Las q mas se extrañan (3 Viewers)

Alguien sabe que fue de la vida de Carlita la tetona que atendia en Lince ... en el Hotel A.....o y de Delicia la amiga de Milita....
Saludos.

La tal Carlita tetona de lince ya fue ya hace tiempo creo que ya es mama....con respecto a Delicia por ahi juega sus partidos caletamente con sus ceseros de confianza pero ya no responde su cel con el que anunciaba...ptm :( tambien quiero un remember con esa fierita...rikiquisimaa como me gustan las flakitas jojojo

Alguien sabe que fue de la vida de Carlita la tetona que atendia en Lince ... en el Hotel A.....o y de Delicia la amiga de Milita....
Saludos.

extraño a Grimanessa (antes Isabella) sobre todo sus chupadas de bolas y culazo :)

Nueva+imagen.JPG

La tal Carlita tetona de lince ya fue ya hace tiempo creo que ya es mama....con respecto a Delicia por ahi juega sus partidos caletamente con sus ceseros de confianza pero ya no responde su cel con el que anunciaba...ptm :( tambien quiero un remember con esa fierita...rikiquisimaa como me gustan las flakitas jojojo

cofra si serias tan amable te podrias jugar el fono de delicia x un MP.. te lo agradeceria

Yo ando buscando a suri dr limasensual o mamacitas del peru es donde anunciaba con el mismo nombre algiien sabe algo de ella se agradece el dato

¿Alguien sabe algo de la chibola Danielita-Karito la del tatuaje que empezaba con J?

milita,,nicollette ,,katixa alguie n sabe de ellas.

a la q extraño e a grimanessa... No sé nada d ella... Chess q regrese al ruedoo (=

Carlita del Aristo, inolvidable ...

Hola cofras alguien se acordará de una flaca que se hacia llamar MAFER q atendia en un depa de miraflores a 1 crda de la via expresa por la estación ricardo palma.... lo ultimo que supe fue q el lugar hubo batida y no se supo mas... alguien se habrá atendido con ella tambien? era delgada de cabello negro asabache..... esos son todos los datos q recuerdo...si alguien me ayuda se le agradecerá infinitamente.
Gracias

Si no me equivoco alli estaba otra chica de nombre Katty de pezones un poco hundidos (ufff que rico), eran primas con Mafer decían. Si alguien sabe algo de ellas que pase la voz.

Alguien sabe de una flaquita llamada Antonella. Era chibola de ojos como gatita. Antes atendia x un depa cerca al touring de lince. Atendia con otras nenas y habia una chata mas buena. Dspues se abrió y atendia en telos .

Carly, http://perutops.com/foro-relax/f21/carly-kt-994-800-882-nenita-insaciable-trato-a1-333118/ hace algunos meses que no anuncia, me dijo que se iba operar las teresas por lo que descanzaria unos meses, pero no he vuelto a saber nada de ella, alguien tiene algun dato? esta atendiendo con otro nombre? será que ahora cobra màs y està en la sección VIP? Gracias por la información

Cofra ya somos dos k extrañamos a esta nena Carly.... su trato era excelente y asta ahorita no e encontrado otra igual... si alguien tiene un dato se lo agradeceriamos!!!!

ya que delicia regreso... les pongo al dia de las feminas de ese cubil... nicolette.. no se donde andara... valentina...menos.... cyrene... se preño d un colombiano puso una tienda de ropa en jesus marioa...pero cuando fui a la tienda parece que quebro.. vive por ahora en lima..creo que un tiempo anduvo por san andres.. sileidi...se preño de un cofrade y se juntaron y viven juntos con su hija.... milita esta preñada con algunos meses ya de gestacion...me la encontre por alguno que otro lugar... carlita sigue con su crio...y salio como malcriada del trome...... quieren fotos de ellas? jajajaj quien da mas jajaja .... y bueno...algiuen sabe algo mas?

No recuerdo un post . Pero por ahí dijeron k la chata Silvana ( la q atendía en un telo canadiense )volvió con otro nombre de batalla? Será cierto eso oh no será cierto eso ? Algún cofrade q me pueda apoyar en la búsqueda de esta tubera. Gracias

Milita prenada? esa si es una mala noticia, que buenos polvos me metía con ella.

Alguien me puede pasar el dato de XIOMARITA? antes atendía por León Velarde en Lince, luego pasó por Aviación y creo q último estaba x nicolas arriola, luego de ello le perdí el rastro:( se agradece la info

Users who are viewing this thread

Atrás