thewildman11
Teniente
- 316
- 177
- 37
79%
- Puntos de reacción
- 177
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que se refiere a ella. alguien sabe? Coral / Carol / Nicol PK de San borjaTendrás fotos de referencia ?
Continúa retirada manobuenas cofras!!! Alguien sabrá algo de Gina? Que manera de extrañar su mamada!!!
Si es ella cofra, Carol / Coral / Nicol (hermana de Angelina)creo que se refiere a ella. alguien sabe? Coral / Carol / Nicol PK de San borja
si cofra ya volvio , buscala como yazmin en p.k.buenas cofras!!! Alguien sabrá algo de Gina? Que manera de extrañar su mamada!!!
Esa canina , cuando estaba de buen humor eran buenos polvos, cuando estaba con su luna, eran polvos para el recuerdo, habia que tener suerteYo extraño a Sofi, atendia por surco/miraflores teniamos buena conexion pero un dia simplemente desaparecio. no supe mas de ella. si alguien tiene su contacto se lo agradeceria. tiene un chanzaso increible operada obviamente pero asi me gustan a mi bien voluptusas y con carnita para poder sadiquear jajajaj.
![]()
![]()
![]()
Hay noticias actuales de ella cofra o nadaMacarena la real Analadicta, ese culo comelon como se hace extrañar.
La de la última FOTO es solenka?Un grupo de mis pelucheras, las que más extraño
![]()
![]()
![]()
![]()
La de la última FOTO es solenka?
Así anunciaba en el 2023 pero en ese entonces como Helena:Yo tengo buenas experiencias con una flaquita que atendia por surco y Surquillo hace dos años, tenía el seudónimo de Sofi o Dulce última vez que me atendí fue por la av principal en Surquillo, entregada total piel canelita como me gusta, parece ser que se retiró, dejo algunas fotos:
Si alguien sabe si sigue atendiendo Caleta, pasen la voz.
No la puedo encontrar yo tenia su personal fuimos muy buenos amigos y nos metimos unos ricos polvos tb la encontré la última vez por la Av Principal y de ahí desapareció y imagino que cambió de Cel, ya estaba para retirarse pq andaba con un novio ojalá me responda ya debe estar por encima de los 30 pero nos metíamos unos polvasos inolvidablesAsí anunciaba en el 2023 pero en ese entonces como Helena: