LAS PRIMAS/ KT/992-876-885/Trio de ensueño

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
asu :O con tres puede sher

eso es a la vista estafay mas que se guro no hacen lesbianismo las 3 o te cobran aparte eso y seguro cobran mas de 600 soles y mecanicas es mas que fijo jajajja

Estas rucas tambien atienden por separado. Como ya e ido a este antro. Fui. De arranque. Pero no por el trio. Si no individual. Al llegar a la recepcion. Dejo mi dni. Voy al depa numero. ???? Y me dicen sr perdon ese depa. No a pagado. Mantenimiento recepcion etc. No puede subir x q no se le pasaran las llamadas a ese depa. Queeeeeeee. Asi q me. Fui.

Y por q borraron mi comentario

Cofrade... con que nombre anuncia la mas chata?

Estas rucas tambien atienden por separado. Como ya e ido a este antro. Fui. De arranque. Pero no por el trio. Si no individual. Al llegar a la recepcion. Dejo mi dni. Voy al depa numero. ???? Y me dicen sr perdon ese depa. No a pagado. Mantenimiento recepcion etc. No puede subir x q no se le pasaran las llamadas a ese depa. Queeeeeeee. Asi q me. Fui.

Ese depa al principio era caleton, pero ya se ha he hecho archi conocido, y los de recepción ya saben lo que se mueve ahí; es evidente por como te miran cuando te toman el DNI. Al principio iba por la que anuncia como Angela, pero despues preferí llamarla a hoteles, pues realmente da palta que un día intervenga la municipalidad o que los vecinos hagan chongo.

Con todos sus defectos, un cuarto de hotel es tu territorio y aplican tus reglas.

Users who are viewing this thread

Atrás