Veo que no fui el unico que bajo alas ponchis ubieran avisado pa ir en mancha

hahahaha, bueno ya tarimba hizo un conteo rapido de lo que hubo y lo que no, solo para completar en la negra del c es un ensarte, en el D estaba Emily, en el E la chata de lentes ensartadora, en el F una flaca que hace algun tiempo estaba en el B recontra malagracia es, y en el G Mariela ni cuenta me habia dado justo pase y me llamo pa salurdarme ya que hace tiempo que no bajaba

, arriba el H la tia zulma y en el I una dientonsita que siempre para ahi pero es monse pa atender ademas que no tiene ni tetas ni culo

, Paola la fuertota del 1 no ha esta pero dicen que vuelve pronto igual lo pensaria si por 30 me atendio igual como ahora atiende por 40, en el 2 Olenka si pasas los 10 minutos mejor no entres ahorrate el disgusto Diablito, la del 3 taba en algo pero es medi fria y sobradita, la del 6 es un ensartee al tok te larga, 7 la gordita que no recierdo el nombre YHOR la conoce bien, en el 8 no recuerdo creo que era jade no vi bien

, en el 9 Milenka de trujillo atiende bien pero su cuerpo no pone, en el 10 Vanesaa que se las trae buen trato Diablito, en el 11 una chata que siempre para rotando no pone, en el 12 Cielo que tampoco pone, 13 una china que antes estaba en la colo pero atendie recontra monse, la 14 una Morena que no recuerdo su nombre creo era katerine katarina no recordar

, de ahi pa arriba no sapa nada, bueno justo me encontre con un amigo nos tomamos un par de chelas mientras chekamos la cosa como pa ir calentando, yo la tenia clara ya me habian dicho que en el B era completo + buen trato por 30 conversandole bonito pero me distraje y cuando regrese ya a entrarle taba a full y como no tenia tiempo porq tenia un compromiso mas rato de hecho me estoy dando un tiempo para escribir desde mi oficina movil porq si no me entro en las chelas y luego me hago tarde en los reportes

, al final entre con la del 10 antes de que se me haga mas tarde y me kede sin aplicar

.
Vanesa - cuarto 10
Bueno pues le habia preguntado a varias pero las positivas eran esta y la del B pero como ya dije no tenia mucho tiempo, así que fui y me inmole en one.
Le digo flaca cuanto 30 y como es?? completo!!, que se puede hacer? de todo!! besito adentro Diablito.
Ya le hicieron pero no esta de mas.
1- Tipo de Chica - Categoría: Morena de buen porte.
2.- Edad: 25+
3.- Cara: No es bonita pero tampoco es fea, al menos pasa piola.
4.-Talla: No idea, 1.70+-
5.- Senos: Chicos caidos pero no se ven tan mal, ademas que puedes hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: Casi nada de rollos, se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Es delgada, no es voluptusa pero tiene lo suyo
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Un Tatuaje grandazo en la parte baja de la espalda, y para calatita en su puerta, diske que porq hace mucho calorrr.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava al terminar y tmb lava bien al muchachon.
12.- Fellatio: Bueno tiene su tecnica, pero la chupada de bolas si estuvo buena, buen oral uno de los mejores que ahi en las ponchis ahora ni hablar.
13.- Papita: Peladita, tiene su ajuste, al menos se mañana pa darle ajuste.
14.- Anal: A full, le entra a todo esta flaca, si ajusta y se hace la que la siente la pegada

.
15.- Trato: chever, recontra vacan la flaca ni hablar, yo vuelvo Diablito, hasta me quizo meter un chape de aquellos pero como da su chupada bolas, la amage.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre ni bien la puerta ya taba desvestiendome Diablito, se fue al baño a darse una lavada se paro en el espejo me acerque paleteada de rigor besitos por el cuerpo de ambos, luego me echo el oral, luego se puso encima dandome la espalda hizo su chamba se dio la vuelta me puso los senos a aprovechar nomas yo

, luego cambiamos a perrito le di primero en la vagina luego el dije pa darle por el asteristico ya dijo ahi medio que hace la que siente mas la pegada, luego al file de nuevo por la vagina y luego por el chico

, y al final termine ahi nomas, ni hablar sabe como complacer.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años +-
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: Lo valio
22.- Local/Ubicación: Cuarto 10 al parecer fijo.
23.- Volvería?: De hecho que si.
24.- Puntaje final: 7/10 si tuviera mejor fisico seria mas.
En terminos generales doy fe que el trato es bueno, la flaca no apura, el oral lo hace despacio y calmado, deja tirar trankilo.
Bueno la proxima voy a darle curso a la del B que dicen que tambien se las traee ahora a seguir con lo mio

, eso es todo por ahora.
Salud2