locoporlaspros
Recluta
- 1
- 21
- 3
100%
- Puntos de reacción
- 21
3 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo extraño a Sofi, atendia por surco/miraflores teniamos buena conexion pero un dia simplemente desaparecio. no supe mas de ella. si alguien tiene su contacto se lo agradeceria. tiene un chanzaso increible operada obviamente pero asi me gustan a mi bien voluptusas y con carnita para poder sadiquear jajajaj.
![]()
![]()
![]()
creo que se refiere a ella. alguien sabe? Coral / Carol / Nicol PK de San borja
Continúa retirada mano
Serio lo tienes aun?A paloma, ni que hablar, menos mal tengo un video con paloma de 20 min, ufff inedito
Cofra se dio su descanso, pero ya está por regresar en estos días.qué fue de la culonaza de gina, saben algo.
Cuál spa?Q es de Karina/Romina anal VIP ?(ex AG)...anda o andaba en un spa caleta Ca...ita....pero nadie comenta nada de como es....se la estarán comiendo su círculo de paganinis![]()
Buenas tengo entendido que la más joven era Laurita ..sin duda un polvazo con la flaquita era bien entregada..planeaba regresar según me dijo..pero se enamoro e hizo su familia... difícilmente que vuelva al ruedo...con las otras flacas también tuve la oportunidad de conocerlas.Todo el grupo de colombianas que vinieron con Lara que se fueron retirando de a pocos Leidy Mafer y Andrea cada una con personalidad propia. Leidy la más bella Mafer la de mejor cuerpo y Andrea la más joven y sexy las tres superentregadas. Ojalá se dieran un tiempo para volver.
Soñar no cuesta nada 😄