Local Las Visitadoras : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer después de 2 años visité el lugar y nada que me atraiga, pensé encontrar a Camila pero no estaba y varias estaban de salida., la verdad fui muy tarde entre hoy o mañana espero visitar el local y ver q tal....
     
    tatuapu, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de algún tiempo, de regreso al puerto industrial y luego de mi visita al antro vecino, llegando a tomar unas helenas bien sentadito en las visitadoras..de las 18 puertas...solo 8 cuartos ocupados..el mismo material de siempre...solo encontré una novedad para mi...creo que era el cuarto 3...dice ser nueva aquí en Ilo...aquí dejo su rating

    CELEN O CELENE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf delgada, morena, tipo caribeñita, dijo ser colombiana..creo que es veneca
    2.- Edad: En sus 30's ya avanzados...
    3.- Cara: tiene cierto atractivo, cabello negro rizado, nariz recta, ojos oscuros, muy delineados, labios delgados...cejas tatuadas, gruesas.
    4.- Talla: es pequeña, será 1.5o y algo
    5.- Senos: pequeños, de pezones algo pronunciados, se los deja toquetear,mamar, nada mal
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos, es delgada, pero tiene cierta marca en el vientre que baraja con un tattoo
    7.- Caderas / derrier: delgadas, formada, nalgas redondas..
    8.- Piernas / pies: le hice quitar las botas para acariciar, besar y jugar con sus piernas...
    9.- Piel: de tonalidad morena, suave, aunque note cierta falta de dureza,,falta tonificar..algo de gym y mejora la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre como ya indiqué, bajo el ombligo, luego un nombre en la espalda, bajo su cuello, no recuerdo más.
    11.- Aseo personal: he besado y paseado literalmente por todo su cuerpo y no he notado mal olor, estaba limpia, punto a favor. Al terminar me dió un aseo especial a la wasa..
    12.- Fellatio: sabe su chamba..lo hace suavemente, y se lo va tragando con garganta profunda..sin apuros
    13.- Papita: absolutamente pelada, como la mayor parte de extranjeras...solo las peruanas lleva pelambre creo, tiene un piercing en el clitoris, es una concha pequeña, y agradable a la vista,,y tiene algo de ajuste todavia
    14.- Anal: no lo pedí, no lo ofreció...
    15.- Trato: poco conversadora al principio, luego se fue soltando, pero absolutamente colaboradora, no dijo no a nada..te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como señalé, poco conversadora, pero muy agradable su trato, me dijo ser colombiana, pero luego noté mas bien que parece veneca, es docil y acepta lo que le pidas..le pedí se saque las botas altas que llevaba, y empezó el mamey descrito, luego cowbow, el cowboy invertido, donde me sadiquee con sus nalgas, la acoste para mamarla toda, misionero, piernas al hombro, doggy, volví a ponerla en piernas al hombro pa disfrutar mas de sus tetas,,y finalmente ahí solté el stress...
    17.- Calidad de Masajes: soy yo quien los da
    18.- Experiencia en el laburo: años probablemente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel..puede salir sin problema
    20.- Precio: me pidió 30 polvo regular...
    21.- Costo / beneficio: creo que es una suma bien pagada para ese servicio, cuerpo y trato
    22.- Ubicacion: la encontré en el cuarto 2 ó 3 del antro
    23.- Local: ya tu sabes
    24.- Volveria?: creo que vale un repeticua
    25.- Puntaje final: 7.o/10

    Espero volver pronto al puerto,,ya se viene la temporada veraniega...se llenan los antros, suerte en la cacería
     
    The_Visitor, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De llegada al puerto, jueves por la tarde, y ya oscurito una vuelta tempranera a los templos, primero al escorpión a buscar a mi casera Jacky,,pero no la encontré, pocas cosas nuevas, muchas puertas cerradas, me fui al local del lado, a buscar a mi otra casera la veneca Celén del cuarto 2, estaba su luz prendida pero a puerta cerrada (creo que se metió tremenda encerrona pues al salir seguía ahi), estaba por pedir una cuzqueñita negra helada, y justamente abrió su puerta para empezar su laburo una hembra q veo por primera vez, era lo mejor de la noche sin dudas, y decidí probar ese cuerpón, total, no solo de comida light se debe vivir, a veces es bueno empujarse una parrillada ...así q aquí dejo su rating

    LORENA, culonasa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujerón, cuerpo tipo vedette, que te hacen mirarla cuando viene y cuando se va, si la encuentras en la calle..extranjera,,dice ser de Ecuador
    2.- Edad: En sus primeros 30's.....
    3.- Cara: es atractiva, cabello oscuro largo, nariz recta, definitivamente llama la atención.
    4.- Talla: por lo menos 1.60, con tacones pasa el 1.70
    5.- Senos: enormes, jugosos, operados (pude ver marquitas de levantamiento), manoseables, chupables, aureloas y pezones pequeños...para saborearlos, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: formada, no rollos o son imperceptibles, que considerando su contextura, luce bien
    7.- Caderas / derrier: enormes, el tipo de culo caribeño que el peruano promedio ha llegado a conocer con las venecas...semejante culo caballeros..
    8.- Piernas / pies: las disfrute a todo dar..formadas, carnosas,,largas, lucieron perfectas en mi cuello...
    9.- Piel: es clara, sin llegar a ser blancona, piel suave, la recorri del cabello hasta sus pies, vale
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene creo 4 tatoos..ahí donde la espalda cambia de nombre, piernas, etc.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, era muy temprano, fui su primero de la noche, la recorri toda con mi lengua y jamás sentí algún mal aroma ni sudorcillo pese al calor que se siente en esos cuartos sin ventilador y menos aire acondicionado.
    12.- Fellatio: tremenda mamada, la contraté por tiempo, así q no habiendo prisa me tomé el tiempo necesario para disfrutar ese mamey...se lo engulle hasta la raiz, lo lame..sabe su chamba la hembra
    13.- Papita: totalmente afeitada,,,como ya señalé eso es normal en extranjeras,,el que salió del pais sabe que esto es standard, salvo en peruanas, bolivianas
    14.- Anal: te lo ofrece ella..me dijo q pide caro (motivos le sobran, es un soberano trasero el que tiene), y q en los pocos días q está en Ilo, no quieren pagarle..quiere 60 sobre el precio regular..ya depende del bolsillo del cofra..es un culo alucinante así que creo que algunos se animarán,,,ya saben, pidan descuento
    15.- Trato: super amable, conversadora, te cuenta su vida (quizás puras mentiras, pero te cuenta) dice tener dos gemelos, quien sabe, pero buen punto para ella..le dije q con ese cuerpo podría ir a un night club, me dijo q no va ahí porq no toma :rolleyes::rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de un breve conversao, acordamos por tiempo, y ahí me brindo un bailecito encuerada, un placer paletear esas tetas enormes, ese culo king size, luego la acoste y recorrido por su piel, de espaldas, de frente, ahí fue que me preguntó si no quería comermela por el asterisco, espera q estes arrechón pa ofrecerte el premio, ya saben el precio, me arrodille sobre ella y el mamey,,,misionero, vaquera, regular y volteada, patas al hombro, aquí empezó con los gemiditos q buscan te arreches y termines rapido, le hice recordar q era por tiempo, pero ella siguió, de costado, y dejé para el final en cuatro patas..es q ese culo merece ser el plato fuerte final...así q ya se imaginan...
    17.- Calidad de Masajes: siempre soy yo quien los brinda
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella y Dios podrán saber su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel..sale sin problema
    20.- Precio: me pidió 30 polvo regular...adentro ofreció por 60 por el tubo...al final arreglé por tiempo
    21.- Costo / beneficio: suma bien pagada por ese cuerpo grandón, pa quienes gustan completas,,,si eres de carne light, pasas
    22.- Ubicacion: la encontré en el cuarto 17 me parece..el q era de Tara creo
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: dice q solo estará hasta el 20 así q regresó antes, o quizás la saque una noche
    25.- Puntaje final: 8.0/10.0

    Bien muchachos espero q este verano se eleven los ratings e informes q dan vida al foro,,esos antros están siempre llenos, pero nadie aporta,,no hay perutopista ya en Ilo??? Cuatro posts en este thread el 2019, tres de ellos míos, q solo llego al puerto cada mes o dos meses...eleven el ánimo cofras...Suerte en la cacería...
     
    Última edición: 14 Dic 2019
    The_Visitor, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Rauler10, ANDELARK y ElAtrasador les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui por ambos huecos, flacas en debe, tome el servicio de Sofía, veneca que estaba en el cuarto 4 o 5 no recuerdo bien, blanco a, caderona pero apática hasta mas no poder, nada recomendable, polvo para el olvido, espero que mejore el nivel de los locales
     
    tatuapu, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A elfolladorinsasiable y The_Visitor les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal, las nenas siempre mejoran en estos días hasta fines de enero, esperemos con paciencia, igual están los chongos de Tacna y Moquegua.
    Slds.
     
    elimbecil, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos...que frio el thread en pleno verano..no hay ratings en todo lo q va del año..me comenta un pata que Tara regresó al ambiente...alguien confirmaría?? dejen saber si es verdad y como luce ahora esta flaquita...suerte en la cacería...
     
    The_Visitor, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Spawn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Que novedades por acá, saben si la flaca del room 13 Gisela está trabajando? Para visitarla
     
    Spawn, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pásate el número de la flaca
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2020
    Rauler10, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad? Escuché que atenderían a puertas cerradas en las mañanas.
     
    Rauler10, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Guayabopson

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, ¿tienen info si el local atenderá? Para la respectiva inmolación, ya acaba la cuarentena.
     
    Guayabopson, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Rauler10 le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo escuché que está atendiendo a puertas cerradas, y pese a quw levantaron la cuarentena, los centros nocturnos, bares, night clubs, BURDELES, aún no están autorizados.

    Un amigo me dijo que el ESCORPIÓN ESTÁ ATENDIENDO " CALETA"' pero subeiron el precio de la entrada, el polvo está 40 soles y solo hay 4 chicas... La 10, 13, 15 y 16 ... TODAS YALAS Y NINGUNA PASA NADA
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2020
    Rauler10, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Ferocius y Guayabopson les gusta esto.

    Guayabopson

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por el Escorpion y crei que estaban atendiendo vi una tele prendida toque el claxon y nadie salió, alguien sabe si estan atendiendo?
     
    Guayabopson, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Ferocius le gusta esto.

    ratagrande777

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que saben del local Las Visitadores?
     
    ratagrande777, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

Compartir esta página