¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo extraño a varias, algunas que dejaron de atender y se perdieron y otras que simple,ente deje de visitar por probar carne nueva y simplemente las perdi de vista.

    una que recuerdo ahora y que para mi eran de los mejores polvos era una flaquita llamada TAYRI.

    tenia unas tetasas (con su plata) y te daba un servicio hard core con tubeada incluida, 120 la hora y 150 con anal,, era lo maximo, una vez la recogi de su depa que quedaba por benavides y de ahi me la lleve a un telo y nos quedamos com 2 horas, reventandole el culo, que rico y como aguantaba la condenada,,, no recuerdo donde anunciaba, pero estaba de moda por aquella epoca, facil hace 2 años o mas, incluso ella tenia su cuenta en el foro y ella misma se despidio diciendo que se habia enamorad y se iba a casar o algo asi,,, de hi intenete contactarla a pero nada.... era una bitch recontra buena.

    hay varios post por ahi.

    Vidrios.
     
    miguel69xxx, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. Estan retiradas del business cofrade, nayeli trabaja en una empresa me la encontre un dia x aviacion llevaba con ella libros contables o algo asi, hablamos solo un toke de pasada, si atendia bien esta chica muy amable y complaciente ademas de que daba el *, ella misma lo ofrecia como un plus.

    De maju tambien esta en otra nota ya, luego de su ultimo paso como kine en el hueco de ordoñez por s. borja intento hacerlas de mami en un depa x s. borja norte, pero duro poco y ahora esta desconectada del mundo puteril.
     
    analadicto, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Bueno mi lista no es muy grande:

    - Reyna la Dulce: De ella solo extraño sus tetas y cuando me atendia lo hacia bien a veces, pero mejor ya no me recuerdo, lo bueno que era barata pero justo por eso me envicie e iba varias veces por semana.

    - Samantha: Mi recordada Samy, pasé muy buenos momentos con ella y siempre la recordaré, tiempos aquellos que ya no volveran.

    - Carlita: Del Aristo, ella era mala en el fondo pero lo que extraño de ella es solo su cabalgada, no se porque no puedo olvidar esas cabalgatas, lo demas era una kine metalizada y variable.

    Y sobre todo y sobre todas a la que mas extrañaba, extraño y seguiré extrañando de por vida es a mi linda preciosa y hermosa ANA PAULA de San Luis, que mujer que belleza, nunca mas encontraré alguien parecida las kines de ahora no le llegan ni al zapato, tambien mejor ya no me recuerdo sino me viene la depre.

    Y tambien extraño las 70 lucas la media hora que pagaba antes jaja.
     
    FICO_, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo extrano a gloria del recordado stanford esa flaca si que nacio para el cache halla por el año 2005 era una atencion de primera
     
    LOBO1776, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    exacto tío ANAPAULA ese era su nombre esta kine ya de casi baase 3, o un poco màs, era una muy buena opción. que serà de su vida.

    salutes...
     
    aznar, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Trepanador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    [GOEAR]38586a0[/GOEAR]
     
    Trepanador, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    cesaron

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo por mi parte extrano a la tetona que se hacia llamar danuska, melany, dayara, keyla, miluska y otros nombres mas que generalmente atendia por miraflores. Era una chibola simpaticona con unas tetas impresionantes. Recuerdo que uno de sus numeros era el 991319696, ojala alguien sepa algo de ella y pase el dato
     
    cesaron, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cazador de cafichos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    extraño tambien a la charapa keyla pero la de los inicios, cuando me trataba como a enamorado, estaba mas flaquita eso si, como me gusta. cuando se fue a miraflores se volvio mas profesional, creo que como le gustaba a la mayoria.

    la flaca kathiuska de los mirtos estuvo a punto de ser mi engreida, a pesar de su frialdad tenia sus momentos de pasion, tenias que saberla calentar, aunque creo que funcionaba mejor con whisky. tenia un porte refinado, un poco flacuchenta para algunos, esbelta para mi.
     
    cazador de cafichos, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
  2. Y sobre todo y sobre todas a la que mas extrañaba, extraño y seguiré extrañando de por vida es a mi linda preciosa y hermosa ANA PAULA de San Luis, que mujer que belleza, nunca mas encontraré alguien parecida las kines de ahora no le llegan ni al zapato, tambien mejor ya no me recuerdo sino me viene la depre.


    a esta nena tambien la incluiria en la lista de las mas extrañadas.
     
    fecalofilico, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
  3. Y sobre todo y sobre todas a la que mas extrañaba, extraño y seguiré extrañando de por vida es a mi linda preciosa y hermosa ANA PAULA de San Luis, que mujer que belleza, nunca mas encontraré alguien parecida las kines de ahora no le llegan ni al zapato, tambien mejor ya no me recuerdo sino me viene la depre.

    Y tambien extraño las 70 lucas la media hora que pagaba antes jaja.[/QUOTE]


    es verdad la incluyo en mi selectiva lista,haciendo cuarteto con ,Cielo,Daniela,Nadia y esta niña Ana Paula.....
     
    fecalofilico, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Si recordar es volver a vivir.. no puedo dejar de hacerlo con Daniela, Carlita... dos de las mejores hembras q me he tirado... las extraño como .... snif.. snif.. cantaria el rock.. que dice.. Por una noche mas!! o sino.. Que no daria Yo.. jajajaj fuck.. fuck.. eran Diosas!!
     
    JuanchY, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cabalgata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, a todos, por recomendacion de un cheroca mayor, el cual me dio el numero de una tal Samantha, la cual, me dio un fellatio como para los dioses, tambien me dijo que era antigua en el rubro, lo cual debe ser cierto, por que la hora que estuve con ella el celu no dejo de vibrar.Veo que no anuncia, asi que si alguien me autoriza e indica en donde, (para que no me tilden de promotor) les pongo el rating, gracias a todos
     
    cabalgata, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Disponibilidad de correos y facebook y hi5 respectivamente de cada kine por pedido, mensaje privado por favor, y se agradece sus thanks.
     
    EMMA.WATSON, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    como no extrañar a las flacas que merecen estar en el baul de los recuerdos,de las que recien se han retirado extraño a Melanie de LS,tambien a Mandy o Sheyla que atendian en el mismo depa por berlin en miraflores unos polvazos que tuve con estas nenas,de las mas antiguas como no extrañar a la pareja explosiva de la casita del placer de alcedo las chaturris Daniela y Patty unos polvos memorables dificl encontrar flacas que atiendan con el esmero que tenian ellas
     
    clavadordekines, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo recontra extraño mucho a una flaca que se llamaba KATRINA que paraba en el hostal de javier prado con aviacion el que se llama BLUE SKY esa flaca era lo maximo si en caso alguien sepa algo de ella avisenme, tenia senos siliconeados pero su trato era A1.

    creo que se fue de viaje con un webas que la llevo pero no estoy seguro
     
    kakaroto2009, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se habra retirado definitavemente esta kine, se tomo vacaciones, o ahora atiende solo a conocidos sin anunciar. Alguien sabe que paso con ella. En realidad me late q no podemos hecharle tierrita aun......

    [​IMG][​IMG]
     
    elinconstante, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    A ver? Muy buena pregunta:

    1. Liana. La recontra tetona (siliconeada, pero bien hecho) de Av. Aviación. Muy buenos polvos durante toda la noche, con tragos incluidos.
    2. Danielita. La enanita ésta, en el mismo telo de Av. Aviación. Cómo la vivía. Más de una vez estuvimos apunto de pecar, sobretodo aprovechando que su novio estaba fuera del país. La última vez que conversé, salí y me la tiré fue hace dos años cuando ya estaba por irse a trabajar a un crucero con su novio. Gran despedida.
    3. Connie. Masajista de Calle Soledad, allá por el 2003 y luego en Av. Benavides. Afortunadamente a ella sí la sigo viendo. Grandes polvos.
    4. Tania. Del R&V1, allá por el 2006. Patazas, caderotas y tetazas. Vivía por mi casa. Tuvimos buena química.
    5. Nicole. De un night club en Cusco. La hice mi mujer más de una vez y lo dejó todo por mí. Cada bvez que llego allá siempre nos 'reencontramos'.
    6. Katiuska. Del telito éste en Av. San Luis. Buenas tetas, entregada, allá por el 2007. Desapareció, luego regresó, pero ya había sido mamá.
     
    u9810080, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    quien se acueerda de Adelita de Jesus maria, arriba del banco de la nacion a espaldas del ministero de trabajo. Uff wena atencion , amable, era una amiga como chupaba hasta los wevos , me hacia el ruso de todo , se la tragaba k rica era,. eso era kine------................ya me hicieron acordar ptm
     
    rizo, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que vuelvo a entrar a este tema, recuerdo mis fines de semana en EL ENMANNUEL (hace como 11 años), y recuerdo a Pamela (cuyo verdadero nombre era Sara), la primera vez que la saque para un servis al otrora QUEEN, la saque a las 2 am y se quedo conmigo hasta las 8am del otro dia asi nomas al toque hicimos quimica, nos llevamos una botella de vino al telo y cachamos toda la noche (habia que aprovechar .... los cuartos eran caros). el ultimo polvo ese dia fue piernas al hombro, me dejo eyacular en sus senos. Luego vinieron otros encuentros mas (en el local y fuera). Cuando la veia fuera se vestia con unas minis recontracortas, palteaba un poco pero tambien era bacan ver a los patas con ganas de culearsela y yo bien abrazado .... jajajaja. Los polvos tan ricos que nos metimos. Era menuda, blanca, delgada, senos parados y medianos, ojos chicos y profundos, labios carnosos, naricita, culo paradito y mediano, cabello pintado de rubio (casi color trigo), sus mejores talentos : besos profundos, perrito, ella encima (que rico cabalgaba) y misionero( en esa pose se volvia loca cuando estando sudadita le lamias con fuerza y rapido los senos). Se como ubicarla pero me sale caro en estos tiempos asi que mejor la dejo ahi
    Saludos
     
    CELULOIDE, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo extraño a las ex stanford gloria mirella sayan maribel esas su atencion era lo maximo como recordar aquellos tiempos sobre todo claudia esa chicoca nacio para ser kinesiologa
     
    LOBO1776, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página