Las Suites /Barranco / Local NC

Las suites ya cerraron definitivamente, las chicas se movieron a diferentes locales

El Venecia está al frente del cruz del sur. Fui un día y una amiguita de ahí me dijo que los dueños de las Suits compraron el Venecia. La entrada está 130 soles, en el Eros días de semana me dejan a 80 soles. Hoy fui al Eros y estaba muerto, bajo nivel de chicas, quería ir al Harem a probar pero será para otro día

Eran 3 hermanas colochas que estaban en las buenas épocas de el desaparecido El Scarlet, eran Julieta, Natalia y Annie, Annie era la menor de ellas, ni idea si alguna de ellas habran estado luego en LSB.

Ahi nos vidrios.
Cofra cuál es el LSB?

El Venecia está abierto?

Cuanta leche derramada en este local....
Mi favorita de todos los tiempos Melania.

No fui muy asiduo a esa local, me atendí entre el 2003 y el 2007 aproximadamente, con dos peruanas: la charapa Rossie y la ex vedette EMA, y una colcha de Pereira rubia al pomo que no me acuerdo su nombre solo me acuerdo de su poto jejeje.

No fui muy asiduo a esa local, me atendí entre el 2003 y el 2007 aproximadamente, con dos peruanas: la charapa Rossie y la ex vedette EMA, y una colcha de Pereira rubia al pomo que no me acuerdo su nombre solo me acuerdo de su poto jejeje.
Esa EMA me parece que luego de salir de su intervención regreso a la suite me pareció verla cuando regrese a visitar a una de las hermanas colochas, a Dianita....

Esa EMA me parece que luego de salir de su intervención regreso a la suite me pareció verla cuando regrese a visitar a una de las hermanas colochas, a Dianita....
Hola cofra, no me extrañaría de EMA, para lo que nació fue para putear, lástima como está terminando pero bueno son las consecuencias de sus decisiones, buen polvo eso sí como toda "charapova"

Justo la charapa Rossie fue la primera que se paso de LSB al Club 69, luego la siguieron Xiomi, Gabriela, la china Micaela y la madre de AJ. Lo curioso es que en el 2015 que fue una de las últimas veces que visite el Club 69 me lleve la sorpresa de encontrar a la charapa Rossiee todavia en actividad.

Ahi nos vidrios.

Hola cofra, no me extrañaría de EMA, para lo que nació fue para putear, lástima como está terminando pero bueno son las consecuencias de sus decisiones, buen polvo eso sí como toda "charapova"
Sin decir nombres que tantas flacas conocidas estuvieron en la suite.

Users who are viewing this thread

Atrás