Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vanessa Espera que Gil se le Mande
35746920100523014041.jpg

Nuestra abusiva es una Tremenda,Vanessa Valencia. Esta bella ayacuchana insiste en que está sola, y que no tiene ninguna relación sentimental con su mánager, José Carlos Tapia.

-Es difícil creer que tu mánager no se te haya lanzado.

De verdad, él tiene su pareja. Yo sigo sola, pero ya vendrá el amor. Hay alguien que ronda pero no se manifiesta aún.

-¿Ya te acostumbraste a despertar solita? Ja,ja,ja, estoy sola pero feliz. Sí me gustaría tener a alguien que vele mis sueños.

¿Te costó hacer ese desnudo para tu calendario? -Bueno, el fotógrafo es alquien conocido, pero si fue algo complicado, igual salió lindo. Ahora Las Tremendas estamos rayando con 'La hora Loca'.

Edad: 24 Medidas: 96-63-93 profesión: Empresaria y bailarina

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

:confused::eek:Semejantes cositas ricas estas "Tremendas", pero a la que la extraño bastante es a la zambita poderosa Graciella, que aparentemente era uña y mugre de Vanessa y despues se esfumó......alguien puede dar algun dato sobre dónde anda?????:confused::confused::confused:
Minero:Booty:
-Extrañaculo Gracelliano-

:confused::eek:Semejantes cositas ricas estas "Tremendas", pero a la que la extraño bastante es a la zambita poderosa Graciella, que aparentemente era uña y mugre de Vanessa y despues se esfumó......alguien puede dar algun dato sobre dónde anda?????:confused::confused::confused:
Minero:Booty:
-Extrañaculo Gracelliano-

Lo más probable es que a la zambita Graciela la hayan hinchado la barriguita. El gordo de su manager no aguanta vainas y al parecer la mandó a unas vacaciones forzadas. Ojalá reviente de una vez y regrese al ruedo...

Claudia tiene el corazón ocupado
36272620100529224250.jpg

Claudia Vásquez de 'Las Tremendas'. Aunque metida en el mundo de la cumbia, ella asegura que jamás se fijaría en un chicherito.
Eras delgadita, ahora tienes tremendo cuerpazo.
Ja, ja, ja, gracias si he subido de peso, dicen que se me ve mejor.
¿'Tulita' y tú son amigas? Estuve con ella en un concierto de Hermanos Yaipén. Nos conocemos desde que bailabamos en discos de San Juan de Lurigancho.
¿Te atrae algún cumbiambero como Christian, Jonathan, Moisés? No, paso.

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

Para Kurono
Solucione el problema ya borre al marica que malogra la foto. Ahora si un ramillete de hermosas mujeres.

Buen Aporte Kurono, dale fierita

Realmente estan relindas!!
tienen videos de estas preciosuras???
Thanks!

TREMENDASPERCY.jpg

y ese zambito que hace ahi?
a mi me gusta masla crespita que esta a la derecha, tiene ejor cuerpo que todas... la otra ves la vi en una presentacion y me quede babeando en la camisa:eek:

asi de fuerte fue mi impresion chesss....

Nunca me ha gustado la negra que es la jefa de ese grupo, segun ella es rica, segun yo es una negrita mas que tiene plata para hacerse mil arreglos pero con todo y eso no pasa de mediocre.

Ahora sobre el resto, resulta evidente que Claudia no tiene buen culo, la foto lo deja en claro, tampoco es totalmente plana atras pero no tiene un culazo como si tiene unas tetazas (aunque mi teoria es que esas tetas son ligeramente aguadas y caines, espero eventualmente encontrar que estaba errado:rolleyes: vale la pena soñar!!!) pero de las otras tres la verdad estan en debe, o chancadas de rostro o de cuerpo, tan baja esta la ultima camada de chibolas medio putonas que le entran a la tecnocumbia?? ya se acabaron las trampas asi? acaso el trome no sigue generando germas de ese tipo? no se pasen, ya tenemos a las tipas esas de la Christina Rodriguez, que en su mayoria son unas horribles de ****** y ahora esto? y asi se quejan cuando la gente dice que la tecnocumbia esta en muere....pongan hembras ricas y van a ver como levanta!!!

Skipper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás