locoporlaspros
Recluta
- 1
- 21
- 3
100%
- Puntos de reacción
- 21
3 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este tipo de kine" caleta " chibola , son las que siempre busco .. ya no hay tantas , pura estafa con paga adelantada o las tipicas de PH
Carmencita Spa....solo entran si ya t tienen agregado. Supongo la mami ya tiene su círculo.Cuál spa?
¿Y algún comentario de esta flaquita no tan flaquita?; le escribí a Patty a su celu que termina en 461 y no me respondió nada, creo que ni me leyó, hace años que no voy por su antro, pero, ¿Qué tal esta flaquita?
Laurita creo no la conocí habrá alguna foto?Buenas tengo entendido que la más joven era Laurita ..sin duda un polvazo con la flaquita era bien entregada..planeaba regresar según me dijo..pero se enamoro e hizo su familia... difícilmente que vuelva al ruedo...con las otras flacas también tuve la oportunidad de conocerlas.
Mary milf colombiana, atención 10/10 buenas tanqueadas. Regresó a su tierra hace 3 años aprox dejando la herencia putera a una recomendada.Se acuerdan de ella??
Si si si. Pero yo extraño a Lola 😞.
yo tmb mi bro , pero sigamos adelante xq ella dificil va a volver .. mientras tanto , a seguir buscando alguna buena potona o tetona.Si si si. Pero yo extraño a Lola 😞.
Cofra yo estaba en un grupo de telegram donde compartian exp del local de la tia paty, tendras el link? Me sali pero queria regresar por morbo¿Y algún comentario de esta flaquita no tan flaquita?; le escribí a Patty a su celu que termina en 461 y no me respondió nada, creo que ni me leyó, hace años que no voy por su antro, pero, ¿Qué tal esta flaquita?
Aquí les dejo otra imagen que mandó en el Telegram, pero tampoco por ahí se le puede mandar mensaje a la Patty...
Consulta aparte, ¿aquí es el lugar correcto para poner estos datos o hacer estas consultas?, creo que aquí son las que mas se extrañan y si recién aparece esta flaquita, no creo que sea de las que se extrañan, haber si nos orientan con eso para saber donde se debe escribir estas consultas...
Un abrazo,