Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n​

Pics en Alta Resolucion
Tremenasdelacumbia_3.jpg

Tremenasdelacumbia_2.jpg

Tremenasdelacumbia_5.jpg

Tremenasdelacumbia_4.jpg

Tremenasdelacumbia_1.jpg

Estre grupo ahora si ya toco fondo, ahora ninguna de sus integrantes realmente se ve atorable, son jermas del monton (algunas ya pasaditas de años) tarrajeadas y embutidas en vestidos cumbiamberos.

Me pareceria un desperdicio de dinero llevarlas a ¿cantar? a un evento, hay grupos con mejores hembras y/o mejores cantantes/canciones.

Skipper

Estre grupo ahora si ya toco fondo, ahora ninguna de sus integrantes realmente se ve atorable, son jermas del monton (algunas ya pasaditas de años) tarrajeadas y embutidas en vestidos cumbiamberos.

Me pareceria un desperdicio de dinero llevarlas a ¿cantar? a un evento, hay grupos con mejores hembras y/o mejores cantantes/canciones.

Skipper

Totalmente de acuerdo, el fin de semana pasado estuvieron por Chanchamayo y las vi de cerca,,, y no se salva ni una... la partida de Gracielita fue la partida de defunción de este grupo..

saludos

De acuerdo con los ultimos comentarios , sin Graciela Las tremendas ya no son tan tremendas , como es posible que hayan dejado irse a Graciela , por dios , si ella era el alma del grupo , no cantaba pero recontra encantaba , asi no es pues ......

Si ps. Graciela y Claudia era el alma de Las Tremendas.
Sin ellas, es un grupo más del montón.

29.jpg

22.jpg

¿ Nos conformaremos con Vanessa ?

Pics en Alta Resolucion
vanessat.jpg

IMG_1105.jpg

IMG_1057.jpg

IMG_1061.jpg

IMG_1074.jpg

\n \nMe datean que VANESSA VALENCIA, de “Las tremendas”, jaló a su grupo a Karen Aponte sin pensar que, luego de dos semana, esta formaría su propio grupo llamado “Pasión latina” y, encima, se llevó a todas las chicas. Esto me hace acordar lo que le hizo Vanessita a Maricarmen Marín con sus “Diablitas del sabor”. Todo da vueltas…

Vanessa Valencia no tiene tema propio ¿ verdad ? ... hice la busqueda y nada ...

1512 x 2048

UVUew.jpg
Gdaum.jpg

Om7aR.jpg
0jRSp.jpg

Pic en Buena Resolucion\n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás