Ayer me meti un polvazo con la hermana de Coral, Ariana que rica que esta¡
ARIANA
1.- Tipo de Chica: rostro bonito, rica
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: alta 1.70 aprox
5.- Senos: normales, se deja chuparlos y manosearlos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: caderona, rabazo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: rosas, con el nombre Jose Luis en el hombro derecho.
11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues de la cuestion, antes y despues uso toalla perfumada.
12.- Fellatio: se toma su tiempo.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: De pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer las Poncianas, estaba hasta las patas, pocas hembras, pocas rescatables, vi a Esmeralda con Liliana en el cuarto 14 haciendo trio, con Liliana paso, es bonita pero fria y mecanica, luego estaba Karen en la 5, luego Dana en la 2, que miraba con una cara de asada, pocos se metian, vi a Ariana en la 3 y a Nadine en la D, las dos eran las rescatables, y me decidi metir con Ariana, a ojo cerrado sin preguntarle como es, solo el precio.
Me vio me metio un beso super profundo, me saco la camisa, y se puso a bailar encima mio, mismo privado de night club, besos, caricias se dejo chupar los senos, luego se tiro a la cama se puso en cuatro, se masturbaba y la penetre en perrito, que rico , luego misionero, full besos, chupadas de senos, misma enamorada, luego se puso encima y mil por hora, que la sobaba y la penetraba, hasta que se me vino, polvazo en si, muy buena, conversamos me pregunto sobre el resto de las chicas como les va, le dije, que los patas se meten por el fisico y por el trato, mas predominando lo segundo, me comento que se queda hasta el sabado, luego viene por temporadas.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Precio: 40 lucas.
20.- Costo / beneficio: polvaso
21.- Ubicacion: Cuarto 3
22.- Local: Las Poncianas.
24.- Volveria?: Por supuesto, a esta princesa es para darle mañana, tarde y noche.
25.- Puntaje final: (0/10): fisico: 7.5 desempeño: 10
Saludos!