Laura Borlini (ARG)

Esta mayorcita, pero igual esta para darle con todo!!!!!!!

Milf argenta , tuvo su programa en ATV , llamado QTM, recuerdo en una ocasión hablo de que su marido le hizo chongo por usar escotes y por darle la contra usaba casi diario.

la mejor milf de la tv peruana

Esta culona estaba bien rica en los eventos cuando era anfitriona de antaño y una amiguita mas chibola que ella tambien era de ese tipo de Anfitrionas Malboro antes o eventos Motorshow o Motos habian unos culazos y la Borlini era una de esos grandazo y natural una mamazota luego se caso se embarazo y se echo al abandono gorda sin formas hasta que hace poco decidio regresar a la farandula por la puerta grande y se arreglo quedo casi igual a lo que era antes riquisima casi el culazo natural que tuvo

Esta culona estaba bien rica en los eventos cuando era anfitriona de antaño y una amiguita mas chibola que ella tambien era de ese tipo de Anfitrionas Malboro antes o eventos Motorshow o Motos habian unos culazos y la Borlini era una de esos grandazo y natural una mamazota luego se caso se embarazo y se echo al abandono gorda sin formas hasta que hace poco decidio regresar a la farandula por la puerta grande y se arreglo quedo casi igual a lo que era antes riquisima casi el culazo natural que tuvo
Uno jamás se cansa de ver esos culazos en todo su apogeo.

lauraborlini-20200521-0001.jpg 20200521_054322.jpg 20200521_054308.jpg 20200521_054254.jpg 20200521_054241.jpg 20200521_054223.jpg

Última edición:
Esta tía no era peruana?
Mi mãe es idêntica a ela

Verla en Motorshow de años anteriores era deleitarse con tremendo hembrón, señor culo, tetas muy ricas. Pero ya los años pesan y ya está vieja. Era algo cojudita de carácter, para no decir inocente o ingenua.
Se casó con un tal Guille, y fue un romance de años, hasta que el man sacó los pies del plato y se divorció. Tengo entendido que se volvió a casar.
No me gusta su programa, es la versión femenina de la banda del chino de canal 4, todos son buenos, nadie es puta, todos son inocentes. Entrevistas bien bobas. El chico Wiese no acosó a nadie y es un niño bueno. Hacen preguntas muy suaves, etc.
Ya ni mirarle el culo, está vieja.
Arf.

Que buena milf carajo, carne Argentina de primera, pasan los años y sigue paradita

Me acuerdo cuando salio por primera vez en la tele, en un comercial de hamburguesas haciendo de oficinista que se chapaba con lenguado a un chibolo maaaaaasss suertudo. Estaba fuertota en ese tiempo, y tambien cuando estuvo en el programa con el cabro de Cacho.

El tiempo no pasaron vano, pero que sigue rica la milf lo sigue...

Users who are viewing this thread

Atrás