¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Melanie Ofarrell de PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 27 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    874
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenod dias estimads cofrades ... aqui este rating de esta tia ...?? ... la verdad me quede con la duda ... paso al rating respectivo...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia .. viene con lentes y casi toda tapada ....
    2.- Edad: estará por sus 50 años ..
    3.- Cara: su piel esta oscura como que pasara siempre bajo el sol ..
    4.- Talla: ... baja .. 1.55
    5.- Senos: aqui empezo el tema ... no tiene senos ... es como la tetilla de un hombre que hubiera hecho de joven pesas ....
    6.- Cintura / barriga: es delgada y fofa...
    7.- Caderas / derrier: un buen culo pero es fofo .. lo puedes amasar ....
    8.- Piernas / pies: delgadas ...
    9.- Piel: morena ....
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ...
    11.- Aseo personal: llego y se cambio ... se baño al terminar ...
    12.- Fellatio: como toda tia tiene buena mamada con visita de huevos incluido ...
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: ... media rara ..no se ... como si estuviera en falta ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ... nos comunicamos por celu y quedamos en vernos por un telo cerca a san german y tomas valle ... san martin ... llegue y demoro en llegar ... al llegar entro toda tapada ... con una chalina que le cubria mediacara ... y lentes oscuro grandes ... procedimos a acordar y entro al baño de donde sallio con ropa interior .. comenzo con la mamada de ley mientras le metia dedo en su concha ... luego de eso se subio encima mio y alli vi lo de sus senos ... cuando los quise chupar eran como lo de un pata ... carajo ... nada .. me concentre y termine .. ya no queria estar alli ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: cachera antigua ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en https://www.photokinesiologas.com/k...co-un-buen-rato-no-dudes-en-llamarme-id-7hkgt ....
    20.- Precio: 80 la media 120 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: NOOO valio la pena ...
    22.- Local: cerca cruce an german y tomas valle ...
    23.- Volveria?: ... NOOOO
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10
     
    hotwarrior, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Walia les gusta esto.

    unmsm06

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya me había atendido con esta tía hace tres meses y he vuelto hacerlo hace poco. Aquí un resumen de esas dos atenciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura venezolana
    2.- Edad: 50 años o creo más, tiene sus arruguitas, ya es tía.
    3.- Cara: Una señora de pelo corto y con presencia elegante
    4.- Talla: sus 165 aprox.
    5.- Senos: Grandecitos y se los deja besar y chupar al gusto
    6.- Cintura / barriga: Ojo, tiene su cintura ancha, es rellenita, no gordita pero no tiene la cintura que pone en sus anuncios.
    7.- Caderas / derrier: Caderotas y buenas nalgas, macizas. Para su edad creo que están bien.
    8.- Piernas / pies: No pues, unas piernotas aunque ya se refleja la edad.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No que me haya percatado
    11.- Aseo personal: Olía bien, rico.
    12.- Fellatio: Buena mamada, es experimentada y es al gusto con o sin pre con 20 soles mas, en mi caso en 69.
    13.- Papita: Peladito bueno pues, ya trajinado.
    14.- Anal: No consulté
    15.- Trato: De pareja, la tía es tratable, sociable, bueno con cualquier veneca se puede hablar de la situación de su país, que como llegó y bla bla ... siempre hay para conversar con una veneca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, quise cumplir mi fantasía de coger a una veneca madura, de las que he visto en las calles, con porte y todo y ella era una buena opción. Me citó en un telo fijo por la cuadra 30 creo de Tomas Valle, es su centro de operaciones. Me dijo si quería masajes antes o después, era parte del servicio, le dije para después. Nos desnudamos y empezamos con paleteo, abrazos y chapes, buenos chapes.

    Es obediente. Me la chupo en 69 para tener su vagina y sus nalgas en mi cara. Cabalgada, misionero, patas al hombre, parado, sentones al filo de la cama, perrito. En sí se deja coger y te sugiere. Cuando acabamos se dio un baño y procedimos con el masaje con cremas y todo. Me dijo que era masajista, lo hizo bien, me fui relajado.
    17.- Calidad de Masajes: Los da y esta en el servicio, lo hace bien porque es masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: No estoy seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...te-para-hacerte-feliz-complaciendote-id-yh66f
    20.- Precio: 120 por una hora en total incluyendo 20 por el oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto esta bien, salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: Por la Tomas Valle.
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: No lo se, quisiera probar otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    unmsm06, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No mano, yo paso....
    Se vee clarisimo el exceso de photoshop en la cirunta...
     
    Rthcruz, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Es cierto, según esa fotografía tiene la cintura de avispa, debe ser la Thalia venezolana...... Jajaja.... Saludos
     
    Troyano69, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, encontré a esta rufiána en Photokines y decidí contactarla por las fotos de su anuncio, y además porque se vendía en él como una madurita venezolana.
    1.- Tipo de Chica: Milf venezolana de buenas proporciónes pero con ayuda del cirujano
    2.- Edad: En el aviso dice 47, pero ya debe tener sus 50 calculo.
    3.- Cara: De joven puede que haya sido guapa pero ya se le notan las arrugas y marcas en el rostro, muy similar a la cantante Cecilia bracamonte. Aunque la kine es de un test más oscuro y tiene el cabello negro
    4.- Talla: Tiene buen porte, calculo un 1,71 maso menos y como es de buenas proporciones se le ve algo grandota
    5.- Senos: Medianos con ayuda del cirujano. Encontré algo en este punto que detallaré más adelante
    6.- Cintura / barriga: Plana, pero se nota que paso por el cirujano. Por el tema de la edad la piel está algo flacida en ese sector.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y buen culo. Aqui si creo que es natural
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Suave, pero flacida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si lleva tatuajes, pero no recuerdo exactamente donde.
    11.- Aseo personal: Limpia, no encontré olores
    12.- Fellatio: Normal, te lo ofrece a pelo incluso.
    13.- Papita: Recontra trajinada. Se esfuerza para dar sus ajustes.
    14.- Anal: Lo da y se nota porque ese anillo ya esta negro. En lo personal no tomo ese servicio
    15.- Trato: Se entrega y es complaciente a lo que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tengo un fetiche especial con las milf y si son venecas con más razón todavía por las características físicas que poseen. Ya había tenido dos experiencias con milfs venezolanas y decidí probar a esta perra. La contacte y me sitó por la avenida Tomas valle en dirección al aeropuerto, cerca a un condominio y me pidió que me hospedará en el hotel que se encontraba al frente del mismo. Llegué al hotel y pedí una habitación. Es un hotel con lo necesario para cachar. Luego le mande la foto de la llave y llego en unos 20 min aproximadamente. Mis expectativas eran encontrar a la misma persona de las fotos del anuncio, además que de rostro sea agraciada. De pronto suena la puerta y emocionado voy a abrirla, le digo que pase y de simple vista era la misma de las fotos, pero como lo mencione anteriormente de rostro me decepcionó un poco porque esperaba que se vea más conservada. No digo que sea una , pero la cara ya la tiene bien marcada de arrugas, aun así mantiene buena forma en el cuerpo. Por dentro dije, ya que . Le puse el dinero en la mesa, ella fue para guardarselo y fui apretarle ese culazo, empecé a sobar mi pichula en su culo y al tocar su piel pude notar la flacidez por el paso de los años. Es ahí donde note algo palteada a la kine, creo que no se esperaba que sea tan joven y la note un poco sumisa. Pero como ya había pagado solo quería cacharla nomas, y en el paleteo pude notar que empezaba a arrecharse. Me recostó en la cama, en donde comenzamos el paleteo con mayor intensidad. Quizo darme chapes pero no se lo permití. Entonces fue que le digo que me chupe los huevos. Y ella me dijo si lo quería así nomás, y le dije bueno esta bien. Y empezó a comerse mi pene y ensalibarme los huevos. Realmente lo hizo bien, pero el hecho de que la kine no sea lo que me esperaba me parece que influyó en cómo disfrutaba el cache. Ya una vez que lo sentí bien dura mi pichula le dije que montará encima de ella, pude notar como ya se había mojado, así que le apreté la cintura y la cachaba duro, sentí nesecidad de chupar le las tetas y note que parte del seno se le hundía, es decir que, la forma de su seno no se mantenía uniforme.Sospeche que era producto del implante y deje de mamarlos a pesar que ella me los ponía a disposición. Me frustró un poco y me enfurecí y decidí tratarla como perra. El cache lo hice más hardcore a lo que no encontré oposición de la kine. Le daba duro en cowgirl e inmediatamente se lo ponía en la boca y empezaba a cacharla por la boca apretando con fuerza su cabeza. Le dije que se ponga en misionero, mientras la penetraba la ahorcaba y le daba cachetadas a lo que sentí que la kine se vino y me pedía más. Luego la puse en cuatro y la flacidez en su piel me hizo dudar si darle duro, no quería ocasionarle alguna lesión, pero antes de eso se lo metía en la concha y en la boca repetidamente. Hasta que decidí darle en perrito. Cogi la correa del pantalón de la kine y empecé a darle correazos, no fuertes, mientras la cachaba en perro. Creo que eso la hacía exitar más. Pará terminar le puse la correa en el cuello y ahí le di duro por la Concha mientras la tenia en cuatro. Apunto de venirme le dije que me lo mamara y me vine en todos sus pechos. Empecé a exprimir mi pene para que salga toda la leche, finalmente una vez seco, decidí poner mis dedos en su boca y que trague los restos de semen que tenía en los dedos. La kine feliz comenzo a saborearlo. Ese fue el primer polvo, la verdad que sentí que ya no tenía ganas de un segundo a lo que la kine se sorprendió porque ya había sacado otro condon para el segundo cache, pero le dije que no, que ya era suficiente. Se baño y se fue. Creo que le gustó mi pichula.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí, yo voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff años debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: No lose. Fue un buen cache, pero el hecho de no ser lo que me esperaba en rostro y lo de las tetas, siento que le baja puntos.
    22.- Ubicacion: Av. Tomás Valle. Olivoszuela
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ) Telo con lo necesario para cachar. Me cobraron 30 so.
    24.- Volveria?: No lo creo, fue suficiente con una incursión. Prefiero buscar nuevas opciones.
    25.- Puntaje final: cara , cuerpo , trato = promedio. 6/10
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    Custodio V, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El anuncio de esta kine tiene bastante rotacion en PK desde hace como un año si mal no recuerdo. Ya tiene un post y lei que la kine no tiene senos, osea que son bien diminutos lo que no concuerda con este post, facil es cuestion de apreciación quizas el cofra que posteo previamente esta acostumbrado a feminas con melonsazos o quizas la kine haya pasado por el quirofano en el ultimo año? En fin, parece una opción economica a considerar, solo el tema que da oral a peluche sumado a que es bien tia sumado a que cobra barato, me parece una combinación altamente riesgosa y que se debe cranear bien antes de tomar su service.
     
    Gangsta, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tarquino y Carlitos limeño les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente, esta kine ya tiene un tema abierto, https://perutops.com/foro-relax/threads/army-tía-veneca-complaciente.420054/

    Doctor @Custodio V la tía da trato de pareja, chapes con lengua?

    Doctor @Gangsta al parecer sí se ha puesto siliconas, ver foto.

    147.
     
    LarsLannerbäck, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sí, da trato de pareja. En este caso no accedí a darme chaprd con ella, a lo mucho deje que me bese el pecho hasta la pichula. Es buen polvo, pero gustos son gustos. No creo que vuelva a atenderme, tengo otras opciones en la categoría Milf
     
    Custodio V, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pollo90 le gusta esto.

    Pipa Benedetto

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A esta tía la caché hace un tiempo, no sabia que tenia tema. Paso a dejar mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: vieja venezolana de Cabello corto
    2.- Edad: debe estar sobre los 50
    3.- Cara: Esto me la bajó bastante. No es fea pero está muy arrugada, incluso le cuelga la piel
    4.- Talla: más de 1.60 pero no llega al 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, pero la caché con lencería puesta así que no aprecié. Sus fotos si tienen demasiado retoque
    7.- Caderas / derrier: culo de señora, caderona pero no culona
    8.- Piernas / pies: acorde a su poto
    9.- Piel: flácida pero suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar de carne en la espalda que me la bajaron, cuestión de gustos
    11.- Aseo personal: Limpia se aseó al terminar y llegó con la piel fresca
    12.- Fellatio: chupada regular, lo ofrece a pelo pero no acepté
    13.- Papita: los años no son en vano. Esa papa está super traginada
    14.- Anal: no lo soltó, tampoco deja que le pongas el dedo ahí. Pero si le ofreces un billete creo que si se deja
    15.- Trato: la tía te trata como a su marido se entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó por Tomas Valle, le mandé foto de la llave y llegó a los 15 minutos, tocó la puerta y abrí emocionado porque imaginaba una super señora, una loba. La verdad que su cuerpo de milf es aceptable, no esperaba que sea como las fotos porque el photoshop es muy evidente, pero su cara realmente me la bajó, se le ve demasiado vieja y su corte de pelo tipo lesbiana tampoco me gustó. Le había pedido que traiga una lencería, se la puso y empezamos. Empezó chupandolo y le apretaba la cabeza contra mi pinga, la ahogaba, ella no se resistía, lo disfruta. Luego empecé a golpearla con mi pinga en su cara de vieja y me pidió que se lo meta, me montó y estaba mojada, la verdad es que a estas alturas ella disfrutaba más que yo pues me costaba verla a la cara, la piel de los cachetes le cuelgan y es bastante desagradable para mi. Para eso la tía intentó besarme pero le puse el cuello (ya luego explico) la pongo en perro y empiezo a darle duro, no le podía jalar el pelo así que le reventé las nalgas a palmasos, la tía solo gime y se exita más, luego pasé mi pierna encima de su cuerpo y le pise la cabeza mientras la seguía bombeando, la tía estaba gritando y se vino. Pasamos a misionero pero no aguanté mucho mirándola de frente así que la puse de costado y la bombie hasta venirme. La tía me comentó en un inicio que también hacía beso negro, por eso no le acepté chapes ni loco. La tía me preguntó si quería segundo polvo y la verdad que una vez deslechado no te quedan ganas de cogerla de nuevo, al menos yo no. Se bañó y se fue
    Cómo milf no está mal y aguanta maltrato ese es su punto a favor pero lamentablemente su cara me la baja mucho. En comparación con otras milfs prehistoricas como Belinda de Lince, esta tiene su cara jalada y no me la baja tanto como esta señora llena de arrugas.
    17.- Calidad de Masajes: terminando el polvo me lo ofreció. Pero no acepté
    18.- Experiencia en el laburo: prehistórica aunque ella dice que recién en Perú JA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 100 el horacio
    21.- Costo / beneficio: 100 soles más el hotel, pagar 130 para culear esta vieja no lo vale en mi opinión. Debería tener su cuarto o cobrar 50
    22.- Ubicacion: tomas Valle
    23.- Local: un telo simplón de Tomas Valle
    24.- Volveria?: No, ni de arrecho. La tía hace bien su chamba pero no me gustó
    25.- Puntaje final: cara , cuerpo , trato = por trato 8, por cara 3 por cuerpo 4, promedio 5
     
    Pipa Benedetto, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX y mephistoxxx les gusta esto.

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: MENSAJE IRRELEVANTE
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2020
    guindero69, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    la tia ha subido la tarifa, antes de la cuarentena estaba 100, ahora esta 130
     
    Cowboyhead, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Pongo mi ranking de la tía, que me comí hace algunos meses. Encontré su tema y veo que su anuncio sigue vigente en PK.

    1.- Tipo de Chica: Venezolana recontra tía con varias arrugas en el rostro.
    2.- Edad: 5o y tantos fácil
    3.- Cara: No es bonita, es tía ps. la verdad está bien arrugadita ya.
    4.- Talla: Hmm 1.66 será, no es tan chata
    5.- Senos: Pequeños, son medio raros casi no tiene y duros. No son su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Es plana y tiene buenas curvas para estar tan tía.
    7.- Caderas / derrier: Es culona, el culo es su fuerte. En perro con las rodillas juntas se ve una cucaza.
    8.- Piernas / pies: two
    9.- Piel: flácida
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar mediano en la espalda, medio feíto.
    11.- Aseo personal: Si es limpia, sin olores y se asea al terminar.
    12.- Fellatio: Buena chupada de la seño, se la engulle y deja que le aprietes la cabeza contra tu pene. Te deja joderle el cráneo y visita boloñas.
    13.- Papita: ya está trajinada la tía pero tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: No me acuerdo si pregunté la verdad, ya fue hace varios meses. Pero creo que si lo da.
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora y cordial la tía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hace tiempo la tenía en mi lista de milfs por comerme y la había contactado en plena pandemia cuando los hostales estaban atendiendo caleta nomás pero no pude concretar porque cuando paso con mi carro veo una patrulla chekando los hostales donde te cita la tía. Y en ese tiempo si estaban sacando por montones a los parroquianos en la TV jajaja. Aún no quise hacerme famoso. Pero bueno cuando se pudo llegó con botas de taco alto y un vestido tipo de verano con flores. Le pagué y pidió el baño para arreglarse ya que le había dicho que trajera una de las lencerías que te manda en las fotos cuando la contactas. Salió con su lencería y sus mallas. Me ofreció masajes, le dije que no por ahora y procedió con el mamey relatado. La tía si ofrece besos pero esquivé ya que leí que también hace beso negro. Bueno después de la mamada de rigor la puse sobre la cama y le hice elevar las piernas juntas y le di un par de nalgadas a ese culote, la tía colabora no es jodida. Patitas al hombro y todo el malito adentro hasta los huevos, de ahí a chupar de nuevo y no sé uds pero a veces las kines no les gusta chupar luego de que la sacas de su vagina. Este no fue el caso. Me gustó su mamada así que a arrodillarse y mamar duro el pene. De ahí se montó encima y le dí duro a ese potito desde la cama. Se meneaba en toda mi pinga y terminé en perrito haciendo que mirara el espejo mientras le daba duro castigo. La seño colabora en todo y no pone peros, su cara nomás te bajonea un poquito.
    17.- Calidad de Masajes: si me ofreció pero decliné, yo voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Aaaaaaños me dijo que tenía su agencia en Venequilandia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 957259437
    20.- Precio: 100 la hora + 30 hostal (pero ahora veo que está cobrando 120)
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale para mí. Sólo porque atraca sexo duro y parejo. Y esa cachada de cráneo tipo Mr Bootleg no te la atraca nadie. XD
    22.- Ubicacion: Tomas Valle y dominicos
    23.- Local: Hostal de la zona
    24.- Volveria?: No es mi estilo, pero la tía sabe su negocio.
    25.- Puntaje final: 6.8

    Saludos gentita.
     
    Delinfierno, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mephistoxxx y Lametetas les gusta esto.

    Oring

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: vieja venezolana de Cabello corto y bien conservada
    2.- Edad: sobre los 50
    3.- Cara: No es fea pero esta arrugada, piel flacida de la cara
    4.- Talla: más de 1.60
    5.- Senos: Medianos forma extraña parece se retiro las protesis
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, pero la caché con mallas
    7.- Caderas / derrier: culo de señora, que todavia le queda
    8.- Piernas / pies: de señora cuidada
    9.- Piel: flácida pero suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar de carne en la espalda mediano
    11.- Aseo personal: Limpia al iniciar y terminar
    12.- Fellatio: chupada buena se deja manejar te pregunta a capela o con poncho full atorada y sin peros
    13.- Papita: de señora
    14.- Anal: nada ni por nada dice
    15.- Trato: la tía se entrega conversadora de todo los temas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó por Tomas Valle y universitaria le mandé foto de la llave y llegó a los 20 minutos, tocó la puerta abrí y no me sorprendio porq ya sabemos como se arreglan en las paginas. La verdad que su cuerpo de milf es aceptable, se deja maniobrar desde que llega no pone peros cachetadas ahorcadas palmasos atoros buena actitud para el polvo su cabello corto para algunos sera una desventaja cuestion de gustos
    17.- Calidad de Masajes: antes del polvo solo pa cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: prehistórica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: 100 soles más el hotel 20 como no llegue a completar los 2 polvos no creo compense ese punto me jodio porq a pesar q igual me iba no pregunto y empezo a cojer sus cosas pa irse lo unico malo q vi ..su tarifa debe ser de 80 por todo lo q colabora en el acto
    22.- Ubicacion: tomas Valle y universitaria
    23.- Local: un telo pal mate
    24.- Volveria?:depende de lo que busque en el momento . La tía hace bien su chamba
    25.- Puntaje final: promedio 6 en este caso creo deberiamos plantear hasta donde se puede considerar maduras y granys ojala este bien escrito ella entraria en la ultima categoria...igual si buscan algo con esta descripcion es recomendable la tia...​
     
    Oring, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A tarquino, El oso judío y Delinfierno les gusta esto.

    revienta culo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta veneca hace unas semanas, aquí el relato
    1.- Tipo de Chica: Milf veneca con señor culo
    2.- Edad: 5 décadas
    3.- Cara: ya parece abuela más bien
    4.- Talla: alta, yo mido 1.80 y se me hacía más alta que el promedio
    5.- Senos: con ayuda de cirujano y como dice el compa, parece que se los retiro
    6.- Cintura / barriga: tiene guata pero no se nota
    7.- Caderas / derrier: punto a favor un señor culo
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Suave, pero flacida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene verrugas de piel en la espalda y pierna
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: aguanta garganta profunda
    13.- Papita: ultra trajinada, pero ajustaba
    14.- Anal: no voy por esa ruta
    15.- Trato: de cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos una noche antes para ir por la mañana, llegue al telo que ella te dice. Creo que se olvido porque la llame y recién se empezó a alistar, estuve 40 minutos esperándola, habíamos quedado en que se ponga algún vestido o algo y en esa conversa me arrecho mas aun, estaba bien arrecho así que me metí un duchazo pero seguía con la pinga parada, ya no sabía que hacer hasta que toca la puerta, abro toda la puerta y me ve desnudo y con la pinga parada. Se quitó los lentes y pasó, le di la plata y se empezó a desvestir y le daba nalgadas, volteó a verme y me dice dale gracias a tus padres oíste que esa verga esta bien Grande, trajo su condon pero me quedo chico y le di el mío, al toque lo puso y la hice chupar pinga por 15 minutos. La tuve chupando pinga atorándola y haciéndola llorar y me decía papi déjame trabajar, tu me vas a matar con esa pinga tuya, me reía y le decía sigue chupando conchatumare, de ahí la hice subirse montándome y la hacía gritar como puta, pero no me gusto sus tetas caídas por los implantes
    De ahí la puse en misionero y no aguantaba, le daba duro y ella ya parecía llorar pero lo disfrutaba, luego en perro si me sadiquie, le metía nalgadas y ella gemía y gemía, se tiraba pesos vaginales
    Se palteo por eso así que de nuevo la puse a chupar pinga, la atore e hice que su boca llegara a la raíz de la pinga y ahí mismo saque su lengua y empiece a lamer mis bolas, todo eso mientras me miraba y veía como lagrimeaba, le daba ánimos y cuando hablaba parecía que se había enamorado de mi pinga, dure una hora sin sacar leche, al final ella ya no aguanto y me dijo ya mi vagina esta muy caliente, ya no puedo más
    Ya la hice ponerse en cuatro y empecé a meterle dedo mientras me masturbaba y ahí se lo tiré en el culo
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Añasos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: En verdad es si te gustan las milf y el sexo duro, para mi como que valió la pena
    22.- Ubicacion: Av. Tomás Valle. Olivoszuela
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ) Me cobraron 20 so.
    24.- Volveria?: lo veo difícil volver
    25.- Puntaje final: cuerpo: 5 / trato: 10
     
    revienta culo, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mephistoxxx le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas tías me gustan, aceptan hard-sex
     
    oldnavy69, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    A esta MILF ya le debo su retorno. Se extraña esa garganta profunda, mientras ves como le lagrimean los ojos.
     
    Delinfierno, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tilon le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mephistoxxx le gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    iShankS, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ludovico69 y Hefesto les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página