Las q mas se extrañan (3 Viewers)

Screenshot_2025-12-03-15-30-24-782_com.whatsapp.webp

Alguien sabe que fue de Gia una morena me la folle un por se veces y de hay desapareció

Alguien sabe algo de krissel la tetona?

¿Y algún comentario de esta flaquita no tan flaquita?; le escribí a Patty a su celu que termina en 461 y no me respondió nada, creo que ni me leyó, hace años que no voy por su antro, pero, ¿Qué tal esta flaquita?

Aquí les dejo otra imagen que mandó en el Telegram, pero tampoco por ahí se le puede mandar mensaje a la Patty...

Consulta aparte, ¿aquí es el lugar correcto para poner estos datos o hacer estas consultas?, creo que aquí son las que mas se extrañan y si recién aparece esta flaquita, no creo que sea de las que se extrañan, haber si nos orientan con eso para saber donde se debe escribir estas consultas...

Un abrazo,

Buenas tengo entendido que la más joven era Laurita ..sin duda un polvazo con la flaquita era bien entregada..planeaba regresar según me dijo..pero se enamoro e hizo su familia... difícilmente que vuelva al ruedo...con las otras flacas también tuve la oportunidad de conocerlas.
Laurita creo no la conocí habrá alguna foto?

Donde queda....o es solo puro floro promocionado del spa

A inicio de año me atendí con esta señorita, después fueron dos veces más que me atendí. De un momento a otro desapareció. Atendía por La Molina cerca a la Backus.

Archivos adjuntos

• IMG_0084.webp
    IMG_0084.webp
    39,4 KB · Visitas: 10
Si si si. Pero yo extraño a Lola 😞.

¿Y algún comentario de esta flaquita no tan flaquita?; le escribí a Patty a su celu que termina en 461 y no me respondió nada, creo que ni me leyó, hace años que no voy por su antro, pero, ¿Qué tal esta flaquita?

Aquí les dejo otra imagen que mandó en el Telegram, pero tampoco por ahí se le puede mandar mensaje a la Patty...

Consulta aparte, ¿aquí es el lugar correcto para poner estos datos o hacer estas consultas?, creo que aquí son las que mas se extrañan y si recién aparece esta flaquita, no creo que sea de las que se extrañan, haber si nos orientan con eso para saber donde se debe escribir estas consultas...

Un abrazo,
Cofra yo estaba en un grupo de telegram donde compartian exp del local de la tia paty, tendras el link? Me sali pero queria regresar por morbo

Recuerdo una flaquita colocha en lince, se llamaba Fernanda, era normal de carita, me aguantaba castigo al punto que se me dalia el pre, venia por temporadas pero dejo de venir y nunca mas, tenia su personal y todo pero ya lo cambio.

Users who are viewing this thread

Atrás