Las que salen con los clientes

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por cazador 65, 19 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    misteriano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos recuerden que tambien son seres humanos yo
    llegue a enamorarme de una de ellas y fui feliz durante mucho
    tiempo llegamos a ser pareja mas de 2 años y la verdad que la queria el problema es que no podia tener hijos pero por mi dejo la nota a veces la veo pero solo somos amigos y esta por la
    legal al laburo no volvio a veces visita mi casa y recordamos los viejos tiempos felizmente saco provecho de ese negocio y ahora
    tiene su tienda y otro negocio con sus hijas no me arrepiento
    de haberla querido.
    misteriano
     
    misteriano, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades..en este tema debemos primeramente recordar lo obvio..las kines son antes que nada mujeres , con las cosas buenas y malas de todas las demas mujeres, con la diferencia de que por distintas circunstancias han tomado el camino de la profesion mas antigua del mundo, siendo su trabajo quitarnos el dinero a cambio del disfrute de su cuerpo. Esto es lo basico y no creo que nadie piense lo contrario,,ninguna kine va a un point a disfrutar de nosotros cofrades,,ellas van por el dinero y nosotros a encontrar placer. Ahora bien, esto no quita; que como toda mujer, alguna kine pueda impresionarse al encontrarse en su trabajo con algun cofrade muy bien parecido para el gusto de ella, o gustarle el floro de otro cofrade (que muchas veces las impresiona mas que el aspecto fisico); y ahí esta LA DIFERENCIA cofrades, que existe desde que el mundo es mundo, del porque para las kines, algunos cofrades seremos eternamente solo clientes ; y por el contrario, otros cofrades tendremos la suerte de disfrutarlas gratis; no solo sus cuerpos, sino de sus sentimientos que es lo mas dificil de alcanzar. Es asi de simple cofrades, ya corre de nuestra propia cuenta y riesgo sacar alguna kine a la calle. La impresionaste? quizas la puedas pasar de maravilla y hasta de gratis,,de otro modo prepara tu billete,,y no te molestes porque te cobra..al fin y al cabo, el que quiere estar con ella eres tu. Muchos saludos y suerte.
     
    The_Visitor, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    45ACP

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es ellas son mujeres como cualquiera, pero creo que la diferencia radica mucho en el cuidado que tienen las kines si te aceptan salir, primero te ponen las cosas claras si es por bussines o por amistad, si es lo primero fijan un precio de hachazo, si es lo segundo es por que te han escogido ya sea para sangrarte si te ven la cara del tipico gastalon, o te has escogido por que hay una relacion de amistad y confianza entre los 2 ya que asi no mas no salen con cualquiera ya que te evaluan mas o menos que buscas y si seras respetuoso con ellas en la calle, por que hay idiotas si me perdonan la expresion que creen que por que una kine les acepta salir, basta con un floro o unos tragos y te la vas a llevar de frente a la cama y no es asi, creo a mi parecer que acostarse con una chica normal con la que sales es mas facil que acostarse con una kine que te acepta salir y es que para los que conocen, las kines afuera de su chamba son bien duras y no se acuestan contigo asi como asi, tengo amigas que me han contado de clientes que creen que por que las invitan a lugares caros y por que tienen billete ya tienen derecho a sexo gratis y no es asi, y esto a veces a algunos les da rabia y a veces hasta las agreden por sentirse rechazados como le paso a una amiga que el pata se loqueo en una disco por que la kine no le acepto ir al telo gratis y el huevon no la soltaba, de suerte mi amiga era brava y le metio un botellazo, puta que probre huevon pero se la merecia por faltoso.
    por eso si las kines te aceptan salir no pienses que ya vas a mojar gratis piensa que lo que suceda siempre es a voluntad de ella
     
    45ACP, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, yo tube dos experiencias distintas, la primera fue hace unos años atras, frecuentaba un conocido Nigth club en Trujillo y habia una chica que era mi point.
    Asi que una vez me hizo salida pero la flaca se palteo cuando llegamos al telo, ... se arepintio.:eek:
    La flaca zanahoria:confused:, luego iba esporadicamente hasta que salimos a pasear etc, y luego en esas salidas ... cayo y ya nos encontrabamos fuera... nunca le pague, pero si le regalaba cosas, no muy costosas, mas bien simbolicas....
    Pero por esas cosas ella se va a su tierra y parece que luego de un tiempo 5 meses a mas, la llenaron por Pucallpa, ella tenia su enamorado y este la llenó.
    Luego el pata la dejó, su hijo naciò y todo acabó, ultimamente me escribió, y la pasa mal, y esta sola sin el respaldo de su familia y cuando la llame, casi lloraba.
    Pero ya fue....

    Y la otra fue reciente, igual en un Nigth empiezo a salir con ella, pero se nota que era muy absorvente..., despues de un timpo vuelvo al Nigthy me meto con otra flaca y la condenada me miro como si me hubiera cachado al papa, jodía del telefono de su amiga, una .
    Conclusion.... No hay que ser tan caballero, porque derrepente te agarran de nuevo por no decir huevon...
     
    Zacramento, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    en mi caso he tenido la oportunidad de salir con algunas kines, claro hablo de años atras, y creo que meti la pata en aquellas oportunidades....les cuento...
    antes no habia mucha proliferación de paginas web con anuncios de kines, lo que si habia eran paginas pero caletas de algunas chicas que daban servicios, asi que caballero agarraba mi tromercio y al champú llamaba a una agencia pero al hacerlo trataba de hacerme amigo de la mami o el "papi" ( aunque suene como maricon! ) que dirigian a las chicas, tal es asi que me atendi muchas veces con una chica guapa (en ese entonces me cobraban 50 cocos) bajita ella, blanca, unos senos riquisimos duritos y grandes, una excelente cadera...en fin... una buena jermita, siempre que llamaba a la agencia pedia con la chica y ella venia....se generó algo de confianza luego de algun tiempo y bueno algo de atracción por ambos lados hasta que me animé a invitarla a salir.....ella accedió, salimos, fuimos a comer alguito por ahi, pero lo que planeaba era ir a un telo gratis .....ese fue mi crazo error, creo, luego de comer algo paseabamos por la calle y nos dimos con un telo de esos que hay por la avenida brasil muy cerca al cine del mismo nombre, asi que le dije "vamos ??" y ella accedió....pero lo hizo creo por cumplir, no puedo negar que la pasamos bien pero creo que luego de eso ya no quiso salir conmigo, imagino que pensó que solo buscaba sexo gratis con ella.... me dió el número de su hermana a la cual llamaba insistentemente pero no la encontraba o se hacia negar, hasta que el pata que las dirigia me dijo que ya no estaba.......luego de tiempo me encuentro con aquel pata que las dirigia y me dijo que ella al poco tiempo se quito con un pata mayor a estados unidos...plop! me quedé sorprendido.
    Ya les contaré algunas otras experiencias......
     
    rrdo98x, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ..la cosa es que equivocan el sentido de salir en general con una mujer...por el hecho de invitarles un cuarto de pollo a la brasa con gaseosa, van a tener derecho de tirar, no pues!!!.... sea kine o no...tienen que dar muestras claras antes de salir de si quieren tener sexo o no, con picardia y humor, claro..
    no aparecerse en un telo cuando ya gastaron diciendo..pasas?,.jejeje si es prosti pueden claro pero diciendole que le retribuiran por sus servicios, asi pasaron una velada agradable y la rematan metiendo goles..pero pagando..asi es la vidu..

    claro algunas de ellas se molestan, o se paltean y no les cobran...creanme mejor pagarles que jugarse olvos gratis, porque asi ellas sentiran que no quieren tirar gratis y terminaran ellas mismas dandoles sus polvitos de gratitud. psicologia inversa..pues

    provecho.
     
    alvarocollado29, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Se podria decir que esta es mi especialidad, casi siempre le pido su privado y salimos claro esta que a la que le pido me tiene que gustar bastante, primero porque ya no juegas de visita sino de local, segundo que te sale mas barato y tienes mas tiempo para el cache y hasta quizas dependiendo del tiempo que se conozcan o el momento te sale gratis, ahora si la jerma te invita a salir es comida gratis o casi gratis, casi siempre la llevo a bailar y tomar y luego al matadero previo calentamiento y pues el acuerdo a que lleguemos y otras la invito a comer, ustedes saben boca come poto paga .....
     
    Rocaman06, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno yo tuve varias salidas por donde estuve, al principio hay q caerles bien la 2da o 3ra vez ya ella te llama ya sales, hasta sales con sus amigas y no mirarlas como p sino como un ser humano, y ser original y sencillo, pero pa mi fue mas facil salir con flacas de night , las de bulo son mas dificiles y ya q a veces no tienes mucho tiempo pa meterles labia y en dos o 3 recien como q aceptan, pero despues como ya te llaman, y a veces prefiero ir mas a night xq hasta las salidas no me cobran y se me es mas facil hacerla a la primera, pero siempre quize meterle letra a una de kine de la calle esas q son mas pirañonas, nunca tuve suerte con una de la callle, mas x los gateadore q las tiene en seco a estas tipas ,jaja bueno asi es mi vida.
     
    MORRISON217, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, Cuando una kine acepta salir con un pata lo hace por dos motivos: uno para obtener mayores beneficios del cliente pasandola bien o no y el otro porq le caes bien y no sabe q podria pasar contigo esto es simplemente le gustas. Ahora como todos dicen son seres humanos y tienen tambien emociones y sentimientos y como tales muchas veces son debiles y se dejan caer por estas y ellas saben y son concientes q pierden en ese camino pero se dejan llevar para ver hasta donde puedan llegar porq en el fondo siempre estan buscando una oportunidad para retirarse del negocio. Me ha sucedido ya muchas veces q he salido con kines q intentan atraparte en su juego yo simplemente las trato como cualquier flaca entonces se dan cuenta y ellas se dejan llevar hasta donde se pueda, en algunos casos ha llegado a que te llaman para salir y hasta te invitan a comer , tomar y todo lo q se pueda (en un caso hasta me pagaron el telo, porq habiamos agarrado una confianza brava con la chica, ella decia que habia de malo si ella podia pagarlo porq no podia hacerlo) evidentemente por el trato q le has dado en este ultimo caso ellas se involucran demasiado con uno pero depende de nosotros tambien hasta donde llegamos y debemos ser coherentes en lo que pensamos y hacemos para despues no quejarnos con lo q sucede no se olviden de eso jamas. Hay que ser sinceros tambien con nosotros mismos porq si sales con una kine es para divertirte y conseguir polvos gratis entonces no debemos engañarlas ni utilizarlas para otros fines cuidado q ellas tambien son humanas y sienten.:cool:
    Saludos
    Menphis
     
    Menphis, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno, que mas decir que tambien a mi me ha pasado dos experiencias, una que todavia creo que todavia esta claro (ya lo comente en otro tema), y la otra que si se puede ocntar porque ya fue, bueno en mi caso me paso en dos night distintos, pero el que cuento es del EMA, la chica super linda, el día que la conoci, bacan hasta las ultimas accedio muy consideradamente, a todo, y bacan me dion su fono, y chebre conversamos durante una semana todos los días, ella llamaba y yo tambien, bueno se salimos un domingo a tomar un cafe, y bacan de ahi ella fue la que me propuso ir al telo, bueno bacan, le dijo que estaba misio, ella me dijo que normal, y fuimos a medias:D, lla verdad se nota la diferencia cuando lo hacen contigo por placer o por plata, bueno ese dia me dijo que la queria pasar bien, sabia de mi historia con la otra chia del otro night (la conocia), no le importaba y ella me conto la toda su historia, bueno a la semana siguiente normal ibamos a salir y de ahi no em contesta el telefono:eek:, bueno lo que puedo concluir como dicen muchos es que estas chicas si els gustas salen contigo, pero se alejan cuando ya las cosas comienzan a salirse de sus manos, es decir que saben que si se adentran ma scontigo pueden perder, bueno eso creo, porque en las dos experiencias eso paso, bueno si eres de billete no pues:eek:, pero si eres uno que recien empieza ahi pues, lo que si hay que ser recontra cariñosos y algo que le gusto que le dije fue, contigo me siento como si no fuera una puta, en conclusión puede ser, pero tambien depende de como uno se comporte, bueno si vas con intención de hacerla no te va a ligar, uno tiene que esperar a que la quimica se de, bueno en lo particular yo no tendria ningun problema en tener algo con una Kine, eso si si ya va en serio que deje el negocio y me voy del Pais, proque la verdad aca que creen, si no escuchemos el himno de la enamorados de las KINE "tu reputación" de arjona:D
    Saludos
     
    Will Jack, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    ...empecé a salir con Kines ya hace tiempo... de vez en cuando salia a comer con alguna de ellas.. de nigth o de alguna agencia...
    pero el año pasado conocí a Andrea en una agencia... en la tercera vez la inivte a almorzar (ella tenia ganas de comer un seco...) y fuimos a un restaurant a almorzar... luego la respectiva matanza, claro pagando... ella me dio su fono y la llame, y volvimos a salir... luego ella se retira de la agencia y regresa a estudiar, alli empecé a ganar, ya que empezamos a salir cada vez que estaba por Piura (osea cada fin de semana)... ahora ya no me cobraba, de vez en cuando yo la apoyaba con algo para su pensión de la U... luego me entere que se casó, pero igual sigue saliendo conmigo, dizque pq le gusto y con su marido no pasa nada, hasta ahora seguimos saliendo (ya más de un año...) no sé si seré el unico con el que sale, pero al menos no tengo quejas de la clase de polvos que nos damos cuando ella me busca o cuando yo la voy a ver a Piura.... ésta EX-Kine bebe es una delicia... y solo para mi (eso creo, jejejeje....)
     
    david_piura, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página