Laura / 903145540 / Kinesiologa Lince

Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎6 Months of Service‎
Bella joven me atendi con otra kines rubia blanca y si era la chica real tenía piercing en lengua linda figura creo que soy afortunado por qué no ocurrió cambios esta vez buen trato aseada olor rico partes íntimas claras,de trato le pongo un 8 , cuerpo 9 cara 8

Bella joven me atendi con otra kines rubia blanca y si era la chica real tenía piercing en lengua linda figura creo que soy afortunado por qué no ocurrió cambios esta vez buen trato aseada olor rico partes íntimas claras,de trato le pongo un 8 , cuerpo 9 cara 8
pase el precio cofra

Cofra pon rating con la plantilla y mayor detalle para poder ver si vale la pena atendernos.

Cofra esa kine que sale yo me atendí con ella es morena tiene mucho tatuajes para barritera de comas trato mal si es de la foto pero pésimo servicio todo cobrar por adicional no le gusta que la toque yo me salj de ahi sin acabar por su pésima atención 0

Users who are viewing this thread

Atrás