barriga:
    tiene sus rollos , cuando la vi parada tiene barriga y sus lonjas que sobresalen , tiene poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas más o menos anchas, un culo celulítico con bastante grasa,que también bajonea
    8.- Piernas / pies: Un poco de piernas , pies al parecer están cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Germas con tatuajes son de las más cacheritas, esta fulana tenía el tatuaje de un escorpión detrás de su hombro izquierdo y otro tatuaje que dice Javier en su brazo derecho .
    11.- Aseo personal: Llegó un poco sudada y nos metimos a la ducha al inicio y al final de la faena
    12.- Fellatio: Se nota que es experta en chuparte la pinga y los huérfanos. Te lame todo.
    13.- Papita: La tenia depilada . Tiene la marucha marrón. En particular me gustan las de marucha rosada.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: De amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Traté de coordinar con unos días de anticipación pero no daba respuesta. Luego de unos días me respondió y quedamos , le mandé la foto de la llave del telo y se habrá demorado unos 30 minutos , me decía que estaba libre y que iba a llegar rápido. Llegó y la hice pasar, y desde que la vi noté que es una germa berraca , por lo que en mi mente me arrepentí por dejarme llevar por los rankings, tmre. No es nada bonita de rostro sin embargo veo que en los rankings endiosan webadas.. Luego que la dejé pasar nos metimos a la ducha y la vi totalmente calata, tenía el cuerpo lleno de rollos y lonjas , esa webada bajonea, aparte que no es nada blanca(me gustan las blancas de verdad) y es de piel media canela. Luego de la ducha ,le pasé el jebe y me metió una mamada con todo y bolas, es bien mamona.Procedí a llevarla al filo de la cama y mientras se la metía le agarraba el clitoris, luego la agarré de costado vi un poco mejor su culo , me la siguió chupando para metérsela en perro y boté todo el kuaquer .
    En el descanso me contó de su otra chamba ,que trabaja en oficina y que hace salidas solo por las tardes cuando tiene tiempo, sospecho que la weona tiene su marido o su caficho que la tiene bien controlada, cómo muchas de esta nota del puterio,se le escapó y dijo que tiene que llegar a casa temprano,que todos los días la esperan en casa.
    Después para el segundo round me la volvió a chupar bien la cojuda. fácil casi me deja chuparle la marucha pero me contuve(nika ps),La agarré de a perro al filo de la cama con las piernas apegadas y le daba con fuerza por un buen rato ,esa webada le gusta a esa perra, luego le dije que se me ponga encima mío en sentadillas, gemía la cojuda, mientras tanto le agarraba su tetas que rebotaban en mi cara, para terminar le hice la pose del inflador en dónde se la metía con fuerza con todo mi peso, esa webada le gusta, mientras ella gemía y se agarraba de las sabanas de la cama, hasta que boté cómo mrda de chele, es una super perra que te aguanta todo.
    17- Calidad de Masajes: No pido .
    18.- Experiencia en el laburo: Esta weona está más recorrida que la carretera central, tiene como 5 años en esta nota, aparte que no es ninguna chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio:
    130 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: En si no creo que valga la pena, no me agrada, tiene el cuerpo deforme como si arecien haya dado a luz. A parte que es bien bandida, sobrado entra todo tu brazo en ese huecaso. Por todo lo mencionado le debería pagar a lo mucho 100 Lucas la hora
    22.- Ubicacion:
    Los Olivos
    23.- Local: Por Izaguirre
    24.- Volveria?:
    Pasa nada ,nika. Recalco nuevamente , muchos endiosan germas como ella que no son nada de los que dicen en los rankings,Sean más serios y concientes con lo que publican.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 5.2 , se nota que no cuida su figura ni se alimenta bien. Te aguanta todo por lo mismo que es bien bandida y recontra recorrida cacheraza. Aparte que no es bonita ni de rostro aunque sea para que disimule.
    Prefiero otras mejores opciones.
     
    Juancitoblue, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Parkfarru le gusta esto.

Compartir esta página