Las Suites /Barranco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 28 Ene 2015.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sería bueno que algún cofrade pueda confirmar esta noticia porque puede a ver pasado:

    1.- Alamo estaba haciendo escándalo(porque estaba borracho), lo retiraron y como sabían que es un personaje público y no iba hacer roche, porque tiene sus problemas con el alcohol y la prensa de la farandula, al momento de sacarlo vieron una oportunidad y aprovecharon en robar su billetera, ojo que este sitio es super caro y las chicas no aceptan Visa.

    2.- Alamo estaba borracho lo retiraron y como es prepotente (según los videos que pasan) pues como una forma de vendeta los denuncio.

    El administrador debería retirar a José Luis Franco Velarde (37) y Elvis John Bravo Oblea (36), si se confirma (internamente esto se debe saber) que Robaron a un CLIENTE y sino realizan Nada pues este Local Debería ser Rotulado como NO RECOMENDABLE.

    Saludos
     
    LordDPeru, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Eurano y Constrictor1 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Llegue el dia 25 en la madrugada al local, a golpe de las 4:30 am, y no habia rastro de que hubiese pasado algo
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me inclino mas por la segunda hipotesis que estaba ebrio e hizo escandalo pero de que le robaran a un personaje publico con lo mediatico que es mm como que no me cuadra e bajado contadas veces siempre el personal amable eso si muy caro pero bueno esa ves tambien me retire pasado de copas pero no paso nada y eso que estaba con mis cosas y llevaba algo de dinero.. en fin incidentes como este pasan en todo lugar y a todo nivel.. el que el periodista denunciara el hecho ya es rochoso de por si nose que tendra en la cabeza el cofrade Alamo jeje Saludos
     
    Mik88, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja el Cofra Alamo estaba zampadaso aunque no llegue a ver el escándalo, al final qué rescatable hay en este antro ?????
     
    jose_alessandromex, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cada antro desde el mas bajo ej Cucardas hasta uno Top como este al ser un local Publico debe tratar al cliente con respeto. Ej Las cucardas tiene un rotulo de No Recomendable porque Los Cliente fueron Golpeados y Una Chica robo dinero a un Cliente, Si un Cofrade o Cliente como Alamo es victima de un robo como indica y solo porque no lo golpearon o porque no nos agrada Alamo. Si ocurrió dicho robo o abuso pues todos lo cofrades no debemos alinear porque hoy fue Alamo y mañana podemos ser nosotros. Esperamos que los Administradores miren este foro y si los de seguridad robaron a Alamo pues sean retirados porque es malo publicidad para el negocio.
     
    LordDPeru, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A beto200 le gusta esto.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Lord es correcto lo que indicas.... personalmente yo si he salido alguna vez en ese estado y los de seguridad me paraban pidiendo billete hasta le punto casi de revisar si tenia en la billetera... si ahí tiene billetes me decían..... en fin....
     
    jose_alessandromex, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A EL CABALLERO DORADO y LordDPeru les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    No dudaría de que Álamo sea Cofra jaaa!!!, y si no al menos es lector (si estas leyendo esto Álamo únete a la hermandad y haz historia).

    Bueno en la mayoría de locales sucede estas eventualidades y uno se vuelve el punto de tiro cuando asiste solo, pues estos individuos (seguridad) no respetan la soledad, por tal motivo siempre es importante ir acompañado si es que se piensa libar alcohol.

    Ahora Álamo a vuelto a su etapa colegial, y sucede que esta faltando al manual del cazador, como así explico:

    1-Se le nota a simple vista las ganas de comer...
    2-Se aloca cuando tiene la presa a la vista...
    3-A descuidado su apariencia...
    4-No controla la bebida...

    Creo que si se rectificaría bien podría abordar con éxito alguna farandulera, ya que como ventaja tendría el mismo escenario de caza, conoce gente de la tv, en fin. Saludos Cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    NOTICIA RELACIONADA
    Jueves 14 de mayo del 2015 | 08:40

    Álamo Pérez Luna: Sale video de la agresión en Las Suites de Barranco

    Se observa al periodista
    Álamo Pérez Luna siendo retirado de ‘Las suites de Barranco’. En las imágenes se observa al conductor en aparente estado de ebriedad.


    “Eres un borracho frustrado. Estás borracho”, le dice el personal de seguridad del local, mientras bota a empujones al conductor.
    Como se recuerda, Pérez Luna denunció hace un par de semanas que había sufrido el hurto de su billetera en dicho nightclub.
    En una entrevista, negó de manera tajante que había recaído en su problema con el alcohol.
    “No estaba ebrio, no había bebido nada”, dijo en aquella ocasión, pero en las imágenes se observa que al ser retirado del local, Álamo lanza insultos y a su vez intenta regresar.
    Al cierre de esta edición, el conductor de ‘Historias secretas’ evitó dar su descargo.

    INFORMACIÓN PREVIA

    A fines de abril, el periodista Álamo Pérez Luna denunció que fue agredido por el personal de seguridad del conocido local Las Suites de Barranco, algo que pareció muy extraño debido a que las versiones de ambos lados eran diametralmente opuestas.
    Luego de tanto revuelo, el programa ‘Amor, amor, amor’ difundió un video en el cual se puede ver qué fue lo que ocurrió aquella noche.
    En las imágenes se puede ver al conocido conductor discutir con el personal del centro de diversión, quienes le piden que se retire. Todo comenzó a acalorarse y termina en una gresca, escuchándose gritos desde los cuatro costados.
    En un momento, el comunicador reclama la pérdida su billetera y uno de los responsables también hace hincapié en este aspecto, algo que no fue tomado en cuenta por los demás trabajadores de Las Suites de Barranco.
    Es así que Álamo Pérez Luna es retirado a la fuerza del night club, intercambiando palabras fuertes con los agentes de seguridad. Uno de ellos, aparentemente, le habría lanzado algo cuando el comunicador estaba a punto de abandonar el local.
    La reacción del reportero fue más que airada y se quejó por los maltratos, recibiendo el reto de uno de los guardias. Todos ellos estaban en grupo, tema que estaba en contra del periodista.
    La versión de los trabajadores de Las Suites de Barranco indica que Álamo Pérez Luna estaba ebrio, algo que la celebridad ha nagado

    VÍDEO DE ESCÁNDALO EN LA SUITES DE BARRANCO



    SALUDOS COFRADES,,,
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL CABALLERO DORADO, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tukchero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente, estuve por este antro el miercoles de madrugada.

    La verdad la infraestructura esta mucho mejor que antaño, pero PTM ya no puedes tirar dentro ...entonces para que carajo se sigue llamando las Suites???

    Antes te podias sentar en cualquier mesa ahora las del fondo las han reservado supongo para clientes especiales o para los que pidan botella o algo asi.
    Antes los mozos era buena onda te dateaban de flacas y de la movida, el hijo de puta al que le pregunte estaba con una cara y un disposicion de POTO.

    Y lo mas importante el material humano en esta industria es para ponerse triste, antes habia mas calidad con las flacas, varias de base 3, algunas de base 2 pero promedio o normal nada extraordinario que no pudieras encontrar x otros lares, de las que vi solo 3 me jalaron el ojo.
    Habian unas 30 para unos 4 puntas mas o menos.

    Los precios una barbaridad 130 por la entrada que incluye un trago, luego le invite un trago a una flaca 70 lucas y un puto redbull 55 soles, no el sixpack solamente 1 PTM.

    Converse con una veneca que estaba en algodon, pero ya por la hora y por lo tragos no me habia percatado que era taco 12, PTM era una peque 1.58 en 45 kg bien balanceados cobrando 600 lucas, la pense y fuge... si hubiera sido patilarga quizas pagaba capricho pues la flaca se notaba buena onda y buen trato.

    Lo unico bueno es que ya no estaba la negra de que antes administraba el local era una hinchapelotas.
     
    Tukchero, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Fui 3am hace 2 semanas y la verdad estaba re muerto...No se que tal estará más temprano. Alguien que me diga si es que esta de ptm este antro o no pasa nada...Despues de la cerrada del emma y los 400$ de viernes/sabado ya no es lo mismo ...
     
    KickASS, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Hasta hace un rato estaba con la certeza (antes de ver la publicación de los primeros dias de agosto), pero ya revisando mas detenidamente me surgio la duda, que la malcriada del trome que aparece en esta pagina del 14 de Agosto con el name de Juanita, tiene parecido o es la Kine Pamela Chu, pero ella es chiclayana.
    Haber si algún man puede afirmar o negar sobre la susodicha. Con la foto del 14 de Agosto, un 90% que es ella, pero ya con la otro foto de los primeros dias de agosto, medio que ya dudo?.
    Esta Kine tiene pecas en la espalda, y tiene ese color de cabello y del cuerpo también, lógicamente en la foto aparece con bastante fotoshop, lo único cercano a ubicarla es la cara.
     
    ERRANTE VICIOSO, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Anais. el ultimo fin de semana estuve en la suit. llegue a lad 4 am . el ambuente aburrido .vi unas mas o menos. me dije wue ensarte. la entrada 130 solanos. casi a punto de irme vi a una impresionante rubia de piel blanquisima y de buen cuerpo y cara. ptm estaba riquisima. lamentablemente estaba con un patin que luego la saco . tuve mala suerte. la buscare para la proxima. esta kine es la misma Anais del tromen y esta marcando la diferencia entre las que vi a esa hora
     
    Explorador9, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A LoXoCo le gusta esto.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe si Pilar = channel del Emma esta por aca?
     
    Francella, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A APOLOS le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A APOLOS le gusta esto.

    caligulex35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    aqui no voy desde hace tres meses pero es cruel pagar tanto por tan poco, si bien van turistas que prefieren peruanas feas el nivel de la mayoria es bajo. solo 2 chicas me parecieron lindas nivel A2
     
    caligulex35, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A tambay le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Los gringos están cansados de carne blanca, por eso lo exótico les es atractivo.
     
    sagitario2004, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Zorrillo le gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Me comentaron que Margaret de las Cucardas iba a este local. Alguien la ha visto?
     
    arlt1, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Si hay chicas de las Cucardas trabajando en Las Suites, definitvamente ha bajado su nivel. No voy años, ahora lo estaba pensando, siempre fue caro pero antes habia buenas chicas. Saludos
     
    DevilMan, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A APOLOS le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas ayer me apersone al local, entrada 130 antauros llegue pasada la 1 de la mañana y corroboro la informacion hay chicas de cucardas y recicladas de otros chongos de Lima por ahi vi un par que chambeaban en lugars mas bajos por asi decirlo.. ahora en este local con precios en dolares :0 ...porque voy a pagar 250- 300 USD si puedo pagar 80 soles en otro lado y la misma chica, solo por el cliche de este local ? vi un poco el show .el trago de rigor por ahi me llamo la tencion dos morenajes de 6 puntos y nada next.. me retire sin novedades
     
    Mik88, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    APOLOS, ELAMA, arlt1 y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por eso recomiendo ir a Las Cucardas, si eres de los que solo van a los NC tops y buscas "salir" con ese tipo de Chicas Tops (universitarias ricas o chicas con un plus ej Angy J) pero como ahora se están mezclando Chicas top con chicas de otros locales, lo cual no tiene nada de malo, salvo el precio.
    Osea si te sobra la plata y no te interesa que la chica tenga un plus pues no requieres ir a Las Cucardas y conocer (a las chicas de vista) o tener cultura kinera.
    Total si te dan gato por liebre como no sabes como diferenciarlos pues te sabrá igual (y pagaras igual).

    Muy Caro y lo peor que encuentras chicas que no son top. (La entrada de las cucardas esta 35 soles) osea con 1 entrada de la Suit ingresarías 3 veces a las Cucardas

    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A APOLOS y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página